Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 09

Respuestas destacadas

Yo lo jugare porque el FM me encanta (es el juego al que mas horas con mucha diferencia le dedico cada año) pero me gustaria en una de estas un avance radical. No solo mejorar un poco lo del año anterior.

Yo creo que si vos fueras el pibe que hace el juego no cambiarias nada radicalmente, ya que el juego se vende como pan caliente en todo el mundo y la formula les va dando un resultado exelente !

Fijate que agregan el 3d para probar pero no dejan el 2d porque es lo que les a traido en gran parte a la gloria del juego debido a la gan jugabilidad del mismo...

Si el 2D es lo mejor...yo me hago la paja con el [mode_Bezoya_off] xD.

Opino como Bezoya, mientras me ande en mi paqueta PC que tengo en mi dormitorio (no en esta que es un avión) voy a ser feliz. El 2D a mi me gusta y me gustaría uqe se preocupen mas por hacer mas realista el juego que por poner cosas nuevas para que la gente IDIOTA lo compre.

He dicho.

NO AL 3D. Es una cagada

Y bue por eso están las dos opciones, el juego mas allá de todo tiene que vender

Impresionante no a pasado un dia y ya van 4 mil visitas, con razon el foro esta tan lento :D

A ver señores, no jodamos, que haya o no 3D no es relevante, la noticia es que tenemos una mujer en el foro, sigamos hablando de eso :D

no es el primer juego con conferencia de prensa , y no parece una gran opcion .. pero si mejoran el mercado de fichajes seria un gran juego.

ej. Yo tengo uno de los mejores jugadores del juego y solo te vienen 2 ofertas maximo por el jugador ese y hay como 8 o mas equipos que tienen el dinero para hacer una compra. Casi siempre son 3 o mas las ofertas por un jugador bueno.

Tambien hay poca negociacion y no solo en el mercado de fichajes sino tambien en los contratos.

Sigo pensando que el dinero que obtiene el manager puede ser usado en miles de cosas como : Ayudar al equipo favorito de uno , compra de un fichaje y cesion a un equipo o compra de un equipo.

lo k hay k hacer es mejorar la puta BD k tiene la liga argentina. Matias Caruzzo 4 velocidad, 5 fuerza salto

parece un boludeo

ojala k esto mejore,

para cuando el demo?

A ver señores, no jodamos, que haya o no 3D no es relevante, la noticia es que tenemos una mujer en el foro, sigamos hablando de eso :D

Off Topic: :D jajajajaja. Primera mujer que vez en el foro estrada?

Critican al 3D y el juego ni salió, parecen estúpidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.