Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 09

Respuestas destacadas

No se...parece que si se presentan novedades no gustan porque se deja de lado lo de siempre, y si no se presentan, SI son unos sacadineros que solo hacen una actualizacion con 4 tonterias.

La verdad el 3d es lo que menos me llama la atencion, segun Miles, el partido es el mismo en 2d o 3d, solo cambia la presentación en pantalla. En lo que mas me apetece ver es el nuevo modulo de traspasos.

A ver, yo soy partidario del 2D, pero mucha gente ha pedido el 3D y hay que respetarlo. Además, viendo ese trabajo al 50% el 3D tenía una pinta buenísima, no sé cómo pueden quejarse sin verlo antes...

Por cierto, Miles en el foro de SI sobre el 3d:

It's actually less than 50% of the animations that will be going in.

No direct stadium looks or crowds. There will be different types of stadium based on the size of the stadium, but that'll be quite basic this year.

Realmente estaba a menos del 50% de lo que finalmente será.

No se verá el estadio o el público. Habrá diferentes tipos de estadio en función del tamaño, pero será una función bastante básica este año.

También comenta que el módulo de tácticas ha cambiado y será bastante parecido al que se usa en FMLive.

David, creo que con el 50%, Miles se refiere a las animaciones/gráficos más que al motor 3D

Tiro una pregunta diferente, el Demo se saca mas o menos dentro de un mes, verdad?

La verdad es que no me llama mucho la atención los cambios. El 3D, pss bueno va al menos cambiará algo cuando quieras ver un partido asi importante. me queda la duda de los del "dinamismo" del mercado de fichajes...

Además, ya muchos foreros han recogido ideas muy interesantes que creo deberían "al menos" revisar los de SI Games (más realismo en los filiales, ampliar ligas menores de países hispano-hablantes, no es muy real ser seleccionador y entrenador (salvo 2 ó 3 casos muy puntuales), poder seguir como 2º entrenador, filial....).

Por lo demás ya sólo queda esperar la demo, que para no variar la sacarán a finales de Sep, principios de Oct.

Bueno, antes que nada, no dividamos la discusion entre vieja o nueva escuela, he leido todos sus posteos y voy a poner mi impresion al respecto

Yo si bien no soy un posteador "de la vieja escuela" digamos que siempre fui un lector diario de cmspain y fmsite, tengo 29 años y he jugado todas las versiones de football manager, inclusive la de comodore 64 jaja, y lo que opino aun siendo conservador es que la gente de sigames ha tomado una correcta determinacion. Porque dan la opcion de que se pueda jugar en modo texto como le gusta a Darilo por ejemplo, dejan el 2d como le gusta a Besoya y ponen un 3d que mi impresiones la siguiente: Creo que es muy importante que uno pueda ver el radar porque al ver las fichitas en el radar vamos a poder sacar una conclusion del 3d sobre si sigue manteniendo la IA del 2d que para mi gusto esta bastante lograda y no es que se hayan puesto a hacer un motor de 3d completamente de 0 y salgan jugadores epilepticos como en el cm o con el cerebro del tamaño de una nuez como en el fifa manager que encaran derecho al arco y de repente tiran un pase atras de 30 mts. Uno al poder ver el radar va a poder seguir los movimientos de todo el campo como en el 2d y sacar conclusiones sobre si el motor de juego es bueno o no. Veo demasiadas criticas despectivas hacia el 3d sin siquiera haber jugado la demo, realmente vuelvo a repetir yo soy clasico, a mi me gustaba el modo texto con/sin balon y bueno, hoy por hoy a la unica compañia que le tengo confianza a la hora de lograr un 3d es a sigames. Asi que muchachos, prueben y despues critiquen y si quieren criticar porque se les cantan los cojones bueno, alla uds.

No me canso de repetirlo, las mejoras son una mierdaaaaaaaaa, apenas cambia nadaaaa.

Yo alucino con la gente. No lo habeis probado y ya poneindolo a parir...

Como dice otro forero: Si se cambia mal y sino tambien...

No se que quereis la verdad...

saludos

Y qué es lo que quieres Nirvanero? Que año tras año el juego sufra un cambio radical? Eso significaría que año tras año habría que bajarse millones de actualizaciones.

Prefiero que se centren en mejorar lo que hay que en crear cosas nuevas.

Sólo programar desde 0 todo el sistema de fichajes tiene que ser una movida impresionante. Además que seguramente lo hayan mejorado bastante.

También comenta que el módulo de tácticas ha cambiado y será bastante parecido al que se usa en FMLive.

Que diferencias hay entre el del FML y el FM08? Si realmente mejoran las tacticas y los traspasos (cada año lo dicen y...) me dare por satisfecho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.