Jump to content

Respuestas destacadas

Respondo igual que losdeabajo, estamos como el chile de bielsa, pero igual

lo bueno, es que nos mantenemos invictos.

Me encanto tu resumen de cada equipo en la previa del torneo xD

no lo lei asta ahora, renovaste a ponzio...era mi jugador favorito en el zaragoza hasta que se fue...la pega que da miedo y desde fuera del area no se lo piensa...es un crack...le exo de menos xD

Bueno lastima los empates ya que ante Ginnasia era ganble, ante Independiente era nas dificil pero estabamos de local al igual que con Ginnasia jujuy, bueno ya a pensar en el proximo artido Saludos..

Viejo que pasa de local???? no pasas del empate, va a tocar que mandes a agrandar el estadio y que juegues de visitante todos los partidos a ver si ganas mas seguido, para pensar y mucho el empate contra el Lobo Jujeño.

Ojo que el pincha tiene puntaje perfecto, otro resultado adverso de local y la gente la emprenderá contra Aguilar y contra Good ¬¬

No está mal el resultado ante Independiente teniendo en cuenta que es un clásico y que es un partido más complicado. Se juega a cara de perro por lo que el 2-2 quizás hasta le sentó bien al partido y todo. Además, se consiguieron los tres puntos del Ducó (cancha de Huracán) por lo que tras estos dos partidos, yo por lo menos, estoy contento. Ahora, lo único que te pido es que sigas la racha ganadora para bajar a los putos de Estudiantes de la punta ¬¬.

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

lettersn5.pngRoman27: Jajajaj, muy buena xD es cierto, de local no ganamos nomas, una lastima y ojala mejoremos esto pronto, un abrazo.

lettersn5.pnglucas_carp: y te parece bien, el equipo no va bien del todo, pero creo que es logico por los tiempos para que encuentren un buen momento futbolistico y en cuanto a que los nuevos jugadores se acoplen, me imaguno que poco a poco el equipo mejorara bastante, esperemos que comencemos a mejorar pronto, respecto a Gerlo, ni te preocupes que saldra del 11, estaba probando xD un abrazo.

lettersn5.pngalvarito: Asi es, comenzamos muy bien con una gran vctoria en casa de Lanus, pero fue solo un espejismo, pues los goles aun no salen mucho, no digo que no marquemos, pero ante estos equipos, creo que deberiamos marcar mucho mas, el resultado ante el lobo jujeño realmente fue lamentable, debimos ganar, pero ojo que va bien ese equipo, al menos me deja tranquilo por ese lado xD (mediocre (?) xD) Costanzo la verdad es que ha jugad muy bien y en este partido ante Independiente fue la figura, Independiente hizo mucho para llevarse el partido y si no fuese por el arquero pues lo perdiamos seguro, aunque tambien pudimos haberlo asegurado antes nosotros, tienes razon en eso de que a medida que pase un poco el tiempo, el equipo se consolidara, esperemos que no pase mucho para eso, respecto al Papu y los mexicanos, andan bastante bien todos, Esparza es muy seguro atras y casi no comete errores, ademas se proyecta mucho y tiene un ida y vuelta espectacular, mucho despliegue fisico, incluso ha dado un par de asistencias, el Papu ha tenido de todo, partidos buenos y algunos no tanto, pero en general me tiene conforme y espero que mejore bastante mas, y Villaluz es un abrelatas por la derecha, realmente un acierto ese jugador, aunque en el ultimo partido tuvo la mala suerte de anotar su proimer gol con la camiseta de River... en contra xD un abrazo.

lettersn5.pnglosdeabajo: Si, puede ser comparable, la cosa es que Paraguay y Brasil, no son Gmnasia de Jujuy e independiente ¬¬ y nosotros como Rver, no somos como Chile, digamos que hay puntos que se pueden perder de local, ante Boca por ejemplo que es un grande, o Estudiantes que esta en un gran nivel en fin (lo miro objetivamente no como hincha), pero ante Gimnasia, equipo infinitamente inferior no se puede, pero ya paso xD Respecto a los partidos, el analisis que haces es correcto jeje, nada que decir, en cuanto a Estudiantes, la verdad es que estan hechos unas maquinas y esperemos que comiencen a perder pronto, un abrazo pipeee!!

lettersn5.png Vicc_Newells: Si, ahi le explique a Pipe lo de esa comparacion, que son casos diferentes, Chile no es en sudamerica, lo que River en Argentina y Gimnasia de Jujuy e Independientre, no son lo que Paraguay y Brasil en sudamerica, aunque en el caso de Independiente podria acercarse un poco, lo rescatable, lo que dices, seguimos invictos, que bueno que te gusto el resumen de cada equipo, era la idea xD un abrazo.

lettersn5.png~yeah!: So, a Ponzio lo renove de inmediato, me gusta tener uno o dos de este tipo de jugadores que se acomodan en varias posiciones, quizas no deslumbra en ninguna, pero no desentona en ninguna tampoco, creo que es imprescindible en cualquier equipo, es cierto lo que dices sobre la pegada que tiene, es un aspecto muy importante en su juego pues ademas de marcar, genera el error en el rival, si el Zaragoza me ofrece 10 palos se los mando de vuelta xD gracias por pasar.

lettersn5.pngViche: Si, una lastima la verdad, sobre todo lo que paso ante Gimnasia que sonmuy inferiores a nosotros, aunque vienen bien en el torneo ojo, Independiente nos jugo de igual a igual y pudo ganar cualquiera, fue muy igualado en todo sentido, ahora como bien dices, a pensar en los proximos encuentros, un abrazo.

lettersn5.pngcarloscaicedo84: Y se nos hace dificil de momento, espero que el equipo mejore pronto, algo hay que hacer la verdad jejeje, el Monumental de momento no nos viene bien y sin dudas que lo del partido ante el lobo jujeño, fue casi bochornoso, Estudiantes viene hecho una maquina, con un Veron que maneja los hilos del equipo de gran manera, hay que afirmarse en casa yseguir haciendolo bien de visita pues sino es cierto que la hinchada pedira las dos cabezas de ambos xD un abrazo.

lettersn5.pngPochin_GELP: No, la verdad es que mirandolo bien, no esta tan mal, lo que si me pone mal es no poder ganar de local y no abrochar los partidos cuando debemos, pero el resultado fue fiel reflejo a lo que paso en el terreno de juego, ahora de visitantes vamos perfectos, y ese resultado ante Huracan si bien fue complicado, fue justo, esperemos comenzar a remontar pronto a Estudiantes y que de caiga ese equipo de una vez por todas jejeje, van hecho un avion :( un abrazo amigo.

QUE BUEN COMIENZO!!!!!!

de Estudiantes claro jajaja.....grande pincha!!

para river medio flojito este comienzo, se esperaba ganar GyJ pero los jujeños demostraron que los partidos se ganan en la cancha....

pero el mayor problema creo yo es la falta de gol, raro en un equipo como river que cuenta con jugadores como falcao salcedo haedo etc

saludos y suerte en los partidos que se vienen, menos contra Estudiantes jajaj xD

PD: PUTO ¬¬

Buen punto le sacaste el rojo. ¬¬

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

lettersn5.pngbautista: Jajajajjaa, me mataste xD claro que se esperaba ganar al lobo jujeño, pero nos pusieron las cosas dificiles y no se pudo ganar simplemente, un golpe de suerte jeje, la faltas de gol sin dudas que es el gran deficit del equipo pues ocaciones creamos a montones, pero no se concreta arriba, espero que pronto encontremos el camino al gol, gracias por lo de la suerte, espero ganar a Estudiantes sobre todo y si fuese posible un 5 a 0 o algo asi xD pd, lose ¬¬ un abrazo.

lettersn5.pngRoJoPaSiOn: Jajaja, sisi, debimos ganar, pero jugaron como un grande xD broma xD un abrazo xD

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

TorneoApertura.jpg

Tiempo: Llovizna 14ºC. 9.gif

Fecha: Domingo 26 de Agosto de 2007.

laplataunicobq8.png

Estadio: Ciudad de la Plata.

Fecha: 5ta fecha del torneo apertura argentino.

Publico: 20.302 espectadores.

Arbitro: Sergio Pezzota.

Otros resultados: Viernes - Sabado - Domingo.

Alineaciones.

Gimnasia_C.png= Gaston Sessa, Patricio Graff - Jorge San Esteban © - Ariel Aguero - Ruben Maldonado, Sebastian Romero - Nicolas Medina - Esteban Gonzalez - Diego Villar, Diego Alonso - Roberto Sosa.

River_C.png= Franco Costanzo, Omar Esparza - Gustavo Cabral - Eduardo Tuzzio © - Paulo Ferrari, Diego Buonanotte - Leonardo Ponzio - Alejandro Gomez - Augusto Fernandez, Nelson Valdez - Andres Rios.

Final del partido.

"Repunte definitivo? River aplasta a Gimnasia en la Plata, Estudiantes festeja."

gelp_g.gif

river_plate_g.gif

Resumen.

ico_balon.gifNelson Valdez - River Plate (5')

ico_balon.gifLeonardo Ponzio - River Plate (85')

ico_balon.gifSantiago Biglieri - River Plate (90'')

th_manofthematch.pngMJP Nelson Valdez - River Plate.

Cambios.

Gimnasia_C.pngcambio.gif Juan Neira x Roberto Sosa. (71')

River_C.pngcambio.gif Santiago Biglieri x Andres Rios. (72')

Gimnasia_C.pngcambio.gif Alvaro Ormeño x Sebastian Romero. (80')

Gimnasia_C.pngcambio.gif Lucas Landa x Sebastian Aguero. (90')

Analisis.

Respecto al anterior partido ante el Rojo, los unicos cambios en el equipo de Good fueron los de Cabral, Gomez y Rios que entraron por Gerlo, Augusto Fernandez y Falcao, el partido comenzo de gran manera para River Plate y como no, si tan solo 5 minutos despues del inicio, Valdez marcaba el 1 a 0 luego de un gran pase de Esparza, que se colo por la banda izquierda y metio centro atras, parecia que River tendria una victoria historica, pues era ataque tras ataque y Gimnasia no hacia nada de nada, solo observar el cometido de los hombres de Good, que tenia varias oportuniddes clarisimas, pero los postes y una buena actuacion hasta ese momento de Sessa, impedia que la ventaja fuese mas amplia, como era merecido.

Ya en el segundo tiempo, el partido seguia con la misma tonica y era cosa de tiempo para que River marcara algun gol mas que le diera un poco de tranquilidad, pero no llegaba este y Good se ponia nervioso, Rios estaba haciendo un buen partido pero necesitaba un hombre fresco arriba y ordeno el ingreso de Biglieri, que seria vital sobre el final del partido, en tanto Gimnasia tambien hacia sus movimientos, que le dieron resultado pues se creo un par de ocaciones muy claras de gol, pero que Costanzo y la defensa lograron defender de buena manera, en ese momento se pensaba que nuevamente pasaria algo y River no se quedaria con los puntos merecidos pues el partido hecho era para tener ya en el bolsillo al menos unos 4 o 5 goles, pero solo 5 minutos antes de finalizado el partido, Ponzio con un tiro razante, luego de un pivoteo de Valdez, batio la resistencia de Sessa que se comio el gol, pues le paso entre las piernas, y y con el tiempo cumplido, Santigo Biglieri marcaba el tercer y definitivo tanto, luego de una gran jugada personal del mexicano Vilaluz, haciendo una diferencia aceptable visto como se dio el partido, nueva victoria de River, nuevamente de visitante.

Tabla de posiciones.

1º Lugar:

Estudiantes_C.png - Estudiantes de la Plata: 15 Pts.

2º Lugar:

River_C.png - River Plate: 11 Pts.

3º Lugar:

HuracanTA_C.png - Huracan: 10 Pts.

Independiente_C.png - Independiente: 10 Pts.

4º Lugar:

Boca_C.png - Boca Juniors: 9 Pts.

Velez_C.png - Velez Sarsfield: 9 Pts.

flechita.gif Pinchando en el resultado estan los datos del partido.

Seguimos sin ser efectivos en casa, por suerte parece que con éste último triunfo ante Gimnasia de la Plata el equipo comenzará una buena racha.

A seguir ganando que estudiantes se aleja.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.