Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 09

Respuestas destacadas

Falta la segunda parte tranquilo xD

Y vos porque no cazas una de ingles jajaja

no es eso es k sea ingles portugues español o chino no kiero ver a un tipo hablar 25 minutos quiero ver el juego q es lo unicoq importa xD

Se pued epasar hablando 1 hora entera vendiendo una maravilla pero si el juego dsp es una porqueria de que sirve? Que muestren el juego y tiren fecha para el demo ya ...ya sale CM09 ya sale Fifa 09 ya sale Pes09 ya sale Fifa manager 09 y esto recien te muestran 1.5 segundos d euna jugada en 3D xD me da bronca.

Ahi en el foro de SI games , dice que ya estan subiendo la segunda parte , saludos!

No me interesa si hay un simulador grafico .. yo quiero el modo resultado rapido... porque los partidos duran mucho y aveces no tengo tanto tiempo .. xD

3D, 3D... pues no me lo creo. Al parecer va a ser estilo Championship Manager, el de EIDOS... aunque habra que ver mas. xD

En la pagina principal ya esta puesta la 2da parte:

SI Games

Pues si, dijo que va a estar el 3D, pero va haber una opcion para volver al 2D.

Editado por Francky

Puestos a poner pantallazos de otros años como la gran novedad, que pongan screens del Championship Manager 1.

Ahi en el foro de SI games , dice que ya estan subiendo la segunda parte , saludos!

Bueno, ya está colgado el 2º video, en el que sí que hablan detalladamente (o eso parece de momento) de las novedades del juego

Sub titulos por favor entiendo poco y nada , encima habla para adrentro el gordo ediondo ese xD.. Aguante el Gordo ediondo ese por la alegria de cada dia xD

xD Doble Post.. jeje xD.. buen vamo a aprobecharlo.. Aguante Racing xD

Vamo la acade !!!!!!!!!(bis)

Editado por karako

xD xD Buena Karako

Pues a ver el segundo vídeo se ha dicho...

Había puesto todas las mejoras en un post pero se me ha borrado xD

Lo más importante...engine 3d, nuevo sistema de traspasos, ruedas de prensa, comentarios del segundo entrenador durante el partido, puedes ser entrenador mujer, base de datos más grande y precisa, junta y prensa más real, etc...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.