Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 09

Respuestas destacadas

No se para que 3D, yo ya lo veía en 3D (no creo que sea el único que ve saltar a las chapitas y que distinge un remate de cabeza de un remate con el pie, que viendo un partido dice "que remate de chilena", etc.

Lo del Manager mujer... ¿que novedad incluye? , me parece absurdo, si antes jugaba una mujer y se ponía de nombre Ana Garcia y su foto, ya se veía que era mujer, ¿hay alguna novedad aparte? ¿les viene el periodo? ¿cojen bajas por maternidad? ¿o simplemente cobran menos que los hombres? (no es por ofender, lo digo por los datos que dan en la tele a veces), porque no veo que diferencia entre que el en juego uno sea hombre o mujer.

Lo demás que se ha dicho:

* Mayor presencia del 2º entrenador durante el partido: informando de la moral de los jugadores, de la tactica del rival, etc...

* Ruedas de prensa completamente rediseñadas.

* Posibilidad de enseñar "Jugadas preferidas" a los jugadores : Colocar las faltas, disparar en cuanto tengan ocasión, etc...

* Sistema de confianza mejorado

* Mejoras en el area economica

* Sistema de traspasos rediseñado desde cero para que sea más real

Me parece correcto.

P.D. No estoy totalmente en contra del 3D, pero soy algo escéptico.

El 3D parece el Kickoff de hace una década :D Yo con el 2D me sobraba...

De las ruedas de prensa nuevas me gusta la posibilidad de que pese a que tengas unas contestaciones más o menos predeterminadas puedas añadir comentarios adicionales de tu puño y letra.

El salto a 3D era obligatorio. De hecho, se ha producido demasiado tarde. Hay muchos que dicen que "no lo utilizaré", "seguiré con el 2D", etc... Eso es algo normal, ya ocurrió cuando apareció el 2D. ¿Hay alguien que siga jugando exclusivamente con los comentarios? Creo que no. En poco tiempo nos daremos cuenta que con el 3D es más fácil visualizar los problemas y mejorar las tácticas. Habrá que tener paciencia, porque introducir el 3D es muy complicado. El 2D "tapaba" muchos problemas que ahora serán visibles.

Creo que también se podrán preparar jugadas a balón parado (espero que sea así) y enseñar movimientos a los jugadores. Dos grandísimos aciertos.

Un saludo.

No os podeis quejar de el 3d siendo q tambien va estar la opcion de las chapitas q supongo q sera mejor .

Yo creo q estan haciendo muy pocas mejoras en el juego respecto a las conferencias de prensa tampoco es q sea un gran novedad, espero q haya otras movedades mejores por q si no nos vamos a quear estancaos

El 3D parece el Kickoff de hace una década :D Yo con el 2D me sobraba...

De las ruedas de prensa nuevas me gusta la posibilidad de que pese a que tengas unas contestaciones más o menos predeterminadas puedas añadir comentarios adicionales de tu puño y letra.

si pero que tenga algo el juego para saber lo que dices, si tu adieres un comentario diciendo: ''El arbitro nos robo el partido es una vergüenza'' pos que la maquina reaccione y sepa que has criticado o algo.. no se si me entendereis..

Hola, acabo de ver las fotos y los videos de presentacion del nuevo FM, y segun he visto y leido (no oido, porque no entiendo el ingles), la nueva version me parece aceptable y correcta en principio, porque hasta que no salga el juego lo instale y juegue con el, no podre exponer una critica exacta y constructiva del juego.

En principo las novedades que trae, como ruedas de prensa mejoradas, ensaño de jugadas y sistema de fichajes, me parecen bien, ya que siempre me hubiera gustado decir algo mas en una rueda de prensa, ya que en ocasiones las opciones que te dan no se ajusta a lo que piensas. Tambien siempre he deseado crear jugadas personalizadas y probarlas, opcion que nunca he tenido, cosa que parece ser que en la nueva version va a ver. Y en cuanto a los fichajes, pues espero que por lo menos siempre tenga la opcion de poder librarte de un jugador del cual no cuentas para el equipo pero que nunca llega una oferta por el.

Y ahora voy al tema 3D, siempre he sido esceptico a la hora de pensar que introdujera el 3D en el juego, porque siempre he pensado (erroneamente o acertadamente) que acabaria con la jugabilidad del juego, pero despues de comprobar que el juego va a seguir con la opcion 2D, me tranquiliza un poco mas.

Porque me tranquiliza un poco mas?, Pues porque si el 3D no me convence o no me gusta, siempre tengo la opcion de volver al 2D, porque creo que el gran error que podian haber cometido es incluir el 3D y no dar la opcion del 2D.

Como he dicho antes, soy esceptico con el 3D, pero no por eso voy a afirmar categoricamente que no lo voy a probar, porque estaria mintiendo, de hecho, cuando lo instale lo primero que voy a hacer es probar el 3D, ver su funcionalidad y su jugabilidad, jugar con el para ver si me convence o no, comprobar si mi ordenador tiene los requisitos necesarios para manejar el juego en 3D (por lo que visto en el video, me da la impresion, y es un opinion personal, que el 3D que han implantado no necesita los grandes requisitos que se necesitaria para mover un Fifa, un PSE o un Fifa Manager, pero como he comentado es una opinion personal) y si veo que no me convence, no me gusta o simplemente mi ordenador no puede con el juego siempre estoy a tiempo para volver al 2D.

En una palabra, hasta que no salga el juego, y lo probemos, no lo critiquemos, ni lo sentenciemos, hasta que ese no ocurra demosle al juego un pequeño voto de confianza.

:D

Bueno parece que este FM va a marcar un cambio, la introduccion del 3D va a marcar este juego este año y los siguientes, lo mas importante es el que sigue estando el 2D, para los que llevamos jugando muchos años aunque yo no veo con malos ojos la inclusion del 3D aunque creo que como todo al principio habra fallos que se ira puliendo con el tiempo.. El 3D tambien dara mucha mas facilidad para mejorar la tactica o otras cosas.

Por otra parte me gusta que hayan cambiado la rueda de prensa, muchas veces no contesto a los rumores porque no se parecen a lo que yo estoy pensando, pero lo que no entiendo es la posibilidad de introducir comentarios propios porque tu seleccionaras la opcion pero en el comentario podras poner cualquier cosa que no tiene que ver, pienso que eso es para hacerlo bonito . Tambien me parece bien que puedas enseñar nuevas jugadas a los jugadores esto va a estar muy bien ya lo vereis.

Saludos

La introducción del 3D es el comienzo del declive del 2D, eso está claro.

Ahora esperemos que también hayan "desarrollado" tanto el 2D como el 3D y que no sean ambos un asco, porque me fastidiaria bastante usar el 2D y que sea como en el FM 08, en el que el 2D es un patatorro con fallos en jugadas y tonterías que te quedas loco.

En difinitiva, que sea lo que Dios quiera, pero como muchos han dicho ya, SI dejó de ilusionarnos a muchos desde hace tiempo y or desgracia no me espero ninguna maravilla.

LA clave esta en lo que dice Bezoya, que lo "normal" es que el meter el 3D abandonen el 2D. Y el dia que el 3D sea la rehostia pasa, pero como seguramente tardaran bastante en que funcione bien, pues...

No me inspira nada de confianza...

Lo unico claro muchachos, es que no debemos por ningún motivo botar el cd del FM08... si no, con que nos entretenemos de aquí a Febrero???? (fecha del ultimo parche q arregla lo mismo que el parche 901)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.