Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 09

Respuestas destacadas

No es un poco tarde para lanzaar un juego de futbol ?? ya va estar las ligas a medio empezar o en sudamerica terminando la primera parte :\

lo unico que no me gusto es que el skin sea el mismo..

Bien. Visto. Veamos. De lo visto en el video que "importa", que es la parte 2, se saca esto:

-El asistente te dará consejos precisos durante el partido sobre las incidencias del mismo: jugadores que están rindiendo por debajo de su nivel, deficiencias tácticas, etc.

-Mejorada la interacción con la prensa: parece que habrá completas ruedas de prensa pre y post-partido, la prensa recordará lo que hubieras dicho en declaraciones anteriores y lo tendrá en cuenta para futuras ruedas de prensa. De cada traspaso tendrás un informe de lo que opinan los medios.

-Entrenamiento mejorado. Le puedes pedir a tus jugadores que aprendan nuevos movimientos (esto no sé muy bien cómo interpretarlo). EDITO: Ya entendí. La cuestión es que les digas a tus jugadores qué cosas deberían hacer o "dejar de hacer", como pedirle a un jugador que deje de hacer piscinas, o a otro jugador que evite intentar hacer vaselinas en los 1vs1.

-LA GRAN NOVEDAD: Posibilidad de jugar como un manager femenino.

-Algo dijo de un soporte para pantalla completa, esto no lo entendí muy bien, francamente.

-Mercado de fichajes más eficiente y preciso.

-Mejorada el área de confianza y economía.

-Y, evidentemente, y creo yo, como pieza fundamental, el 3D. No sé muy bien si va a ser sólo para ocasiones o qué, en principio de lo que yo vi deduzco que será 3D total, para lo que quieras. Por supuesto, se sigue manteniendo el modo 2D para quien reniegue de las 3 dimensiones. También ha dicho que el 3D aun no está finalizado, siguen trabajando, y lo que se ve en el video, que francamente no es demasiado, dice que es un 50% de lo que tienen.

no jodan xD

otra cosa el 3D esta en un 50% no? ....ok falta 1 mes y algo para el lanzamiento y aun el 3D lo tienen en un 50% por lo que para los q critiquen el 3D queda decirles q no es culpa del 3D en si que salga malo sino de Sigames q no puso empeño en terminarlo como se debe y con el debido tiempo xD

Bien. Visto. Veamos. De lo visto en el video que "importa", que es la parte 2, se saca esto:

-El asistente te dará consejos precisos durante el partido sobre las incidencias del mismo: jugadores que están rindiendo por debajo de su nivel, deficiencias tácticas, etc.

-Mejorada la interacción con la prensa: parece que habrá completas ruedas de prensa pre y post-partido, la prensa recordará lo que hubieras dicho en declaraciones anteriores y lo tendrá en cuenta para futuras ruedas de prensa. De cada traspaso tendrás un informe de lo que opinan los medios.

-Entrenamiento mejorado. Le puedes pedir a tus jugadores que aprendan nuevos movimientos (esto no sé muy bien cómo interpretarlo). EDITO: Ya entendí. La cuestión es que les digas a tus jugadores qué cosas deberían hacer o "dejar de hacer", como pedirle a un jugador que deje de hacer piscinas, o a otro jugador que evite intentar hacer vaselinas en los 1vs1.

-LA GRAN NOVEDAD: Posibilidad de jugar como un manager femenino.

-Algo dijo de un soporte para pantalla completa, esto no lo entendí muy bien, francamente.

-Mercado de fichajes más eficiente y preciso.

-Mejorada el área de confianza y economía.

-Y, evidentemente, y creo yo, como pieza fundamental, el 3D. No sé muy bien si va a ser sólo para ocasiones o qué, en principio de lo que yo vi deduzco que será 3D total, para lo que quieras. Por supuesto, se sigue manteniendo el modo 2D para quien reniegue de las 3 dimensiones. También ha dicho que el 3D aun no está finalizado, siguen trabajando, y lo que se ve en el video, que francamente no es demasiado, dice que es un 50% de lo que tienen.

no jodan xD

otra cosa el 3D esta en un 50% no? ....ok falta 1 mes y algo para el lanzamiento y aun el 3D lo tienen en un 50% por lo que para los q critiquen el 3D queda decirles q no es culpa del 3D en si que salga malo sino de Sigames q no puso empeño en terminarlo como se debe y con el debido tiempo xD

Hola.

Que se sepa. Tras ver la segunda parte del vídeo al final del mismo indican que la fecha de lanzamiento es en principio el 14 de Noviembre. Se van a basar en el FM08 mejorando dicha versión y añadiendo algunas otras opciones. Destacan la opción del visionado en 3D (esto tiene carácter de vender cara a la PSP) muy demandado en los foros. Lo importante para mí es que no cambia la esencia del juego desde el Football Manager 2005. La interface es la misma. Si mejoran el 2D y añaden como opción el 3D, además de las mejoras, pues no se puede pedir más en un año bajo mi forma de pensar. Tengo en cuenta también que lo han programado cara a otra plataforma, PSP, y esto también lleva su tiempo tanto de elaboración como la manera en publicitar, los acuerdos entre los canales de distribuición para la venta del juego, etc.

Ya irán dando más noticias de aquí a la fecha de salida.

No os preocupeis que os están haciendo caso siempre y cuando se respete la esencia conque se creó el Football Manager.

Saludos. xD

Screens disponibles en el topic con chincheta

Lo que dijo sobre la pantalla completa es que en 3D puedes jugar a pantalla completa, viendo sólo el campo, pero tendrás más espacio para desplegar diferentes ventanas, ya que durante el partido puedes mostrar sólo la información que te interese, como alineaciones, la táctica, o lo que sea.

Creo que dijeron (y nadie ha comentado) la posibilidad de motivar a tus jugadores durante el partido o darle instrucciones especificas pero durante el partido, no antes y al descanso solamente.

deja de criticar todo pinchita..molesta bastante

el tipo dicen que hace años que vienen con el tema del 3d y yo digo que seguramente esas capturas son de hace algun tiempo..seria imposible que el tipo diga que estan al 50 porciento de lo mas importante cuando falta un poco mas de un mes para entregar la demo no te parece?

Por cierto, pinchita, en el vídeo dicen que llevan tres años trabajando en el 3D, que se han pasado los últimos 12 meses probándolo, pero que la muestra del vídeo es el trabajo al 50%, no significa que su trabajo esté al 50% sino que el vídeo que han mostrado es de cuando lo tenían a la mitad.

Menos criticar y más estudiar inglés xD

se sabe ya la fecha aproximada de lanzamiento? espero que no se pasen de octubre...

hola informar a la gente del foro....ke su salida es eñl 14 de noviembre...viernes..

Saludos

ohhh por dios!!

no puedo esperar a jugar esto!!

lo mejor de todo es que podremos escojer engtre el 2d y el 3d!! fabulos!!

tmb dijieron qeu el ssitema tactico cambio, pero lo mencionaran mas adelante

Editado por javier_83

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.