Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

lettersn5.pngcarloscaicedo84: Y si, es un buen delantero que seguramente sera titular junto con Falcao, asi que ni te preocupes por eso jeje, Falcao es el uno en delantera, respecto del arquero, Costanzo sin dudas que es una buena opcion, pero ya veremos quien es el que finalmente llega, en el punto de mira hay varios la verdad, un mexicano, 2 brasileños y un par de argentinos, pero aun nada en concreto, un abrazo.

lettersn5.pngAndyx_Cod: Si, Valdez es buenisimo y a no ser que llegue otro delantero de categoria, que dudo que pase, hara dupla con Falcao, rspecto al Tanque Pinto, la verdad es que tampoco letengo mucha fe para ser titular, lo cierto es que al parecer el tecnico no lo pidio xD sera muy complicado que juegue a decir verdad, por el asunto de los cupos para extranjeros, solo puedo ocupar 4 en cada partido y ya superamos esa cantidad, pero bueno, ya se vera que pasa, de los partidos la verdad es que quedan para las anecdotas, realmente busco mas funcionamiento, y el equipo de momento esta bien, los ultimos 10 minutos de ese partido fueron muy dubitativos, pero tambien hay que tener en cuenta que jugaron solo un dia despues de viajar, el cansancio pudo con mis muchachos jejeje, un abrazo.

lettersn5.pngfaqu_14: Jaja, que bien que te gusten xD espero seguir por este camino :/ un abrazo.

lettersn5.pngbautista: La verdad es que Haedo sin dudas que es un gran jugador y sera titular probablemente con Falcao como ya he dicho, Pinto es mas una apuesta y por que no decirlo, casi para usarlo para sacar dinero con alguna futura transferencia ... si suena duro jajaja, no me convence la verdad, pero ya veremos que pasara con el, Costanzo es una buena opcion realmente y claro que ya lo tengo mirado junto con una serie de arqueros mas, seguro traeremos algo, saludos bau.

Comenzamos con buen pie la pretemporada suerte!!

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

lettersn5.pngViche: Si, ganando los dos primeros partidos, sin dudas que importante para que los jugadores vallan agarrando confianza, saludos.

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

Tercer fichaje de la Era de Good y la primera salida.

Alejandro "Papu" Gomez llega a reforzar el mediocampo millonario.

mgomezhhp0.jpg

Pocas horas antes del tercer partido de pretemporada ante Danubio, River Plate ha confirmado la llegada del mediapunta central Alejandro Gomez que proviene de Arsenal de Sarandi, este joven jugador tiene solo 19 años y el tecnico Juan Pablo Good lo habia pedido expresamente a la dirigencia de River Plate como un fichaje prioritario, por esto solo unos pocos dias despues, el presidente Jose Maria Aguilar presento una oferta a sus pares de Arsenal, 150 mil €, que fue rechazada por la dirigencia, pidiendo 220 mil € mas el 10% de una futura transferencia, River quizo obtener la totalidad de la carta del jugador y aumento la cifra a 240 mil €, se acepto la cantidad y Gomez firmo un contrato en el que pasara a cobrar 1000 € semanales hasta el 30 de junio de 2010, Gomez destaca por su vision de futbol y se espera que su llegada permita a Buonanotte manejar el futbol por la banda izquierda, esto sabido la poca confianza con la que cuenta Abelairas por parte de Good y la disposicion de Buonanotte a jugar por esa banda.

Por otro lado trascendidos de prensa hablan de que Good tiene a 4 jugadores mexicanos en el punto de mira, un defensa central, un lateral izquierdo aunque se dapta a muchas otras posiciones, un mediapunta centro-derecho y un arquero, no se han dado nombres pero se cree que Good alguno se traera al Monumental.

Merlo vuela rumbo a Colombia.

omarmerloyq6.jpg

Finalmente Good ha decidido prescindir de los servicios del joven defensor central argentino Omar Merlo, que habia llegado esta misma temporada al club de Nuñez, Good tenia 5 opciones para ocupar solo dos posiciones de centrales por lo que se decidio a colgarle el cartel de transferible al joven de 21 años, aparecio el Deportivo Independiente de Medellin con 1 millon €, 200 mil en efectivo y 800 mil en 2 años mas el 40% del valor de una futura transferencia, oferta que lleno las espectativas del cuadro millonario por lo que Merlo se convirtio en nuevo jugador del DIM.

Domingo 15 de julio de 2007.

Me gustan los fichajes, sobretodo el del Papu.

La pretemporada empezó bien, a ver si sigue el ritmo cuando empieze el Apertura.

Amigo, ¿algún canterano que puede gozar de minutos?

Bueno, veo que llegó el "niño mimado" jajajaja, lo digo por Gomez ;)

No hay mucho qué decir del "Papu" la verdad, a mi también me gusta (como jugar eh xD jajajajaja)

A Haedo lo vi el sábado, jugadorazo xD

Y al "shileno" (como dijo Alvarito) no lo conozco, pero espero que sea un buen fichaje sino vas a tener que explicar el por qué de la contratación xD Capaz lo hacés para lavar dinero (?) xD

Un abrazo amigo

Gran fichaje el del Papu, con un gran futuro y un muy buen presente.

Hiciste bien el vender a Merlo, nunca me gusto como jugador ;)

Se viene alguien para ocupar el puesto de arquero, o te vas a conformar con ojeda?

Ochoaaaa, Ochoaaaaa xD xD

muy buen fichaje el del papu la verdad que tiene mucho futuro..

esperemos q pronto cantemos "Papuuuu....Papuuuu..ole ole ole ole....Papuuuu....Papuuuu" jajaja

ahh y volviendo al chileno q te trajiste:

alvarito se va a qdar con las ganas de "shileeenoooo.....shileeeeenooo"

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

lettersn5.pngJoanastic: Si la verdad que yo tambien estoy bastante conforme, el Papu y Valdez probablemente van a ser titulares, Pinto esta suiendo muy cuestionado y es el motivo de algunos roces entre Aguilar y Good xD, la pretemporada esta siendo muy buena, ganando y marcando goles, pero lo importante es el funcionamiento del equipo que respondio bien a pesar de que ambos partidos fueron muy distintos, respecto a canteranos, Augusto, Falcao, Buonanotte, Ahumada, Abelairas, Rios, todos son canteranos y van a seran tenidos en cuenta en la temporada, no hay dudas de ello, pero creo que tu pregunta va mas si subire algun juvenil a la primera plantilla, en este sentido hay varios jugadores que me llaman muchisimo la atencion, los defensas Musacchio y Martinez por ejemplo, aunque estan muy niños aun, lo mismo con Mansilla, un delantero chileno de solo 16 años, creo que son los jugadores de mayor futuro, hay alguno mas seguramente pero aun no lo descubri, de momento entrenaran y de hecho estan con el primer equipo en Uruguay pero comenzando la temporada seran devueltos a las juveniles a que completen un buen año y ver si para el proximo año pueden formar parte del primer equipo, un abrazo.

lettersn5.pnggaby_expulsado: Y si jaja, ya sabes que me lo llevo siempre a cualquier equipo en Argentina al menos, (aun no estaba para el Villarreal xD) sobre que te gusta el Papu, no me sorprende, se y sabemos todos aqui que eres gay futbolero, y sabes de calidad de jugadores u.u, Haedo Valdez es muy bueno la verdad jeje, ya veremos como lo hace en el juego, pero seguro si juega como el sabado, la rompe aqui, respecto a Pinto, ya surgen las pedidas de explicacion del por que de su fichaje, pero lo cierto es que Good no pidio al jugador, Aguilar lo trajo, puede ser para lavar, no lo descarto xD un abrazo amigo.

lettersn5.pnglucas_carp: Si, el Papu siempre me ha gustado para cualquier equipo de Argentina al menos, y para River no iba a ser la excepcion, llega y seguramente sera titular asi que ya veremos como se acomodan las piezas, Merlo la verdad es que ni lo conocia, ni me convencia asi es que se fue de inmediato, ahora le mire la historia y recien estaba fichado por el club xD pense que era canterano pero bueno, respecto al puesto de arquero suenan Casillas, Akinfeev, Cech y Buffon, pero la gente no quiere ninguno de ellos, no tienen suficiente nivel, respecto a Ochoa no :( puede que vengan noticias sobre eso, pero no hay nada aun, un abrazo.

lettersn5.pngbautista: Y si, genera consenso el fichaje del Papu y la verdad es que para mi es titular fijo, ojala que se convierta en un idolo y le griten todo PAPUUUUUUU PAPUUUUUUU!!! xD respecto al chileno Pinto, a ese no le quiere nadie jajaja, pero creo que alvarito no se quedara con las ganas, el tecnico es chileno asi es que si sale todo como espero ese grito sera para mi jajaja, un abrazo.

pedazo de historia te sigoooo el fichaje que has hecho no lo conozco en la realidad ya que las ligas sudamericanas no las conozco mucho, espero que ¡esta historia tambien me sirva para aprender

Gran fichaje el de Haedo , es un jugador super rapido y es muy tecnico cosa que podra ser buena para la delantera. despues Pinto que me parece que le puede quedar grande la camiseta pero en fin , de hay Gomez el llamado a ser el creador del equipo , es de los mejores del medio argentino y no te defraudara , te salio super barato.

Al arco al igual como dijo carloscaicedo me encantaria Franco Costanzo encuentro que es un gran portero que ataja todo! también esta Assman , Faryd Mondragon (viejo pero ataja todo tambien) en fin buenas opciones

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.