Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 09

Respuestas destacadas

2 cositas:

No critiquen al 3D porque muchos lo quieren...si está la opción de ponerlo en 2D(cosa que haré), por qué tanto lío?

2)¿Cuál es la gracia de poder ser una entrenadora? Acaso antes no podíamos? Le poníamos a nustro manager "María González", una foto de alguna modelo y listo... :D

PD: el juego pinta bien.

Lo del 3D me parece bobada criticarlo si nos van a dejar el 2D sinceramente. Eso si me deja frio frio ese 3D por no decir que me parecio una basofia. Es la primera vez desde que juego (o sea la primera vez en 8 años) que estoy decepcionado de SI, a ver si mejoran pero al menos lo que mostraron hoy no me ha convencido y menos en la forma en que lo hicieron (si soy asi de delicado :D).

que pesaos sois criticando lo del motor 3D, si ni lo habeis probado aun. ademas aun teneis las fantasticas chapitas en 2D que lelvan desde el championship manager 2003 asi que no entiendo las quejas.

personalmente creo que es un avanace muy importante, si lo pulen en un par de anos puede acabar siendo la bomba, yo desde luego que lo voy a probar bien a fondo que realmente estoy hasta los huevos de las chapitas

de todas formas me apuesto lo que sea a que estos que tanto lo critican al final lo acabareis usando

cambiando de tema se sabe ya que el juego sale el 14 de noviembre, pero de la salida del demo se sabe algo?

Es que ustedes no entienden, a nosotros nos encanta el 2-D porque somos "Old School" :D.

O The Old Guardian, pero cuando eso no habia nisiquiera 2d, muy criticado en su momento tambien con el peor juego de la saga CM4 :D

Editado por FMarg

Lo 1º es que critico el 3D porque me sale de los cojones y me puedo quejar de lo que quiera.

Lo 2º es, que aunque tenga un buen PC, por el hecho de llevar 3D, aunque no lo use va a necesitar muchos más requisitos que es lo que me jode. Y yo tal vez no, pero si que va a haber mucha gente que no va a poder ni jugar o si juega lo va a tener que hacer cargando 1 liga con BBDD pequeña o algo más, no como en el FM 08 o el 07 donde se podían cargar un porrón de ligas en ordenadores decentes.

Y otra cosa, todos los que os reíais del 3D del CM o del Fifa Manager, ahora a ver de qué os reís, me parece que me voy a reir yo..

Editado por Bezoya

O The Old Guardian, pero cuando eso no habia nisiquiera 2d, muy criticado en su momento tambien con el peor juego de la saga CM4 :D

Estoy de acuerdo contigo...

De todas formas si el 3D no tiene graficos muy detallados y corre bien en el PC, aparte de ke no haga cosas estupidas (como en el PCfutbol o CM2008) pues es una opcion a tener en cuenta al menos para evaluarla cuando tengamos la copia definitiva en nuestras manos...por lo demas habar ke esperar las mejoras en el resto de opciones del juegos, mercado de fichajes,ruedas de prensa, relacion con la directiva, base de datos ampliada y mejorada, etc...asi es ke a esperar hasta la demo y luego hasta el 14 de Noviembre...

se ve buenisimo todo

me gusto el cambio al 3D

...ahora solo queda esperar a que salga

Como han dicho algun@s, permitirme ser escéptico.

Recuerdo el penoso cambio al 2D en el CM4, (conocido entre la masa como CMBug), tuvieron que pasar varios años y varias versiones hasta que el 2D fue jugable.

Yo ha diferencia de algun@s hace tiempo que dejo de ilusionarme SI, y cada vez espero menos la salida del FM, y cada vez me dura menos en el ordenador, cada vez tardo menos en reinstalar el CM01/02.

Espero que durante el mes de noviembre vuelva a ilusionarme el FM, por lo demás me parece al FM8 con alguna mejora.

si lo pulen en un par de anos puede acabar siendo la bomba, yo desde luego que lo voy a probar bien a fondo

:D:D:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.