Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 09

Respuestas destacadas

Lo 1º es que critico el 3D porque me sale de los cojones y me puedo quejar de lo que quiera.

Lo 2º es, que aunque tenga un buen PC, por el hecho de llevar 3D, aunque no lo use va a necesitar muchos más requisitos que es lo que me jode. Y yo tal vez no, pero si que va a haber mucha gente que no va a poder ni jugar o si juega lo va a tener que hacer cargando 1 liga con BBDD pequeña o algo más, no como en el FM 08 o el 07 donde se podían cargar un porrón de ligas en ordenadores decentes.

Y otra cosa, todos los que os reíais del 3D del CM o del Fifa Manager, ahora a ver de qué os reís, me parece que me voy a reir yo..

Pues facil o te compras otro PC o te jodes, asi de claro, lo que no pretenderas es estar jugando hasta el FM 2020 con el mismo PC, si el juego lo dejan igual que el del ano pasado os quejais pq no ha evolucionado nada. si lo mejoran os quejais pq puede pedir mucho PC. la cuestion aqui es quejarse segun parece, mucho troll veo yo por aki y como tu dices es solo mi opinion

Pero claro, como no estamos en 2020 que estamos en 2009 quiero seguir con mi ordenador. Y se puede mejorar en lo que se pide en vezde en pijadas que nadie ha pedido o al menos una minoría, porque creo que ha habido muchísimas más quejas de otras cosas (traspasos, mejorar el 2d que hubiera sido menso costoso, muchos bugs, montones de cosas en cada liga, millones de cosas) que gente pidiendo el 3D. La cuestión aqui es conformarse con todo y chuparle la polla a SI (o el ano como tu dices :D) , cada vez veo más n00bs por aquí, pero como yo digo, es solo mi opinión.

Me parece que estas un tanto desmedido con tus comentarios, tenes que ser un poco mas tolerante y si alguien tiene una discrepancia contigo no podes tratarlo de esa manera (chupa polla) y la verdad que si hay n00bs como vos decis, sera cuestion de que los foreros que somos mas viejos irles enseñando de a poco, vamos que vos tambien has sido nuevo en algo alguna vez.

k pesaos con el 3D... :D

Y de las nuevas ruedas de premsa no hablais??'

Y de la nueva manera de fichar que deberia ser mas real tampoco hablais??

Me parece mucho mas interesante lo de fichar....que el 3D de las pelotas que si no te gusta no lo uses y si te gusta usalo...yo no opino asta k no lo pruevo xDD

Creo que si el 3D sale con la misma jugabilidad del 2D, para mi seria barbaro, si hay que mejorar muchas cosas pero gracias al FM pasamos miles de horas enviciados y descubrimos este foro (:D).

Tiene buena pinta, lo del 3d me parece bien, lo de mantener el 2d mejor todavía y el resto de novedades tampoco suenan mal, yo cruzo los dedos por el sistema de fichajes, espero que hayan mejorado la inteligencia artificial en ese sentido porque llevan años pecando de lo mismo. Las plantillas se descompensan muchísimo, por ejemplo, en una partida que tengo yo en 2012(yo estoy en el Atleti) y cojo una al azar porque pasa en todas:

Real Madrid: tiene a 9 delanteros: Cassano, Robinho, Bueno, Soldado, Milevskiy, Higuaín, Esquivel, Maxi Rodríguez y Borriello, la mayoría delanteros centro y juegan con 4-4-2. A parte de tener 6 centrales puros, de laterales van bien, teniendo dos por puesto y el medio del campo también, aunque hay otra pega: en el Madrid castilla tienen jugadores de primer nivel, como Granero con 25 años y a Balboa(que no són cracks pero que seguro que no juegan con el b en 2012, ya sea porque han encontrado otro equipo en primera o en segunda) además, la plantilla del B tiene 58 jugadores. ¿? En cambio el C tiene 15 jugadores.

Barcelona: 10 mediaspuntas(ya sé que hay diferencias entre los puestos, dependiendo de la táctica y que muchos pueden jugar juntos, pero sigue siendo abusivo): Xavi, Iniesta, Ben Arfa, Ronaldinho, Messi, Raúl García, Pedrito, Thiago, Diego Ribas y Dos Santos. 6 delanteros: Eto'o, Bojan, Bojinov, Syschev y dos regenerados y juegan con 4-3-3. 4 porteros. La defensa más o menos compensada.

Milan, Inter, chelsea, Manchester... Tres cuartos de lo mismo, alguna plantilla si que he encontrado más o menos compensada y es cierto que en la realidad no hay plantillas 100 por cien compensadas, pero hasta este extremo... Por ejemplo sabemos que al Barça le falta un extremo izquierdo, pero ellos también lo saben, que al madrid le falta 1 delantero, pero ellos también lo saben, cuando una plantilla está superpoblada igual, pero los equipos lo saben y siempre, antes o después intentan cambiarlo, en este juego(que opino que es el mejor con diferencia) los managers parece que fichan por fichar, sin tener en cuenta lo que necesitan, ni basándose en tácticas ni en necesidades, fichan en base a la calidad del equipo y los jugadores pero no basándose en necesidades, llega el plazo de fichajes, ya sea invierno o verano y los que tienen dinero siempre fichan, vayan bien, vayan mal, tengan cuarenta en el mismo puesto o no... Si quieres un mediapunta crack y eres el Barça, normalmente venderás a Ronaldinho o a otro antes de fichar, pero tener a más de dos para un mismo puesto... Granero aguantaría tanto en el filial? Sabiendo que puede jugar en muchos equipos de primera? Y Balboa, que como mínimo en segunda...? En fin, cruzo los dedos...

Sere de los que se conforman con muy poco pero a mi con que actualicen todos los equipos y vayan añadiendo 4 chorradas cada vez me vale..

Y qué es lo que quieres Nirvanero? Que año tras año el juego sufra un cambio radical? Eso significaría que año tras año habría que bajarse millones de actualizaciones.

Prefiero que se centren en mejorar lo que hay que en crear cosas nuevas.

Sólo programar desde 0 todo el sistema de fichajes tiene que ser una movida impresionante. Además que seguramente lo hayan mejorado bastante.

Si haces cambios pequeños, como lo que han hecho (salvo el 3D), por lo menos no crees una expectacion que luego no vas a cubrir con un gran abanico de novedades.

Cambios respecto a la version anterior, y que ha podido llevar tiempo considerable:

3D, que no aporta nada al juego, unicamente grafico.

Mercado de fichajes, que es muy imortante... pero habra que ver que han añadido a esto, que en los parches del 2008 tambien ponian, grandes mejoras en el tema de economia de clubes, y luego todo seguia igual.

Si anuncian muchos cambios y muy importantes como si vamos, hubieran hecho a saber dios que, y luego te sacan una lista de mejoras que no cabe en la pantalla vale, pero esque mira si han mejorado poco respecto al 2008 que han puesto como novedad que puedes ser manager mujer, venga, por favor! que son unos tristes, si vas a hacer cuatro cambios de ******, por lo menos no anuncies el juego a bombo y platillo, porque corres el riesgo de que la gente, 1º se te ria, 2º se cabree.

Sere de los que se conforman con muy poco pero a mi con que actualicen todos los equipos y vayan añadiendo 4 chorradas cada vez me vale..

Yo soy de esos, pero que se nos rian diciendo grandes cambios y luego hagan lo de siempre, me parece muy mal, ya que te ries de los que compran tus juegos, haciendo lo mismo, casi, desde el 2005, pues por lo menos no te rias aun mas.

Y se dijo que iban a haber grandes cambios? Yo por lo menos sólo he visto un anuncio de que el 3 de septiembre se publicarían unos vídeos informando de cómo será el nuevo juego...

lo q dicen del manager femenino tienen razon q si ponias el nombre de una mujer y una foto ya estaba, pero lo q el chabon dice es q lo "radical" va a estar en q si eliges el genero femenino todos los textos del juego de adaptan a eso, osea q todos cuando hagan referencia a vos lo van a hacer como si fueras una mujer... a eso va...

Y se dijo que iban a haber grandes cambios? Yo por lo menos sólo he visto un anuncio de que el 3 de septiembre se publicarían unos vídeos informando de cómo será el nuevo juego...

Pues..... cuando han hecho un video informativo de 20 miuntos con entrevistas a modo de promocion a la hora de sacar sacar el juego?

Y el Che como portada promocional? Que yo entienda, el Che no es precisamente un icono de la moderacion.... y de anunciar pocos cambios...

lo q dicen del manager femenino tienen razon q si ponias el nombre de una mujer y una foto ya estaba, pero lo q el chabon dice es q lo "radical" va a estar en q si eliges el genero femenino todos los textos del juego de adaptan a eso, osea q todos cuando hagan referencia a vos lo van a hacer como si fueras una mujer... a eso va...

Eso no deja de ser una tonteria, es como si te dejara ponerte un titulo nobiliario seguido a tu nombre, te lo puedes poner tu si quieres y si lo ponen ellos mejora, pero no deja de ser una estupidez irrelevante en cuanto a mejoras del motor de juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.