Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

lettersn5.pnggaby_expulsado: Bueno pues amigo risitos :/ se que lo que pones al principio no es asi, asi es que no me referire a ello u.u bueno bueno, si te presione a que fueses el primero si jajaja, lo lograste, creo que era uno de tus mas grandes deseos jaja, en poco tiempo viene todo lo que se refiere a gestion, una rueda antes unas explicaciones, en fin ya habra tiempo para planear todo, sabes que soy un improvisador nato ;), esperemos que sea como aquellas con el Villarreal, creo que me fue bastante bien en ellas asi es que si puedo igualar un pcoo aquellas, estare muy contento, se que em seguiras, sino ahi si te maltrato jum ;) un abrazo y estamos hablando.

lettersn5.pngcarloscaicedo84: Muchas gracias, Falcao seguro va a ser de los jugadores importantes del equipo, aunque tendra que luchar con otros buenos jugadores ahi, saludos.

lettersn5.pngSgt. Pepper: Y bueno, son cosas que pasan, un dia amanecio enfermos y murio, se reiniciaba constantemente y no pude arreglarlo de ninguna manera que estuviese a mi alcance y sin mandarme una embarrada ;) de las cosas que mas me dio pena perder fue la historia claramente pero ya estaoy con esta y espero hacerlo bien como en la otra, gracias por pasarte amigo, te vere por aqui a menudo seguro... ya me pondre al dia en todas las hstorias no te preocupes jeje, saludos.

lettersn5.pngRio: Bueno pues, muchisimas gracias y se que podre compartir mucho contigo en esta historia, ciertamente una lastima lo de mi PC pero ya paso jeje, lo que necesites saber respecto a la liga en si, pues solo tienes que preguntar, espero tener mucho exito en esta partida y veremos si puedo ganarlo todo aqui, que por ser club grande deberia ser mas facil, soy hincha de River, y de la liga argentina en general, muy buen futbol veras siempre, en fin, ya sabes que para lo que te sirva podre estar jeje, un abrazo.

lettersn5.pngJoanastic: Y pues eres muy bienvendo no hay dudas, ojala pueda junto con el juego y jugadores jeje, darles muchas alegrias y divertirlos de alguna manera, se que estaras acompañandome y te lo agradesco de antemano, respecto a Mouche, a no ser que lo compre a Boca, creo que no podre cuidarlo ;) esta en el archirrival por lo que si juego en su contra probablemente tratemos de quebrarle las piernas o algo... cuidarlo lo dudo jaja, un abrazo amigo.

lettersn5.pngfisiotf: Pues un gusto tenerte por aqui, bienvenido, una pena que te guste Boca, pero creo que ante todo nos gusta el futbol y en todos lados y sin importar el color, es igual, espero poder cambiar un poco esa tendencia que te han inculcado los demas amigos jejeje, vengo para ganar todo, un saludo.

lettersn5.pngMapashito: Muchas gracias por seguirme, y por la suerte que me deseas, espero tener un buen paso por River sin dudas, sera complicado pero hay muchas posibilidades de pelear por todo, un abrazo y estamos hablando.

lettersn5.pngAndyx_Cod: Bienvenido pues, gracias por los elogios a mis historias jeje, es bueno dejar buenas impresiones respecto de estas, ya veremos si me va bien, aunque seguro que hay muchas posibilidades de tener exito, mas que las de no tenerlo, un abrazo.

lettersn5.pngbautista: Bueno pues.. aqui supongo que te vere entonces, muchas gracias y un abrazo.

lettersn5.png.tC: Y si, pues aqui estamos, esperando hacerlo lo mejor posible, aun llevo tu firma jeje, buenisima, las estrellas seguro no se iran, al menos en este primer torneo, un abrazo amigo.

----------------------------------------------------

Nota.

Algo muy importante se me olvido mencionar en el primer post, y es el dar las gracias a Bezoya por el dejarme usar la cabecera que ocupo en esta historia, el la tuvo en una de sus historias hace algun tiempo ya y muy gentilmente me la presto jeje, asi que van mis agradecimientos nuevamente.

eres un puto :/ no me avisaste que hacias una nueva historia

la verdad es que io tambien queria con River ya que me gustaba la forma d campeonato pero me decidi por hacer otra con Colombia.

¿Esta actualizado? bueno tienes gran equipo pero perdiste a Alexis

espero a un chileno dentro de los fichajes

y renueva el arco con Miguel Pinto , Claudio Bravo o el mismo tati que es viejo pero tiene grandes atributos y no te ocupa cupo de extranjero.

TE sigo suerte

eres un puto no me avisaste que hacias una nueva historia

a mi tampoco... ;)

:/. Ojala seas el nuevo Pellegrini... que tomo River, y se fue al Villa...;)

En serio, aunque no me guste mucho River, toda la suerte del mundo en tu nueva historia. Ojala ganes al menos la liga, por que la Libertadores va para Boca...;)

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

lettersn5.pnglosdeabajo: Jajaja, lose jajaja, la verdad salio muy al pedo (como diria gaby) todo, asi es que nadie supo, solo el :/, y bueno, creo que me adelante jeje, ya veremos como te va en lo que sigas, esta actualizado, por loq ue ciertamente no esta Alexis Sanchez, una lastima, ni hablar de poder traerlo ;) hy algun chileno en crpet, aunque nose como v a ser l cos jeje, y veras, respecto a la porteria, tengo pensado reforzarme ahi y traer un buen portero que pelee con Ojeda, por que a decir verdad ojeda no me convence mucho.. eso si Pinto me convence menos jajaja, y veremos quien puede venir ahi, un abrazo pipe.

lettersn5.pngViche: Muchisimas gracias, espero verte seguido pòr aqui, saludos.

lettersn5.pngFrancky: Sabran disculparme jeje, salio todo derrepente, lo de ser el nuevo Pellegrini ni dudarlo eeeh, si me sale en algun tiempo una posibilidad asi l tomria encntado jeje, de hecho uno de los objetivos de la historia podria ser acabar en un club europeo, sobre todo me gustaria el Villarreal, ya veremos como se da todo, una lastima que te guste Boca, pero nadie es perfecto jaajaja, bienvenido amigo, gracias por pasarte y seguro te vere a menudo por aqui, un abrazo.

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

Dia de conferencia de Juan Pablo Good.

*Buenos dias Sr Good, ¿Que siente luego de haber sido nombrado nuevo Director Tecnico de River Plate?, lo digo por su nula experiencia en otros clubes.

Buenas a todos, la verdad es que es un desafio inmenso, para el cual me siento completamente capacitado, siempre fui un estudioso del futbol y conosco mucho todo lo que tiene que ver con tacticas de partidos, movimientos de los jugadores, etc... en lo que podria fallar es en cuanto al trato que pudiese llegar tener con los jugadores, pero vamos que de momento no me preocupa nada de esto.

*Ya dirigio su primera practica con el primer equipo y algunos muchachos de los juveniles, ¿como fue el recibimiento de parte de los referentes del club?

Y buenisima, realmente los muchachos estaban tan sorprendidos con mi designacion como todos la verdad, incluyendome, pero se mostraron muy dispuestos a ayudarme en todo, para poder lograr los objetivos del club y los deseos de todos los hinchs de esta gran institucion.

*Y sus objetivos personales, ¿nos podria hablar de ellos?

Mi objetivo primordial es sacar campeon a River lo mas rapido posible y de todo lo que juguemos si es posible, River lleva ya varios años sin ganar nada y no creo que la gente ni la directiva tolere otro año sin titulos, por lo que obligadamente y desde dentro de mi, espero poder ganarlo todo.

*El que Boca halla ganado muchos titulos en los ultimos años, ¿supone un presion extra para usted?

La presion esta por el solo hecho de sentarse en una de las bancas de mayor reputacion en el mundo, esto es River, uno de los gigantes a nivel sudamericano y por que no decirlo a nivel mundial, y esta sequia de titulos se le das un tinte de crisis al momento de ver al archirrival ganarlo todo, claro que es una presion extra, pero se a lo que vengo y se que tengo que hacer para quedarme en River.. Ganar.

*¿Cuanta con las armas para lograrlo?

Hay un gran grupo humano dentro del plantel de River, es numeroso, con mucha juventud y experiencia, y al que seguro si logro sacarles el mayor potencial, haremos grandes cosas, confio mucho en esta plantilla y se que tienen las miamas ganas que tengo yo de sacar campeon de una vez por tods a River.

*Ortega estara jugando en Independiente Rivadavia, ¿le hechara de menos?

Ortega es un gran jugador sin dudas, pero mas que hecharle de menos a el como tal, es la persona la que hara falta, desde su experiencia, seguro podria ser de gran ayuda para chicos que vienen haciendo sus primeras armas en el profesionalismo, por lo pronto lo ideal es que Ortega se sienta bien y se recupere de todo lo que lo afecta, juegue y se reencante definitivamente con el futbol, lo importante es el equipo y los jugadores con los que contare de ahora en adelante.

*¿Que jugadores de la cantera les vio potencial para llegar ser jugadores de primera y que jugadores de los que hay cedidos por el club podrian tener oportunidades en un futuro?

La cantera de River es grande y sin dudas que poder dar un veredicto definitivo en cuanto qa lo que me pregunta es un poco apresurado, si le puedo decir que hay algunos jugadores que me han dejado una buena impresion, Mateo Musacchio, Emanuel Martinez y un Chileno, Carlos Mansilla me han dejado gratamente sorprendido en algunos entrenamientos que pude ver de los juveniles, pero como le decia, no hay nada definitivo en cuanto a mi parecer por estos jugadores, respecto a los que estan cedidos, San Roman, Sambueza, Oliva, Domingo, Nasuti, en fin hay varios jugadores que podrian estar alternando en el primer equipo con asiduidas, pero estan bien donde estan y seguro llegaran con mucha experiencia para la proxima temporada.

*¿Que posiciones del campo ve como prioritarias a la hora de hacer fichajes?

Ha decir verdad, la plantilla de River es bastante amplia y de mucha calidad como decia antes, pero creo si que se puede reforzar en algunos sectores, creo que otro portero para hacerle competencia a Ojeda seria importante, despues un lateral izquierdo es prioridad, estamos creo despoblados por ese sector y seria importante reforzarse, pero aun no hay nada definido, seguro llegaran varios jugadores al club.

*¿Ventas?

Hay jugadores que no me convencen y seguro se iran, pero primero se los comunicare a ellos.

*¿Invertira en el futuro?

Seguro, pero lo primero es el presente y este club necesita presente, no me interesa traer niñitos que no me den resultados ahora mismo, sera prioritario reforzar el equipo con jugadores probados o que ya tengan algun tiempo jugando en primera en sus equipos al menos.

*Por ultimo, ¿que sistema tactico ocupara en su equipo?

Primero vere si estan los jugadores, despues si puedo traer loe jugadores que necesito para mi sistema, pero probablemente ocupe un 4-4-2 muy ofensivo, pero todo dependera de lo que tenga. Ok muchas gracias a todos.

Domingo 8 de julio de 2007

aguilar.jpg

*Jose Maria Aguilar muy conforme con lo que dijo Good.

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

Club Atletico River Plate.

Datos Generales del Club.

Escudo:

river_plate_logo.png

Fundacion: 25 de Mayo de 1901.

Presidente: Jose Maria Aguilar.

Apodos: La Banda, Millonarios, Millos.

Eternos rivales: Boca Juniors, San Lorenzo, Independiente, Racing.

Idolos del Club: Ramon Diaz, Ariel Ortega, Marcelo Gallardo, Hernan Diaz, Leo Astrada, Andes D'Alessandro, Pablo Aimar, Javier Saviola, Fernando Cavenaghi, Javier Mascherano, Lucho Gonzalez, Hernan Crespo, Juan Pablo Sorin, Marcelo Salas, Daniel Passarella, Americo Gallego, entre otros.

Economia: Aceptable.

Balance: € 3.1 Millones.

Presupuesto para traspasos: € 7.3 Millones.

Presupuesto para sueldos: € 130 mil semanales. (Utilizado: € 86 mil semanales.)

Valor Estimado del club: € 33 Millones.

Estadio: Monumental Antonio Vespucio Liberti.

estadioriverrs0.png

Inaguracion: 25 de mayo de 1938.

Capacidad: 65.656 Espectadores.

Instalaciones de entrenamiento: Las mejores instalaciones.

Instalaciones de juveniles: Estado de las instalaciones + Escuela de formacion.

Camisetas titular y reserva.

riverplatehta6.pngriverplateaux8.png

Bueno a seguirte a pesar de que la historia sea con el club que más odio :/;)

Bueno, suerte en tun nueva historia... TE sigo...

PD: dirigí bien al mas grade..

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

lettersn5.pngFedericoa: Jajja, buenisimo entonces, espero verte a menudo por aqui, por ultimo con el contra-apoyo :) un abrazo, espero que te guste.

lettersn5.png faqu_14: Muchs gracias por seguir la historia, y por la suerte que me deseas, concuerdo con que es el mas grande y con que tengo que dirigir bien :) hare lo mejor posible seguro, un abrazo.

Mucha suerte en Rover, me uno a tu fantastica historia. Espero realmente que consigas los objetivos que te propongas.

Que te voy a decir yo, confia y mucho en Mateo Musacchio, sin duda un gran zagero. Luego supongo que tambien tendrás a Juan Ramon y Buonanotte, otros dos cracks del futbol argentino.

suerte! :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.