Jump to content

Respuestas destacadas

Buena goleada al comienzo de la temporada Saludos y suerte ojala se siga asi!!

Buenisimo ganandole al granate en una cancha muy dificil :P Empezamos bien!

Buenoooooooo, gran inicio. 2-4 y fuera de casa. Esos dos goles encajados que serían: virtud del rival o defecto propio?

Bueno, esto no ha hecho más que empezar. Esperando la segunda jornada....:P :P

Excelente el resultado frente al Lanús, como fueron los goles de Tuzzio? fue de cobro de esquina?, lástima que Falcao no haya marcado ojala esto no le quite la titular :P

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

lettersn5.pngSgt. Pepper: Pues gracias por las palabras jeje, se hace lo que se puede :P como bien dices se partio con el pie derecho, en este tipo de torneos cortos no hay que dar ningun tipo de ventajas y hay que ponerse arriba desde el comienzo pues sino nos quedamos fueras de la pelea, los goles del goleador Tuzzio :P claro que son validos, es mas, me pone contento pues a su edad siempre esta demostrado su vigencia, espero que pueda seguir defendiendo tan bien, aunque ciertamente creo que se equivoco al meter esos dos goles ¬¬ espero que salga goleador del equipo jajaja, que bueno que te gusto la presentacion de los partidos, un abrazo.

lettersn5.pngCryller: Definitivamente, y te diria que mas que luchar, hay que ganar el torneo decididamente, nos gastamos todo en armar un gran plantel y creo que ahora hay que responder, respecto a los consejos, primer que nada se agradece este tipo de comentarios pues nos ayudamos entre todos, sin dudas que Musacchio es un gran jugador, no te lo niego ni nada, pero creo que tenemos que ganar titulos, y nose si lo puedo matar de entradita pues a sus 16 nadie sabe como respondera, algun error y las criticas lloveran, esta totalmente considerado para un futuro no lejano y de hecho se le renovo contrato hasta el 2011, pero de momento no entrara en el primer equipo, al menos hasta que cumpla 17, probablemente para el clausura alterne bastante con el primer equipo, aunque no lo descartoq ue debute en este eeh y Villagra, todos me dicen que es buenisimo y sin embargo en mi partida los preparadores me decian que era un jugador digno solamente siendo el unico jugador en esa posicion, llego Esparza y me dicen que lo tengo que liberar pronto, puede ser el update o algo asi, pero Villagra es un jugador mas que mediocre aqui xD a ver si me entienden jejeje.

Que bueno que te gusto la presentacion, y llegaron los goles por fin, se jugo muy bien sobre todo hasta el cuarto gol, despues nos quedamos un poquito pero fue pura confianza, lo de Tuzzio sorprendio a todos jeje, es el goleador del equipo de momento y espero que convierta unos 10 o 12 goles mas en la temporada xD sin dudas que se equivoco, le pego la pelota en la cabeza y se el metio al arquero de Lanus xD un abrazo amigo.

lettersn5.pngViche: Si, buenisima goleada, estaba complicado por la pobre cosecha goleadora de la pretemporada, pero aqui llegaron los goles menos mal, se comienza bien que es importantisimo, esperemos que todo pueda seguir de la misma manera, saludos Viche.

lettersn5.pngBoncha Bonchin: Si, ademas vienen de ser campeones jeje, sin dudas que una gran victoria, estaba mirando que tienes dos mensajes y son aqui xD un orgullo eso xD un abrazo y saludos.

lettersn5.pngJoanastic: Si, buenisimo, llegaron los goles menos mal, ya nos poniamos nerviosos todos por lo de la pretemporada, respecto a los goles que encajamos, eso fue solo exceso de confianza, con un 4-0 la relajacion nos pudo y dimos espacios y regalamos la pelota a Lanus, que pudo aprovechar en dos ocaciones, virtud de ellos y defecto de nosotros diria yo, esto recien comienza como dices, esperemos seguir en esta linea, ya se viene la segunda jornada, un abrazo amigo.

lettersn5.pngcarloscaicedo84: Si, un gran resultado ante un rival duro, los goles de Tuzzio fueron calcados, tiro de esquina de Buonanotte y cabezazo de Tuzzio, ambos de la misma manera, Falcao no marco, pero en ningun caso significa que este dudando de su titularidad, asi que tranquilo, Pinto es el unico que no le coloca xD un abrazo.

Te sigo suerte con River, es el equipo que mas odio :P, espero que quedes 2º :P jajaja

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

lettersn5.pngRoman27: Jajaja, bueno que bueno que te unas, espero te guste la historia como va, gracias por la suerte, aunque odies a River, yo no te hice nada :P el juego nos une :P falta mucho aun y espero terminar 1ro jaja, un abrazo y bienvenido.

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

TorneoApertura.jpg

Tiempo: Viento Racheado 20º. 22.gif

Fecha: Miercoles 8 de Agosto de 2007.

riverkf1.png

Estadio: Monumental Antonio Vespucio Liberti.

Fecha: 2da fecha del torneo de apertura argentino.

Publico: 36.278 espectadores.

Arbitro: Hector Baldassi.

Otros resultados: Miercoles, Copa sudamericana - 1º Ronda preliminar.

Alineaciones.

River_C.png= Franco Costanzo, Omar Esparza - Gustavo Cabral - Eduardo Tuzzio © - Paulo Ferrari, Diego Buonanotte - Leonardo Ponzio - Alejandro Gomez - Cesar Villaluz, Nelson Valdez - Radamel Falcao.

Jujuy_C.png= Nareo Fernandez, Hector Desvaux - Sebastian Roco - Gabriel Loeschbor ©, Ricardo Gomez - Ariel Montenegro - Diego Mateo - Maximiliano Salas, Matias Miramontes, Hector Silva - Cesar Carranza.

Final del partido.

"Nuevo partido de pretemporada??? River no pasa del empate en casa."

river_plate_g.gif

265_g.gif

Resumen.

ico_balon.gifHector Silva - Gimnasia Jujuy (38'')

ico_balon.gifRadamel Falcao - River Plate (51'')

injureday1.pngMauro Rosales - River Plate (78'')

th_manofthematch.pngMJP Hector Silva - Gimnasia Jujuy.

Cambios.

Jujuy_C.pngcambio.gif Ariel Franco x Matias Miramontes. (52')

River_C.pngcambio.gif Nico Sanchez x Paulo Ferrari. (71')

River_C.pngcambio.gif Mauro Rosales x Leonardo Ponzio. (71')

Jujuy_C.pngcambio.gif Ezequiel Garre x Hector Desvaux. (78')

River_C.pngcambio.gif Santiago Biglieri x Mauro Rosales. (78')

Jujuy_C.pngcambio.gif Gabriel Ruiz x Maximiliano Salas. (90')

Analisis.

Partido que en el desarrollo se presento de manera bastante sencilla, en cuanto a llegadas al arco, y posibilidades de gol, deberiamos haber goleado, pero una vez mas y como en toda la pretemporada los goles no salieron, de todas maneras en el primer tiempo River salio bastante dormido al campo de juego, no daba mas de 3 pases seguidos y por el contrario Gimnasia entro a dar la sorpresa, aunque con mas ganas que futbol, lo cierto es que el partido estaba siendo bastante trabado en medioterreno, con pocas llegadas a los arcos y bastantes faltas, pero en una jugadamuy desafortunada de Cabral, que bloqueo un tiro desde fuera de Miramontes, y el rebote le cayo a los pies a Silva, que no perdono y batio a Costanzo, el negocio era redondo para la visita que se refugio atras durante el resto del partido, River desperto despues de eso, pero no tuvo claridad suficiente para marcar el empate en lo que restaba del primer tiempo.

Ya en la segunda fraccion, River salio con otra disposicion, dispuesto en ataque, fue cn todo sobre la porteria de Gimnasia, pero la mayoria de las veces choco contra su defensa, en una de esas ocaciones, el enano desbordo por su banda izquierda y saco un centro preciso para que Falcao anotara el empate, quedaban 40 minutos y Gimnasia se metio con todo a defenser su porteria, Buonanotte hacia lo posible por abrir el terreno de juego para destrabar un poco la entrada del area, pero Villaluz no hacia lo propio por su banda y se centraba mucho a ayudar al Papu que no tuvo su mejor partido, viendo esto, Good hizo cambios en la tactica y empleo su conocida 3-4-3 con Esparza ocupando el lugar de Ponzio que salio reemplazado, de ahi en mas, el equipo trato y trato pero nunca pudo vulnerar nuevamente la valla del buen meta Fernandez, empate con sabor a derrota por la categoria del rival de River.

Tabla de posiciones.

1º Lugar:

Estudiantes_C.png - Estudiantes de la Plata: 6 Pts.

2º Lugar:

HuracanTA_C.png - Huracan: 4 Pts.

Tigre_C.png - Tigre: 4 Pts.

River_C.png - River Plate: 4 Pts.

Jujuy_C.png - Gimnasia Jujuy: 4 Pts.

Banfield_C.png - Banfield: 4 Pts.

Velez_C.png - Velez Sarsfield: 4 Pts.

flechita.gif Pinchando en el resultado estan los datos del partido.

Había sido bueno ese arranque con victoria ante Lanús de visitante, jugando bien y goleando como tiene que ser, pero la verdad y para que nos vamos a engañar, el comienzo se vio opacado por el pálido empate sufrido ante Gimnasia de Jujuy en el Monumental. Sinceramente, es para matarse este 1-1 porque puntos así son los que a la larga se terminan pagando caro.. De todas formas no está dicha la última palabra ni mucho menos ya que esto no hizo más que comenzar. Hay plantel para seguir por el camino de la victoria y no dudo de que este empate sólo servirá para subir la moral de los jugadores (si, a veces empatar este tipo de partidos sirve para volver a mentalizar al plantel).

Un abrazo!

Buen triunfo ante Lanus ibamos 4-0 pero el relajo nos dejo 4-2 lamentablemente.

Después ante Gimnasia xD un empate que nos deja mal sabor ya que como dicen arriba son los puntos perdidos que a la larga te cagan la temporada. Comenzamos mal con un gol que seria un balde de agua fria pero el equipo reacciono y por lo menos evito el bochorno ya que el equipo de Gimn es accesible y goleable.

Saludos JP

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

lettersn5.pngPochin_GELP: Si, es cierto lo que dices, de nada sirven esos tres puntos conseguidos ante Lanus y de visitantes, si despues venimos al Monumental y empatamos un partido ante un rival muy muy inferior en todos los aspectoa a nosotros, pero en la cancha somos 11 contra 11 y todo puede suceder, los goles no nos salen simplemente y creo que habra que esperar al equipo un poquito mas, como bien dices, este tipo de resultados, terminan siendo claves a la hora de los recuentos, espero que este no sea el caso jeje, esto recien comienza y tenemos aun mucho tiempo para recuperar los puntos estos que perdimos, y por ultimo como dices, servira para que el plantel se de cuenta que nada sera facil de aqui hasta el final y que hasta el rival mas humilde nos puede poner las cosas muy dificiles, un abrazo amigo.

lettersn5.pnglosdeabajo: Si, gran triunfo, aunque debimos terminar con nuestra puerta a 0 si no fuese por ese relajo xD despues ante el lobo jujeño sin dudas que fue un mal partido para nosotros pues es un partido totalmente ganable y goleable como dices, pero nuestro ataque no estuvo en su dia y mientras esto no ocurra, seguiremos teniendo este tipo de resultados, totalmente de acuerdo con eso de que nos salvamos, aunque le pondria un poco en medio, del bochorno pues empatar ya con un equipo tan inferior en los papeles y mas encima en el debut de local, ante nuestra gentem, fue una lastima, un abrazo pipe.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.