Jump to content

Reforzar mi equipo de cara a la segunda temporada

Respuestas destacadas

Publicado

Pues estoy con el atletico de madrid y voi a empezar la segunda temporada y mi pregunta es que con este equipo que seria mejor traer un CD de caracter ofensivo tipo Lorik Cana(11,5M) o un CD de caracter creativo tipo Ever Banega (14M)...... el equipo que presentaria para la segunda temporada es el siguiente:

Porteros: Coupet, Leo Franco

Centrales: Heitinga, Pablo, Perea y Leandro Fernandez

Laterales Derechos: Ujfalusi y Seitaridis

Laterales Izquierdos: Pander y Pernia

CD: Ever Banega (cedido por el valencia), Assunçao (que cae mal a medio equipo y le voi a tener que vender) y Camacho

MP: Van der Vaart, Raul Garcia

Interiores:Simao, Maxi, Luis Garcia, Reyes y Miguel

Delanteros:Aguero, Forlan, Aaritalo, Sinama-Pongolle

Aunque seitaridis se quiere ir asique tambien tendre que fichar algun lateral derecho que podria ser del horno si sabeis de alguno que me pueda venir bien os lo agradeceria mucho

las otra duda que me queda es si ceder a jurado o dejarle como tercer mediapunta....... y si ceder a miguel o dejarle y tenerle para algun partido

Salu2 y gracias de antemano

Yo creo que necesitas más a un CD de corte defensivo ¿no?

Banega es más creador que destructor, Assunçao lo quieres largar, y Camacho aún es joven.

Y VDV y Raul G. más de lo mismo, creadores.

PD: Del Horno es lateral izquierdo.

PD2: Lo de Jurado... según como te rinda, no es mal tercer mediapunta, pero si encuentras a alguien mejor en el mercado, y barato, hazte con él.

• Autor

muchas gracias clo

Lo de assunçao no es por mi si no porque 4 jugadores se llevan mal con el entre ellos maxi aguero y van der vaart

Respecto a lo de raul garcia.... se puede utilizar como CD? es decir se que en el centro del campo va bien pero de CD no se... por eso estaba preguntando que que me vendria mejor atras un creativo o un destructor

Como destructores habia pensado en Cana que me lo llevaria por 11.5M y en De Jong que me lo llebaria por 9M Y ultimamente ha dicho que se quiere ir de su equipo asi que no se por cuanto me lo podria llebar, por numeros es mejor cana pero creo que de jong tiene mas potencial, un año menos mas barato y creo que se entenderia bien con van der vaart ya que estubieron los dos en el hamburgo pero si conoces o conoceis alguien que me pueda ir mejor te/os lo agradeceria mucho

PD: creo que me quedare con jurado ya que no tengo casi dinero para traer alguien mas aparte del CD que estoy buscando

Salu2 y gracias

Para el lateral derecho traete a Marvin Angulo que va genial y ademas te sale baratisimo. Yo siempre prefiero a un jugador que robe muchos balones para el CD y aunque Banega tira muy bien el mejor es Veloso pero sale por 25M.

Mirate a Zapater a ver , o a Poulsen, porque lo que te dicen, son todos demasiado ofensivos, si te sobra la pasta en algun momento, pillate a Javi Martinez.

Salú!

Yo el mejor lateral derecho en relacion calidad precio es Rafinha

--Wenas.

--Bueno lo primero lo del caso Jurado y Miguel. A jurado yo le cederia al igual que a Miguel porke en tu plantilla no tienen sitio eso si yo intentaria deshacerme de Reyes y traer a Aquino o a Saivet que son para el futuro y bastante buenos.

-- En cuanto a tu ekipo la banda derecha necesita refuerzos y pueden ser o Rafinha o Matia Cassani no se cuanto te valdran en la segunda temporada pero Cassani rinde bien y Rafinha es todo un crack por esa banda. De Centrocampista Defensivo que sea de destruccion fijate en Song del Arsenal,Moutinho del Lisboa o en cualkier jugador de africa que siempre son buenos en esas posiciones. Y si lo quieres equilibrado es decir entre creatividad y fuerza la mejor opcion es Miguel Veloso o Adrien los dos del Sporting CP. A Veloso te costara ficharlo pero merece la pena y adrien mejora bastante con el tiempo.

Yo pienso justo al reves que dominic, si quieres un cd creador moutinho y si quieres uno destructor veloso es tu hombre.

Weno el caso es que si te puedes con alguno de los dos estaria bastante bien ya que los dos son bastnte buenos. :/

Del Horno lateral derecho?

Para el lateral derecho Antonio Barragán, es una jodida maquina lo tengo en mi Juve y sube, baja, hace goles una maravilla.

CD estoy de acuerdo con carmelomvp Veloso si es destructor, Moutinho si es creativo, aunque mirate a ver Sebastian Kehl es un portento también.

• Autor
--Wenas.

--Bueno lo primero lo del caso Jurado y Miguel. A jurado yo le cederia al igual que a Miguel porke en tu plantilla no tienen sitio eso si yo intentaria deshacerme de Reyes y traer a Aquino o a Saivet que son para el futuro y bastante buenos.

-- En cuanto a tu ekipo la banda derecha necesita refuerzos y pueden ser o Rafinha o Matia Cassani no se cuanto te valdran en la segunda temporada pero Cassani rinde bien y Rafinha es todo un crack por esa banda. De Centrocampista Defensivo que sea de destruccion fijate en Song del Arsenal,Moutinho del Lisboa o en cualkier jugador de africa que siempre son buenos en esas posiciones. Y si lo quieres equilibrado es decir entre creatividad y fuerza la mejor opcion es Miguel Veloso o Adrien los dos del Sporting CP. A Veloso te costara ficharlo pero merece la pena y adrien mejora bastante con el tiempo.

a jurado y a miguel les cedere como dices, lo de reyes lo veo un poco raro venderlo salvo que no saque buena tajada... pero no tengo ni idea de como rendira porque el primer año lo cedi pero...... tan mal rinde? y en todo caso de venderlo tendria que traer a un suplente de simao de garantias y aquino y saivet son para el futuro como tu bien dices la banda derecha no tenia intencion en reforzarla porque estoy en numeros rojos(sin contar con los millones que optendre por las ventas de algunos jugadores)

Por cierto otra pregunta que queria hacer:

yo estoy en un balance de -4M en general y hace tiempo ajuste el presupuesto para que me dieran 11M para traer a un jugador pero al final no lo traje y me he quedado con ese balance de -4M y los 11M para fichar. Ya he acordado los fichajes de maniche(10,5M) y Assunçao(6,5M) y cuando termine la cesion de cleber y ze castro tengo pensado venderlos por 3,5M cada uno. Por tanto recibiria 24M.... mi pregunta es, de esos 24M cuanto recibiria para fichajes.... mi prioridad no es recibir esos 24M para fichar sino que la economia del club sea estable y que "prospere" para que la directiva este contenta eso si tambien me gustaria llebarme 12M o por ahi para fichajes

PD: en caso de que reforzara la banda derecha de queien seria mejor deshacerme de ujfalusi o seitaridis?

PD2: a quien podria traer de recambio de simao si vendiera a reyes?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.