Jump to content

Respuestas destacadas

Pff que paso con Pinto :)

Nunca opine pero tampoco creia que estuviera para River, aunque raro eso de fichar y luego venderlo...

En fin, ahora si llegará un chileno?

Buena pretemporada, por ahi se rescatan resultados parejos pero son victorias que suman a la moral.

El mejor fichaje sin duda es el de Valdéz.

Saludos.

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

lettersn5.pngSgt. Pepper: Hola!, seguro que Valdez sera un gran aporte al equipo, ya sabemos sus cualidades y espero que nos muestre desde el comienzo todo su potencial, sobre los demas fichajes, poco que decir, solo elogios para ellos, Costanzo y el Papu seran titulares en el equipo, Acosta a decir verdad nose si es mejor de lo que tenemos ni si este en un nivel similar al menos, pero llego y veremos si lo ocupamos :) la pretemporada a nivel de resultados no ha sido muy buena la verdad, a pesar de que hemos ganado 3 sobre 4, hemos marcado pocos goles, pero el equipo anda bastante bien en juego y oportunidades de gol, que creo que es bastante mas importante que el marcar en esta etapa, me preocuparia si fuese un equipo sin ideas, sobre los fichajes que no se pudieron concretar, ciertamente que es una lastima lo que sucedio, Insua venia para ser fijo, pero el Liverpool no lo dejo negociar con nosotros, y Araujo es un jugadorazo la verdad, lo he tenido en varios equipos y siempre ha respondido de gran manera, hicimos todos los esfuerzos pero nos pidieron demasiado en fin, ya se vendrn novedades, un abrazo =D.

lettersn5.pngRoJoPaSiOn: Si, se compro y se vendio en la pretemporada, eso de que no lo pedi y que lo trajo la directiva es un juego solamente, la verdad es que lo traje y pense que podria ser util, pero no posee la calidad suficiente la verdad para estar en el equipo y tenerlo parado no seria bueno para el, despues habia que remediar el error de haberlo contratado y lo ib a ceder, pero fueron muchos los interesados y decidi ofrecerlo, asi fue todo, hay algunos otros jugadores que no contaran para mi, pero no son importentes, ya se veran cuales son los proximas movimientos, saludos.

lettersn5.pngalvarito: Se fue :), la verdad bastnte malo el fichje jajaja, no ib a tener oportunidades y ademas como extranjero menos oportunidades tendri de incluso ir la bnca de suplentes asi que corte por lo sano y se fue nomas, no se si llegara otro chileno, no tuve buena experiencia jeje, la pretemporada buena pero floj en cunto a goles, pero lo importante es que el equipo juega bien y llega a tope de moral y en lo fisico a la primera fecha, aun queda un partido y al parecer sera sencillo, aunque ya sabemos como se nos han dado estos "sencillos" partidos, y si Valdez es un gran fichaje, pero creo que Costanzo es el mejor :), un abrazo.

primero gracias por pasarte, y segundo te sigo..tenes un gran plantel y los fichajes son mejores aun...

sigue asi crack!

La Temporada esta buenisima, el 2-0 al fenix, el 1-0 a peñarol, por rescatar algo malo el empate con danubio que tampoco es malo. Buenisimo el fichaje de Lautaro acosta. un gran jugador sin lugar a dudas , una pena lo de Pinto yo me habia ilusionado ya viendolo jugar en River :), saludos

Me gusta la traida de Costanzo, es de los arqueros argentinos que mas me gustas, me parece que entre los fichajes haz hecho varios interesantres y que seguro van a sumar como lo son Costanzo, Haedo Valdez, Lautaro Acosta y el Papu Gómez; tenés pensado fichar a alguien mas??? podria estar de vuelta Sorin, Cambiasso, Solari, De Alessandro, Aimar, Angel :) ????

Para la próxima echate la pretemporada por Colombia :)

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

lettersn5.png~yeah!: No tienes nada que agradecer, mucha suerte en lo tyo, gracias por seguirme, la verdad es que hay un gran equipo y los fichajes sin dudas que estan potencindo bastante al grupo, espero ayuden a lograr los objetivos, saludos.

lettersn5.png.tC: Si la pretemporada esta sendo bastante positiva, pero mas alla de los resultados, el funcionamiento del equipo es lo que me tiene muy contento, ya veremos como sigue esto pues queremos llegar de la mejor forma a los partidos de verdad, Lutaro Acosta es un buen futbolista pero debera ganarse un puesto y si que le costara, ya veras por que te lo digo, Pinto no creo que halla estado capacitado para estar en el equipo la verdad :) un abrazo.

lettersn5.pngcarloscaicedo84: Los fichajes estan siendo muy buenos, Costanzo sin dudas que es un arquerazo que nos dara mucha seguridad, los otros ya sabemos lo que son, muy jovenes y con un presente ya bueno y un mejor futuro, espero que respondan a las espectativas, llegaran mas futbolistas eso seguro, de la lista que me pasas, sin dudas hay algunos que estan fuera del alcance de River por el dinero que me pediran por ellos, por que acaban de llegar a sus respectivos clubes y otros pro que no querran nomas (Cambiasso), ya veremos por donde me ire la proxima vez, pero es una buenisima opcion irnos a Colombia, un abrazo.

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

El archirrival se despotencia, Morel Rodriguez al Hamburgo.

River Plate confirma la llegada de Cesar Villaluz y la salida de nuevo valor.

villaluzpd5.png

Mientras el clasico rival de River Plate, el Club Atletico Boca Juniors se despotencia, el Millonario sigue sumando refuerzos, esta vez se trata del juven mediapunta centro-derecho mexicano de 19 años recien cumplidos, Cesar Villaluz, llamado a ser uno de los mejores jugadores en un futuro no muy lejano, indiscutido en el seleccionado juvenil y ya considerado para el seleccionado adulto mexicano, recala en el club de Nuñez procedente del Cruz Azul mexicano previo pago de 2.3 millones de € por el 100% de la carta del jugador, Villaluz llego esta tarde a firmar un contrato en el que pasara a ganar 4.500 € semanales hast el dia 30 de junio de 2010, la llegada de este jugador supone una presion muy grande por la banda derecha, en la que estaran peleando por una posicion el mismo Villaluz, Augusto, Galmarini y Acosta, de momento el mas perjudicado seria Galmarini que no cuenta mucho con el apoyo de Good, pero ya se vera en que queda todo, de momento esta seria la ultima incorporacion al medioterreno y por las palabras de good, lo unico que le estaria faltando al equipo seria el lateral izquierdo que tanto anhela.

Villalba ficha por Platense.

villalbaaj1.jpg

Ricardo Villalba, joven defensor central de 21 años, que jugaba en el equipo de reservas de River Plate y no estaba considerado para nada por Good, ha dejado en las ultimas horas de ser jugdor del cuadro millonario, Platense de la segunda division Argentina, puso sobre la mesa 400 mil € que fueron suficientes para complacer las pretensiones del club, 120 mil € en efectivo y 280 mil € en 24 meses sera la forma de pago por el 100% de la carta del jugador, el club le agradece los servicios prestados a la institucion y le desea toda la suerte en su carrera.

Boca se despotencia.

bocayh6.png

Boca Juniors, archirrival de River, no ha registrado fichajes de momento pero si muchas salidas, las mas sonadas son las de Juan Krupoviesa y la de Claudio Morel Rodriguez, este ultimo un baluarte para cualquier defensa, mbos jugadores han dejdo la institucion Xeneize en las ultimas horas, el primero se va al nantes y Boca cobrara 275 mil €, y el Paraguayo parte al Hamburgo por 1.3 millones €, mientras Good busca un lateral izquierdo con apuro, Boca se desprende de dos de estos de una tacada, la gente de Boca no esta nada contenta con ver como se despotencia el equipo e Ischia no trae ningun jugador para cubrir las necesidades del club, pero Ischia tiene claro que su cantera tiene suficientes jugadores como para suplir aquellas bajas, por otro lado se supo del interes de muchos clubes europeos por Rodrigo Palacio, Manchester City y Atletico de Madrid parecen ser los mejor aspectados de cara a su fichaje.

Editado por jpgoody

Lo de Moral en Boca siempre pasa en todas las partidas, siempre se marcha :/

Krupoviesa es un buen jugador por lo que tampoco es raro... lo que pasa que Boca esta lleno de estrellas (no soy fan de Boca ;)), no han fichado a nada de nada?

Villaluz tiene buena técnica, y si se le entrena bien tiene gran futuro... además que cuenta con una gran velocidad... decente fichaje, pero no me mato.

Un chileno, eh?!

Saludos

Interesante como arranca todo. Fichando jóvenes como El Papu Gómez, Lautaron Acosta, Sebastián Pinto y despues jugadorazos como Nelson Haedo Valdez, tremendo, y Costanzo. Además que ya había un lindo plantel con buenos jugadores y jóvenes con futuro tipo Buonanotte, Falcao, Abelairas, Augusto Fernández y otros.

Un plantel para ganar el apertura y la Copa Sudamericana, pero en los amistosos los resultados dejan algo que desear (?)... apenas victorias contra equipos malos de Uruguay... pero igual es pretemporada, en la liga se verá.

Robert Flores anda muy mal, no? O ,está mejorado es este 'update'?

Queremos la vuelta del Loco Abreu :/

Saludos y suerte ;)

Gran fichaje el del mexicano , gran promesa del futbol mundial , 2.3 millones es una buena suma por el jugador

Saludos

• Autor

bezoya-bannercopia.jpg

lettersn5.pngalvarito: La verdad es que nunca me di cuenta, pero como lo mencionaste me gano la curiosidad y cuando abra el juego investigare en alguna otra partida ;) lo bueno es que es un gran jugador que ya no estara con ellos, respecto a Krupoviesa, lo que mas me extraña es el valor por el que fue traspasado, creo que es muy poco por el, lo mismo con Morel, Boca tiene un buen equipo, pero las estrellas nos las llevaremos nosotros seeeeh!!! y no no han fichado nada y tampoco negocian por nadie, ojala siga esa tonica ;) Villaluz es un gran jugador, muy joven y con mucho potencia, segun nuestros preparadores esta dentro de los 3 mejores jugadores del club, debera demostrarlo, pero confio mucho en el, un Chileno mmmmm no basto yo?? :/ un abrazo.

lettersn5.pnglaviola7: Pues si hemos realizxdo bastantes fichajes que le dan mucha calidad al equipo y futuro a largo plazo que es muy importante, el Papu, Haedo y Costanzo sin lugar a dudas los mejores para mi, y muy probablemente seran titulares en el equipo, aunque ojo con este Villaluz que tiene mucha calidad, ya habia un buen equipo para pelear hasta el final por todo y creo que lo que hemos traido lo hacemos para ganarlo todo, aunque nunca se sabe finalmente, la listita que me pusiste sin dudas que la mayoria estan muy bien tenidos en cuenta, respecto a los amistosos, si bien los resultados no son muy expresivos ni nada, hemos pasado por encima de todos los rivales, salvo ante Fenix, que nos domino en mala y aun asi fue la mejor victoria ;) cosas de FM, pero lo veo mas por otros aspectos de la pretemporada y creo que esta siendo excelente. Robert Flores es un jugador medio la verdad, no destaca ni creo que tenga la calidad para destacarse dentro del equipo, se le dejara en este primer torneo pero para serte sincero no se si tendra muchos minutos, el Loco??? es una lastima amigo pero no me puede gustar, menos de su ultimo paso por River ;) muchas gracias por pasar, espero verte a menudo por aqui, un abrazo.

lettersn5.pnglosdeabajo: Cierto? jajaja, es un gran jugador realmente, nos pedian 2.1 millones, ofrecimos los 2.3 y aceptaron, mejor despues de lo que me hicieron por Araujo pues preferi irme a la segura ;) un abrazo pipe.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.