Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 09

Respuestas destacadas

Vi los dos videos y me senti muy decepcionado xD. No entendi nada, Pero les digo algo AGUANTE EL 3-D!!!!! xD xD xD

Bien. Visto. Veamos. De lo visto en el video que "importa", que es la parte 2, se saca esto:

-El asistente te dará consejos precisos durante el partido sobre las incidencias del mismo: jugadores que están rindiendo por debajo de su nivel, deficiencias tácticas, etc.

-Mejorada la interacción con la prensa: parece que habrá completas ruedas de prensa pre y post-partido, la prensa recordará lo que hubieras dicho en declaraciones anteriores y lo tendrá en cuenta para futuras ruedas de prensa. De cada traspaso tendrás un informe de lo que opinan los medios.

-Entrenamiento mejorado. Le puedes pedir a tus jugadores que aprendan nuevos movimientos (esto no sé muy bien cómo interpretarlo). EDITO: Ya entendí. La cuestión es que les digas a tus jugadores qué cosas deberían hacer o "dejar de hacer", como pedirle a un jugador que deje de hacer piscinas, o a otro jugador que evite intentar hacer vaselinas en los 1vs1.

-LA GRAN NOVEDAD: Posibilidad de jugar como un manager femenino.

-Algo dijo de un soporte para pantalla completa, esto no lo entendí muy bien, francamente.

-Mercado de fichajes más eficiente y preciso.

-Mejorada el área de confianza y economía.

-Y, evidentemente, y creo yo, como pieza fundamental, el 3D. No sé muy bien si va a ser sólo para ocasiones o qué, en principio de lo que yo vi deduzco que será 3D total, para lo que quieras. Por supuesto, se sigue manteniendo el modo 2D para quien reniegue de las 3 dimensiones. También ha dicho que el 3D aun no está finalizado, siguen trabajando, y lo que se ve en el video, que francamente no es demasiado, dice que es un 50% de lo que tienen.

No está mal lo que se pudo ver, porque entender ni papa. Van evolucionando el juego, si señor. La animación 3d me parece genial. Tiene muy buena pinta. Con la evidente mejora de la IA, será mas buen juego de lo que ya es.

con que sea un simulador medio pelo para mi esta bien .. con que no sea peor que el horrible el juego que mas odio el pcfutobol 2008 que lo odie despues de instalarlo , yo amaba el pc futbol (desde el bace hasta 2001) , y una empresa me hizo odiarlo con toda mi alma.

Ojala que no pase con esta que se mantenga todo lo bueno que tiene el 2008.

Ojala que arregleen pero bien estos items. Economia,Colores de los equipos,Licencias,los de los grupos empresariales que ahora estan muy presentes en el futbol por mas que son todos unas verdaderas mierdas con perdon de la palabra..

TRADUSCAN EL VIDEO! mucha gente no sabe ingles a la perfeccion para entenderlo xD

se sabe ya la fecha aproximada de lanzamiento? espero que no se pasen de octubre...

14 de Noviembre es la fecha de lanzamiento, dice en el video.

Lo que más me entusiasmó fue la mejora en las transferencias y la inclusión de Conferencias de prensa.

Pinta bien, a ver cuando sacan los primeros screens.

14 de noviembre

podrian haber pasado mas imagenes...

lo q se vio del partido parece interesante...

y este video es solo la primera parte, hay q ver q nos depara la segunda...

Bien. Visto. Veamos. De lo visto en el video que "importa", que es la parte 2, se saca esto:

-El asistente te dará consejos precisos durante el partido sobre las incidencias del mismo: jugadores que están rindiendo por debajo de su nivel, deficiencias tácticas, etc.

-Mejorada la interacción con la prensa: parece que habrá completas ruedas de prensa pre y post-partido, la prensa recordará lo que hubieras dicho en declaraciones anteriores y lo tendrá en cuenta para futuras ruedas de prensa. De cada traspaso tendrás un informe de lo que opinan los medios.

-Entrenamiento mejorado. Le puedes pedir a tus jugadores que aprendan nuevos movimientos (esto no sé muy bien cómo interpretarlo). EDITO: Ya entendí. La cuestión es que les digas a tus jugadores qué cosas deberían hacer o "dejar de hacer", como pedirle a un jugador que deje de hacer piscinas, o a otro jugador que evite intentar hacer vaselinas en los 1vs1.

-LA GRAN NOVEDAD: Posibilidad de jugar como un manager femenino.

-Algo dijo de un soporte para pantalla completa, esto no lo entendí muy bien, francamente.

-Mercado de fichajes más eficiente y preciso.

-Mejorada el área de confianza y economía.

-Y, evidentemente, y creo yo, como pieza fundamental, el 3D. No sé muy bien si va a ser sólo para ocasiones o qué, en principio de lo que yo vi deduzco que será 3D total, para lo que quieras. Por supuesto, se sigue manteniendo el modo 2D para quien reniegue de las 3 dimensiones. También ha dicho que el 3D aun no está finalizado, siguen trabajando, y lo que se ve en el video, que francamente no es demasiado, dice que es un 50% de lo que tienen.

Según me ha parecido entender, también habrá otras novedades menores como pueden ser:

- En el motor 2D se podrá jugar viendo el campo completo, o bien con zoom, centrándose en la acción.

- Dos nuevos skins, uno basado en el blanco y otro en el negro.

- La información de los traspasos será más detallada (no sñe si se refiere a los traspasos de un club o a nivel mundial)

- La base de datos contará con aproximadamente 350.000 jugadores

- En el motor 3D se jugará en pantalla completa, pero se podrán abrir ventanas informativas para conocer todos los datos del partido que estaban disponibles en el 2D.

Imagino que algunas cosas más se me habrán escapado, pero de momento, la cosa promete

Mañana Finki

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.