Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

... al fin he colgado las botas... sé que aún estoy en un buen nivel, pero prefiero irme cuando aún puedo jugar bien, como jugadores de la talla de Zidane, Francescoli o tanto otros... lo prefiero antes que quedarme quitando chances a las próximas generaciones.

Hoy no sé exactamente si hago lo correcto, sólo le pido a DIOS que ilumine mi camino de ahora en más, que me ampare cuando las cosas no salgan bien y me de fuerzas para salir adelante, para que, ahora finalmente como DT, pueda igualar, cumplir y superar, todo aquello que logré como jugador...

HAKAN ŞÜkÜR

HakanSukur.jpg

Porqué Galatasaray???, simplemente fue donde obtuve más éxitos, donde me sentí más en casa (de 20 años de carrera, 12 temporadas las disputé aquí), en Turquía obteniendo nada menos que una Copa UEFA (2000), el primer título de un club Turco en Europa, nada menos que ante el Arsenal. Aparte, 8 campeonatos de liga y 5 Copas de Turquía (todas con el Galatasaray), muchos logros, pequeñas gotas de todo un oceáno de grandes figuras futbolísticas, aparte de haber convertido en 2002 el gol más rápido de los mundiales, sólo 11 (bueno, 10.8 exactamente) segundos ante Corea del Sur en el partido por el Tercer puesto, ganado por mi país.

Luego el record se volvería a batir en 2006, no importa, ese tercer puesto de Turquía en el Mundial de Corea/Japón 2002, terminó de consagrar a toda una generación de grandes valores turcos.

Otros logros como jugador (todos ellos con Galatasaray):

Máximo goleador de la Liga Turca 1996/97: 38 goles.

Mejor jugador de Primera División según la IFFHS: 1997

Máximo goleador de la Liga Turca 1997/98: 32 goles

Máximo goleador de la Liga Turca 1998/99: 19 goles

Máximo goleador de la Liga Turca superando el récor de 240 goles que ostentaba Tanju Çolak: 2007.

Todo esto en el Galatasaray y bueno, ahora viene la hora de tomar el mando absoluto, dirigir todo el equipo, llevarlo a las cotas más altas, como la UEFA de 2000 o la Semifinal de Champions temporada 1988/1989.

Datos de Galatasaray:

Galatasaray.jpg

Galatasaray Spor Kulübü

Fundación: 1905

Palmarés:

Liga (17): 1962, 1963, 1969, 1971, 1972, 1973, 1987, 1988, 1993, 1994, 1997, 1998. 1999, 2000, 2002, 2006, 2008 (real, en 2007, último año del FM fuimos terceros)

Copa de Turquía (14): 1963, 1964, 1965, 1973, 1976, 1982, 1985, 1991, 1993, 1994, 1995, 2000, 2001, 2005

Copa de la UEFA: 2000 (ante Arsenal)

Supercopa de Europa: 2000 (ante Real Madrid).

Mejor participación en Champions: 1988/1989 Semifinalistas

Mayor rival: Fenerbahçe y Besiktas.

Estadio: Ali Semi Yen - Alias: El Infierno - 23.000 espectadores. En ampliación, en la realidad se culmina el año próximo el "Nuevo Ali Semi Yen" con capacidad para 52.000 espectadores todos sentados. En el juego puse que se completa este año, así hay que esperar solo una temporada (ya que en la verdad, falta 1 sola temporada).

Apodo: Leones, Cimbom

La primera meta será sin dudas volver a ganar la Liga Turca (Süperlig), tras ser terceros el año anterior, detrás de los archirrivales Fenerbahçe y Besiktas. Estamos clasificados a la Copa UEFA. El plantel exacto se dará a conocer más adelante, puede haber algún fichaje o venta, pero mínimo la primera temporada. Están haciendo el estadio y sólo hay € 2M en caja.

DATOS DE LA PARTIDA:

Ligas cargadas:

Alemania (sólo Bundesliga)

España (Liga Adelante y superior)

Inglaterra (The Championship y superior)

Italia (Serie B y superior)

Rusia (sólo RFPL)

Suiza (sólo Superligue)

Turquía (Todas, 2.Lig y superior) equivale a la 2ªB o Tercera división Además se cargaron jugadores de Argentina, Brasil y Uruguay, con BD pequeña. La base de datos es actualizada, jugaré sobre la de Leperito (mil gracias, gran trabajo!), habiendo quitado a Hakan Şükür como jugador y modificado lo del estadio, para que sea un poco más real. La historia tendrá detalles del pasado, de vez en cuando hablaré como si el jugador estuviera recordando... pero no digo que será una historia con toda la inventiva de otras, simplemente se hará lo posible, sobre todo el DT recordando su era de jugador. Pero... no será siempre. Estoy esperando Firma, Avatar y Gráficos... pero ya no podía esperar para comenzarla :D

Intentaré postear una vez al día, pretendo hacer resumen de 3 o 4 partidos y postear los partidos importantes. La pretemporada tendrá 3 post, después de los primeros encuentros, otro con los encuentros finales y otro con la plantilla. Esto tendrá imágenes... pero todo en su justa medida y dentro de lo que pueda hacer xD

Saludos xD

Editado por sanperyaq

Bueno, te seguire en tu aventura en Turquia, preferia Basilea pero no importa

Suerte!

Parece que se ha hecho un lio el foro con las cursivas y negritas, en general todo el bbcode. veremos ese galatasara con Baros, Lincoln, De Sanctis, equipazo!

Te seguire.

PD: Bosko, el basilea es suizo no turco :D

Ojala tengas suerte con este equipazo

Te sigo

Suerte con el siempre fuerte y atractivo Galatasaray, Saludooos! :D

Bueno amiguin :D de vuelta a las historias , ahora con el Galatasaray de Hakan , el mejor equipo de Turquia si no me equivoco

Suerte y saludos

Tremendo equipazo elegiste.. con alta hinchada y claro un atractivo por ser un equipo de la tierra de mi abuela

Mucha suerte!

Saludos

• Autor

Bosko: Bienvenido y gracias!!!, y bueno, fue la elección popular xD .

carmelomvp: Bienvenido y gracias!!!, recién lo terminé de arreglar, desde que cambiaron el sistema, se me ha complicado un poco xD . Con respecto a lo de Bosko, lo dice ya que propuse a elección en la Zona de Elección de equipos. La votación terminó 4-3, con sólo un voto más para Galatasaray sobre Basilea xD . La verdad es que el equipo se ha reforzado muy bien para esta temporada

Kaysser20: yo también lo espero, Bienvenido y gracias!!! xD

.tC: Bienvenido y gracias!!!, ojalá logremos cumplir los deseos de Hakan

losdeabajo: Bienvenido a otra historia más y gracias!!! los de Fenerbahce y Besiktas seguramente te matarían :) ... pero sí, el de más logros :D

gubasi: Bienvenido y gracias!!! alta hinchada sin duda, muy exigente. Sabremos cumplir :) .

Gracias a todos por pasar, voy a completar por arriba la información de la Pretemporada:

02/07 - Levadiakos (Grecia) - Visitante

07/07 - Auxerre (Francia) - Visitante

11/07 - Istanbulspor (Turquía, 2ª División) - Visitante

14/07 - FC Copenhague (Suecia) - Local

18/07 - Eskisehirspor (Turquía, 2ª División) - Visitante

23 y 24 de Julio. Torneo de Amsterdam. 23/07 ante el local, Ajax. Bayer Leverkusen y Boca es la otra semifinal.

La Liga Turca arranca el 12/08, además estamos en la UEFA, que aún no se sorteó xD

Bueno espero que lleves al Galatasaray a lo mas alto que puedas....espero que consigas llevarlo hasta una final de champions :D

Bueno en la pretemporada veo mucho equipo debilucho quitando al Auxerre....esperemos que el Torneo de Amsterdam saque el verdadero potencial del equipo a relucir....

¿Que posiciones ves más necesitadas de refuerzo?¿Habrá cambios en el staff técnico?¿Qué politica de fichajes seguirá el mister?

xD

Por fín una historia que se hacía esperar ,al final el Galatasaray fué el elegido , tremendo y atractivo reto .Personalmente lo prefería a Basilea o países del este.

Qué decir de Hakan Sukur , ese gran goleador turco , sus grandes exitos fueron cosechados en el Galatasaray pero no hay que olvidar su tremendo fracaso en el Torino que le hizo volver con el rabo entre las piernas y después tampoco cuajó en Parma e Inter .

Recuerdo la mortífera pareja que formaba juanto a Mario Jardel , y aquella eliminatoria donde le remontaron al Real Madrid un 0-2 . ganando 3-2 y cayendo después en el bernabeu 3- o . Y como no , la copa de la uefa contra el Arsenal de Davor Suker creo recordar.

Ahora el Galatasaray no pasa su mejor momento , superado sobre todo por el Fenerbache , vamos a tener un durísimo rival en ellos en la lucha por la liga , además cuentan con Luis Aragonés que viene en racha.

El objetivo como bien dices debe ser renardecer laureles y volver a conseguir que se hable del Galatasaray en europa .Un equipo que llegó a ser un clasico entre los grandes en los últimos años de los 90 y preincipios de siglo pero que ha perdido muchísimo fuelle.

La tarea de Hakan no será facil , sin experiencia en los banquillos veremos si puede adaptarse bien a la nueva posición.

La pretemporada , la veo con partidos sencillos y una gran cita con el torneo de Amsterdam , pero hablas de semifinales, creo recordar que éste torneo se jugaba en triangular o un sistema raro , no se si ahora es semifinal y final , hablo del año que lo jugó el Valencia después no lo he seguido.

Pues nada , muchsisima suerte en esta nueva andadura , me gusta la historia y me atrae , además la conexión Galatasaray-Sukur-Turquía-historia-recuerdos me resulta muy atractiva.

Saludos.

te sigo...

esperemos q puedas festejar muchas victorias...

suerte

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.