Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 09

Respuestas destacadas

facu, creo que se han dicho ya unas cuantas veces cuando va a salir, aparte de que también lo tienes, y bien grande, en la página principal.

24 de Noviembre

Emm no, es el 14 de noviembre :/

Si, es el 14 de Noviembre. En la web vi puesto y me extraño :/

Espero que no se queden en estas novedades y nos sorprendan sorpresivamente con alguna cosilla que nos deje con la boca abierta

lo repito nuevamente, esta no es la lista completa, de aqui al 14 de noviembre iran diciendo cosas nuevas que tendra el juego

un saludo a todos!!

Esta claro de que puede haber un cambio de ultima hora y casi siempre suele haberlo, ojala este año no sea menos y nos sorprendan con alguna novedad.

lo repito nuevamente, esta no es la lista completa, de aqui al 14 de noviembre iran diciendo cosas nuevas que tendra el juego

un saludo a todos!!

Amen.

Ya solo faltan 70 días...:/

que bueno seria que nos sorprendan a los managers argentinos agregando mas ligas de argentina, b metropolitana, argentino A, con eso ya me conformo

Pues hombre yo prefiero que hagan antes mejor el juego completo, a que hagan más ligas de mi país y que encima no estén muy bien.

Es decir, a mi me encantaría que estuviera la 3ª división y que hubiera más información de equipos de preferente, por ejemplo, pero antes prefiero que el juego este de puta madre.

Según yo, lo poco que pude entender en el video, ya que el gordo habla horrible al ingles... el sistema 3d está recien en un 50%, o me equivoco?

saludos

Pues hombre yo prefiero que hagan antes mejor el juego completo, a que hagan más ligas de mi país y que encima no estén muy bien.

Es decir, a mi me encantaría que estuviera la 3ª división y que hubiera más información de equipos de preferente, por ejemplo, pero antes prefiero que el juego este de puta madre.

Tienes toda la razón, pero sería un lujazo tener 3ª y Preferente, ojala que para dentro de unos años lo podamos comentar como un echo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.