Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 09

Respuestas destacadas

alguien sabe para cuando va a estar la demo??

Imagino, que para la segunda quincena de Octubre.

La tercera divisón estaría muy bien, aunque sólo fuera las plantillas reales, ya que aparecen los equipos en el juego...

La tercera divisón estaría muy bien, aunque sólo fuera las plantillas reales, ya que aparecen los equipos en el juego...

Si cargas todos los jugadores de España las plantillas de tercera ya salen completas en el fm2008.

De Inglaterra hay un millón de ligas jugables y mi PC, sin ser una maravilla, lo soporta (además de estar incluidas en el juego, por lo que no es técnicamente imposible). Vale que el juego es inglés y su público mayoritario también, pero FM ha ido aumentando su fama en España año tras año y dentro de poco el mercado español será muy atractivo para SI Games y se pensarán currarse un poquito más la liga española.

En inglaterra hay 6 categorias, si hicieras eso mismo en españa, 6 categorias serian hasta primera regional, te voy a desarrollar un poco el tema para que te convezcas de que nunca ocurrira:

6 divisiones inglesas = a 7 ligas, una de ellas tiene dos grupos, hablo de memoria.

6 divisiones españolas = a unas..... 150-155 ligas.... tranquilamente...eso... solo en españa, lo sigues viendo posible? pues bien, tiene un problema, porque la sexta categoria en aragon, no es la misma que en andalucia o cataluña, me explico, hay comunidades que la cosa va asi: 1ª,2ª,2ªb,3ª,Regional Preferente y Primera regional, como es el caso de aragon, y muchas otras, pero tambien se da el caso de, cataluña y muchas otras, que es asi: 1ª,2ª,2ªb,3ª, 1ªCatalana, etc...,Regional Preferente y Primera regional.

Entonces esta claro...hay que conseguir que la federacion organice de una vez esas divisiones para que las podamos tener en el FM, hombreya :/

De Inglaterra hay un millón de ligas jugables y mi PC, sin ser una maravilla, lo soporta (además de estar incluidas en el juego, por lo que no es técnicamente imposible). Vale que el juego es inglés y su público mayoritario también, pero FM ha ido aumentando su fama en España año tras año y dentro de poco el mercado español será muy atractivo para SI Games y se pensarán currarse un poquito más la liga española.

En inglaterra hay 6 categorias, si hicieras eso mismo en españa, 6 categorias serian hasta primera regional, te voy a desarrollar un poco el tema para que te convezcas de que nunca ocurrira:

6 divisiones inglesas = a 7 ligas, una de ellas tiene dos grupos, hablo de memoria.

6 divisiones españolas = a unas..... 150-155 ligas.... tranquilamente...eso... solo en españa, lo sigues viendo posible? pues bien, tiene un problema, porque la sexta categoria en aragon, no es la misma que en andalucia o cataluña, me explico, hay comunidades que la cosa va asi: 1ª,2ª,2ªb,3ª,Regional Preferente y Primera regional, como es el caso de aragon, y muchas otras, pero tambien se da el caso de, cataluña y muchas otras, que es asi: 1ª,2ª,2ªb,3ª, 1ªCatalana, etc...,Regional Preferente y Primera regional.

Entonces esta claro...hay que conseguir que la federacion organice de una vez esas divisiones para que las podamos tener en el FM, hombreya :/

+1, el problema es que las divisiones de España están fatal organizadas, espero que algún día, si llega algún presidente competente estudian reestructurarlas, aunque no creo.

Pedir alguien competente en una institución pública española es imposible, en un país donde predominan los chupapollas y los enchufaos, que quieres...

Editado por Bezoya

Pedir alguien competente en una institución pública española es imposible, en un país donde predominan los chupapollas y los enchufaos, que quieres...

aparentemente es asi en todos lados... :/

Ya que han hecho esa "chorrada" de poder dirigir como mujer (chorrada mas que nada porque es un juego y no creo que las mujeres se quejaran por no tenerles en cuenta) podrían haber puesto la opcion de dirigir al segundo equipo, no¿?. Creo que seria menos trabajo y todo porque no tendrian que crear los datos para prohibir no poder entrenar a los dichos equipos.

Habra que espera, por lo demas todo muy bien, lo de la conferencia de prensa antes y despues esta muy bien pensado porque solo una pregunta es un pegote, y si funciona y todos estan contentos lo podran mejorar y sera una pasada.

Saludos.

Dew! :/

+1, el problema es que las divisiones de España están fatal organizadas, espero que algún día, si llega algún presidente competente estudian reestructurarlas, aunque no creo.

Nunca se organizaran, porque el futbol español a esas categorias es pobre, si ya lo es en 2ªB en tercera infinitamente mas, y si ya pasas a preferente el nivel de la economia cambia en un 200% respecto a los de tercera division.

Seria economicamente inviable, tanto viaje hundiria a los equipos.

Hace unos años (20 o asi) la Tercera division se compania por 2 o 3 grupos no lo se a ciencia cierta (por cieto, no existia la 2B), pero lo que si te puedo a segurar que segun me han contado el nivel de esa Tercera division era infinitamente mejor que la Segunda B de ahora, por ejemplo el Alcala contaba con Calderé, Acosta y muchas mas que algunos llegaron a jugar con la seleccion y la mayor parte de los demas en primera division, la reestructuracion es viable porque hay equipos en 2b con muy buenos presupuestos, pero aver quien es el valiente que lo propone...

Si finalmente añaden algun año la Tercera division en el FM seria un puntazo a favor de sigames.

Nunca se organizaran, porque el futbol español a esas categorias es pobre, si ya lo es en 2ªB en tercera infinitamente mas, y si ya pasas a preferente el nivel de la economia cambia en un 200% respecto a los de tercera division.

Seria economicamente inviable, tanto viaje hundiria a los equipos.

También sería más interesante y se movería más dinero en categorías bajas, algo que pasa en Inglaterra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.