Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 09

Respuestas destacadas

Ojo hace 3 años están con el motor del 3d lo que esta al 50% es el aspecto gráfico no el motor en si

Ojo hace 3 años están con el motor del 3d lo que esta al 50% es el aspecto gráfico no el motor en si

En verdad llevan 3 años probando motores gráficos (que luego han sido descartados). Con el actual llevan más de un año de desarollo y pruebas, según PaulC.

Creo que sí va a haber ligas nuevas, aparte de lo ya comentado (ahora hay 49 ligas y han dicho que habrá más de 50), había un rumor desde hace semanas que ya comenté en el post correspondiente acerca de la inclusión de dos nuevas competiciones: Egipto y Argelia.

Lo poco que se vio en ese video...no hacen los jugadores cosas extrañas? marcan fatal y estan todos dentro del area, pero el tio recibe solo, tarda 2 horas en hacer algo...no se, algo raro. Las chapitas tenian defectos, pero se disimulaban porque no sabias bien que hacian, pero como no hayan mejorado mucho con 3D estas cosas raras pueden quedar fatal.

Para partidos importantes sin duda usare el 2d creo que me da una mejor visión de lo que pasa en el partido, el 3d lo usare en partidos boludos, pero vamos primero hay que probarlo, espero la demo a ver que pasa.

A ver...el 2D y el 3D es exactamente lo mismo, pero con diferentes gráficos.No es que por hacer 3d se haya dejado de lado el 2d, es el mismo motor, representado de forma diferente.

Otros años el juego salió en octubre, éste año va todo con un mes de retraso más o menos.

Es que eso es lo precisamente preocupante, que sean exactamente lo mismo. Que por tratar de hacer un 3D lo aten al 2D y jodan lo poco que se ha logrado con el 2D. A mi si fueran motores independientes me daria menos miedo que siendo el mismo motor.

Con que salga el FM 2009,a mi no me importa si en 2,3,4,5 o 10 D,solo que salga ya.Hay novedades de la fecha aproximada del lanzamiento?

Pues sí, porque no quiero que el equipo rival esté en mi área y el portero en vez de estar parado, en el lado de la portería por donde viene el ataque, esté con el baile de San Vito, que no paraba, como se puede ver en el nuevo video de SI.

Miedo me da.

En cuanto a lo que pregunto Sanper me han contestado que si, que tendrá skins o lo que sea para que se vea bien en pantallas panorámicas.

facu, creo que se han dicho ya unas cuantas veces cuando va a salir, aparte de que también lo tienes, y bien grande, en la página principal.

24 de Noviembre

Y no hay fecha par a un demo... No se habla nada en el vido?

Sería 2 o 3 semanas antes que el lanzamiento del juego, es decir, para finales de Octubre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.