Jump to content

Reforzar mi equipo de cara a la segunda temporada


sam_v8

Posts Recomendados

---En lo economico creo yo que si te dan los 24 M por todos los jugadores que vendas el club lo utilizara para tapar esa deuda y luego te dara algo para que compres,pero si no ajusta el presupuesto otra vez siempre siendo cauto para no quedarte en numeros rojos.Como nunca me a pasado eso a mi y siempre la directiva esta contenta en lo economico conmigo pues no te puedo ayudar mas.

---Lo de vender a Ujfalusi o Seitaridis,yo me quedaria con Seitaridis porque es mas joven y es un buen carrilero derecha de recambio y Thomas es mas central,aunque tambien tienes que ver el rendimiento que te dieron en la pasada temporada.

--- Y de sustituto para Simao yo te dire 3 que me dieron buen resultado y rindieron bien siendo suplentes.

**Bounanotte(ARGENTINA)este lo fiche por 9M en la primera temporada y lo tuve de suplente y a la segunda lo puse de titular porque rendia muy bien.

**Huszti(HUNGRIA) es buen suplente y actua bien,tiene buenos atributos en centros,velocidad,resistencia y pases es esencial en un partido en el que vayas empate y necesites ir a la contra.

**Vargas(PERU) tiene de valor minimo 5,5M en mi partida,pero cuando estaba con el Racing hizo partidazos de 9 aunque tambien hubo algunos de 5,puede que se ese sea su defecto que es irregular.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el tema de los jugadores me acabo de dar cuenta porque yo creo que deberia dejar a reyes y tu me recomiendas que fiche a uno de esos 3 jugadores.... el problema esque yo tengo la version 8.0.0 y en la mia a reyes no se le han bajado los numeros a reyes y tampoco se les han subido a muchos de los otros jugadores que tu comentas por eso cuando ojeo a esos 3 me dice que no serian buenos fichajes o que deberia evitar ficharles

Respecto a lo de la banda derecha traere a rafinha y me quedare con seitaridis y a ujfalusi le dejare de 4º central y vendere a leandro fernandez que parecia bueno pero me a rendido un poco mal y se me quejaba porque queria ser titular

y respecto a lo del CD descarte a veloso porque es muy caro y no tiene intencion de venir y a cana porque ahora me piden 15M y no creo que cana valga 15M asique estoy entre de jong, ernst, flamini, song y el ultimo que se acaba de añadir es mavuba que es bastante equilibrado y aunque me piden 17M el villareal va a bajr fijo, aprovecho para hacer otra pregunta..... ¿cuando baja un equipo sus jugadores pierden valor? es decir, ¿me puedo aprovechar de la situacion?

PD:ya me he bajado la version 8.0.2 pero aunque la instale mi partida actual va a seguir utilizando la version 8.0.0 ¿no?

Salu2 y gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro yo tengo la version 8.0.2 y el ultimo parche de ferrer ke lo actualiza al dia 2/09/08 por eso a mi esos tres jugadores m salen bastante bien en el juego ademas Reyes tiene los atributos bajados por eso te decia que lo vendieses.

Lo del CD:

**De jong es bastante bueno y rinde muy bien si que te lo recomiendo.

**Flamini en mi version es un crack y en la tuya es bastante decente en cuanto a actuaciones que yo antes controlaba al arsenal y le puse de titular porque me parece bueno ademas puede salirte barato si no le utilizan.

**Song yo te lo recomende porque con el tiempo se hace un muro defensivo tremendo y si tienes suerte te saldra por menos de 13M(si tienes suerte)

**Mavuba es joven y tiene bastante potencial pero no se yo lo veo un poko irregular klaro ke eso depende tambien de como se te de la temporada.

De los equipos que hayan descendido si que te puedes aprobetxar porque muchos jugadores se queran ir del equipo y algunos tienen clausulas de rescision si descienden asi que intenta aprobetxart.

Y lo del parche si lo instalas para que tenga efecto tienes que iniciar una nueva partida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mira a ver cuanto te piden por Lassana Diarra que es joven y no es malo, ademas que no juega con Mali y no se te ira en enero a la copa de africa. Te lo recomiendo

ya lo mire y es imposible porque no se quiere venir ni a tiros pero gracias por la aportacion

PD:gane ahora la copa del rey contra el madrid a penaltis y solo me han dado 750000€ yo creia que daban mas eso sumado a que se tienen que repartir 1,5M me sale que he perdido 750000€ pues vaya gracia ganar la copa del rey....... espero que por quedar segundo en liga me den algo mas y por cierto por ganar la uefa alguien sabe lo que te dan o ahi algun lado donde se puedan mirar todos los premios en metalico que se pueden dar?

salu2 y gracias a todos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...