Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 09

Respuestas destacadas

Hmmm... habeis leido las novedades??? Hay dos Skins nuevos... :D

¿Dónde lo pone? xD

Los dos skins nuevos son para el portable, entendí yo.

Miles dijo en SIGames que será el mismo skin que el 08, pero modificado.

Editado por DavidZoiberg

Fuera Miles Jacobson que me lleven a mí, ostia.

:D

Miles es un hombre el cual tiene mucha paciencia en contestar los posts de los que estan de acuerdo con sus ideas y los que no......ud deja mucho que desear mi amigo, llamando noobies a la gente que no sabe y se anima a postear....lamentable.

cuando salen las demos? se sabe?

gracias

Es el Troll del foro no pidan otra cosa :D

Joder tios pero como os ha picado Bezoya :DxD estoy que me descojono xD xD.

Viendo el segundo video, de momento rescato dos cosas

* Uno de los skins donde muestran las pantallas parecen los del CM (correcion, es del de la XBOX :D)

* Dice que uno puede elegir una sola liga durante la partida y durante el trascurso de ella puedes agregarle hasta 3 ligas para poder ir cambiando de rumbo sin que el juego se haga tan pesado.

Editado por gstaricco

Lei en un foro britanico (no oficial) que para esta edicion del football manager se iba a quitar las flechas en la pantalla de tacticas, soy de leer 4 o 5 foros por dia aparte de este y el foro ese es importante y encima quien posteo es un realizador de guias con bastantes posts, es mas creo que hace referencia a que en el FML no hay mas flechas, sera asi?

Respecto al post de arriba, obviamente se pueden elegir mas de una liga al principio si uno lo desea no?

Editado por Anfield

Lei en un foro britanico (no oficial) que para esta edicion del football manager se iba a quitar las flechas en la pantalla de tacticas, soy de leer 4 o 5 foros por dia aparte de este y el foro ese es importante y encima quien posteo es un realizador de guias con bastantes posts, es mas creo que hace referencia a que en el FML no hay mas flechas, sera asi?

Respecto al post de arriba, obviamente se pueden elegir mas de una liga al principio si uno lo desea no?

El modulo de tacticas es el mismo de FMLive, es decir, sin flechas.

SIgames? SIganme a la mierda si me compro el FM 09 con el 3D.

:D

Te molesto entonces david, como se hace sin flechas si tuviste la oportunidad de jugar al fmlive para asignar flechas ofensivas o lo que creo debe ser mas dificil, flechas defensivas es decir sin las flechas para que ocupen esas posiciones, imagino que en ofensiva sera combinando las opciones de mentalidad y desmarque, pero en el caso de las flechas defensivas??

Viendo el segundo video, de momento rescato dos cosas

* Uno de los skins donde muestran las pantallas parecen los del CM (correcion, es del de la XBOX :D)

* Dice que uno puede elegir una sola liga durante la partida y durante el trascurso de ella puedes agregarle hasta 3 ligas para poder ir cambiando de rumbo sin que el juego se haga tan pesado.

Esto me parece muy buena idea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.