Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 09

Respuestas destacadas

A mi no me sale, pero lo encontre en youtube.

Sobre el simulador 3D... ¿se sabe si se podran modificar los estadios o algo asi, de manera que no todos los equipos jueguen en el mismo campo, con las mismas gradas,...?

Se que es pronto pero ya que se han lanzado al 3D, esta seria una buena opcion para personalizar mas tu equipo.

Sobre el simulador 3D... ¿se sabe si se podran modificar los estadios o algo asi, de manera que no todos los equipos jueguen en el mismo campo, con las mismas gradas,...?

Se que es pronto pero ya que se han lanzado al 3D, esta seria una buena opcion para personalizar mas tu equipo.

No se verán los estadios ni las gradas, aunque si que habrá campos más pequeños o más grandes.

Por algo habra que empezar en el 3D, tampoco hay que esperar una maravilla o el mejor 3D

A mi el 3D, para ser la primera edicion en la que lo incluyen lo veo bastante logrado.

Creo, que se van a agregar al menos 2 ligas nuevas, Porque?.. Por esto:

Competiciones completamente actualizadas para la temporada 08/09, con mas de 5000 clubs jugables en mas de 50 países, y 350,000 jugadores y personal de todo el mundo actualizados en la famosa base de datos de Sports Interactive.

Y si cuentas las ligas de paises disponibles en el FM 08 Hay en total 49...Eso quiere decir que puede venir una liga nueva ;).

Yo según vi en las imagenes publicadas sobre el 3D me pareció un tanto malillo pero tras ver el video parece que tiene buena pinta, nos tocará esperar aún dos meses, que, es que me lo parece a mi o este año lo van a sacar más tarde que el pasado?.

Yo según vi en las imagenes publicadas sobre el 3D me pareció un tanto malillo pero tras ver el video parece que tiene buena pinta, nos tocará esperar aún dos meses, que, es que me lo parece a mi o este año lo van a sacar más tarde que el pasado?.

Pues el 14 de Noviembre, este año pasado no lo recuerdo cuando fue.... pero es posible que fuera a finales de octubre.

Editado por Nirvanero

me parece bastante desacertado por parte de SI que lanze el 3D sin haberse asegurado tanto y haberlo pulido hasta el maximo, ya que como muchos foreros dicen, esto puede provocar que el 2D sea aun peor y el juego pierda por completo los alicientes y sea un autentico fiasco...en mi opinion deberian de haberse centrado mas en mejorar el 2D y que con el 3D hicieran fases experimentales y que se lanzase hasta que no estuviese apunto apunto...

Saludoss

A ver...el 2D y el 3D es exactamente lo mismo, pero con diferentes gráficos.No es que por hacer 3d se haya dejado de lado el 2d, es el mismo motor, representado de forma diferente.

Otros años el juego salió en octubre, éste año va todo con un mes de retraso más o menos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.