Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 09

Respuestas destacadas

aprte no han dicho las demas novedades, ya veremos en los blogs que sacaran que mas cosas nuevas tiene l jeugo

Pero claro, como no estamos en 2020 que estamos en 2009 quiero seguir con mi ordenador. Y se puede mejorar en lo que se pide en vezde en pijadas que nadie ha pedido o al menos una minoría, porque creo que ha habido muchísimas más quejas de otras cosas (traspasos, mejorar el 2d que hubiera sido menso costoso, muchos bugs, montones de cosas en cada liga, millones de cosas) que gente pidiendo el 3D. La cuestión aqui es conformarse con todo y chuparle la polla a SI (o el ano como tu dices :D) , cada vez veo más n00bs por aquí, pero como yo digo, es solo mi opinión.

lo de pijada lo diras tu y eso de que nadie lo ha pedido tb, pq mucha gente quiere el 3D si tu no lo kieres pones las chapitas y te dejas de trollear el foro, leete las mejoras del juego que lo de los traspasos y demas cosas estan mejorados. menos llorar y mas informarse

por cierto estoy en estados unidos y aqui no existe la letra ñ por lo que no voy a estar copiandola cada vez que quiera escribirla

Pero claro, como no estamos en 2020 que estamos en 2009 quiero seguir con mi ordenador. Y se puede mejorar en lo que se pide en vezde en pijadas que nadie ha pedido o al menos una minoría, porque creo que ha habido muchísimas más quejas de otras cosas (traspasos, mejorar el 2d que hubiera sido menso costoso, muchos bugs, montones de cosas en cada liga, millones de cosas) que gente pidiendo el 3D. La cuestión aqui es conformarse con todo y chuparle la polla a SI (o el ano como tu dices :D) , cada vez veo más n00bs por aquí, pero como yo digo, es solo mi opinión.

lo de pijada lo diras tu y eso de que nadie lo ha pedido tb, pq mucha gente quiere el 3D si tu no lo kieres pones las chapitas y te dejas de trollear el foro, leete las mejoras del juego que lo de los traspasos y demas cosas estan mejorados. menos llorar y mas informarse

por cierto estoy en estados unidos y aqui no existe la letra ñ por lo que no voy a estar copiandola cada vez que quiera escribirla

Facil de solucionar:

La ñ es igual a pretar alt + 01009

Y la Ñ igual a pretar alt + 0209

Salú!

Me considero un conservador de los FM´s y claramente este cambio de 3d no me gusta mucho... sobre todo si como dice Black, esto va a influir en el 2d....

A la mayoria nos engancha el juego por el realismo q busca en cuanto a llevar un equipo de futbol, no por los temas graficos.... para eso esta el total club manager....

lo que si me gustó fue lo de la pantalla de rumores de mercado...

Sere de los que se conforman con muy poco pero a mi con que actualicen todos los equipos y vayan añadiendo 4 chorradas cada vez me vale..

De acuerdo totalmente.

lo q dicen del manager femenino tienen razon q si ponias el nombre de una mujer y una foto ya estaba, pero lo q el chabon dice es q lo "radical" va a estar en q si eliges el genero femenino todos los textos del juego de adaptan a eso, osea q todos cuando hagan referencia a vos lo van a hacer como si fueras una mujer... a eso va...

Eso no deja de ser una tonteria, es como si te dejara ponerte un titulo nobiliario seguido a tu nombre, te lo puedes poner tu si quieres y si lo ponen ellos mejora, pero no deja de ser una estupidez irrelevante en cuanto a mejoras del motor de juego.

yo nunca dije q era de motor del juego...yo aclaraba eso q esta permitido, xq creo q el titulo de la discusion es FM09 no motor del FM09

La nueva portada :D

17512.jpg

lo q dicen del manager femenino tienen razon q si ponias el nombre de una mujer y una foto ya estaba, pero lo q el chabon dice es q lo "radical" va a estar en q si eliges el genero femenino todos los textos del juego de adaptan a eso, osea q todos cuando hagan referencia a vos lo van a hacer como si fueras una mujer... a eso va...

Eso no deja de ser una tonteria, es como si te dejara ponerte un titulo nobiliario seguido a tu nombre, te lo puedes poner tu si quieres y si lo ponen ellos mejora, pero no deja de ser una estupidez irrelevante en cuanto a mejoras del motor de juego.

yo nunca dije q era de motor del juego...yo aclaraba eso q esta permitido, xq creo q el titulo de la discusion es FM09 no motor del FM09

Pues eso diselo a los foreros y foreros que han comentado en el post, porque la mayoria de las cosas que se hablan son del motor del juego.

La nueva portada :D

17512.jpg

Sera igual en España? o pondran a un entrenador de primera?

Cuida FMarg, que tom_CR7 te dira que esto es un post para hablar del FM09, no de la distribucion del FM09.

lo que quiero decir es que me gusta bastante lo que veo del 3d, ahora lo que me desiluciono bastante es que hayan dejado el mismo skin, esperaba algun cambio en eso, pero bue.. despues algunos de los cracks del foro diseñara un nuevo skin!! lo demas me deja bastante conforme, hasta que lo pruebe y pueda opinar realmente si es bueno o es malo!

creo que todavia falta muchisimo por conocer del juego, lo que nos han mostrado es solo un poco creo y espero. creo que les falta pulir algunas cositas que nos pueden sorprender!! aparte no lo jugamos y ya muchos critican, esperemos a ver que sale y ahi hablemos con fundamentos!!!

Editado por diegoferrari23

Lo del skin es raro, normalmente cambia, capaz que todavia no le dieron bola y nos sorprenden mas adelante con el skin..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.