Jump to content

Haciendose camino para un grande

Respuestas destacadas

Publicado

• arribayq0.jpg

1 de Junio , 2006

hinchadanu5.jpgestadiohz3.jpg

El Queen's Park fue fundado en 1867, y se le conoce como los pioneros del futbol en Escocia. Fue el primer equipo de Glasgow y propietario del mitico Hampden Park, donde todavia juega. Por diversos motivos, el equipo ahora esta sumido en una situacion economica y deportiva muy lejana a la que le pertocaria. Ahora le toca vivir muy por debajo de los grandes equipos de la ciudad, a la sombra de ellos, pero todo puede cambiar...

El club cuenta en su palmares con 12 Copas de Escocia, aunque la ultima conseguida data de 1900. Es evidente que es un club hambriento de exitos. Su ultimo logro fue en el año 2000, donde consiguio el ascenso a la Division Two, pero al siguiente año volvio a la Third, donde milita actualmente. El equipo es muy joven y falto de experiencia, pero con muchas ganas de hacerlo bien y lograr muchas cosas. La precaria situación economica, hace que el club sea aun semi-profesional y no pueda mirar todavia a una futura profesionalizacion.

tecniconq8.jpg

Nombre : Adam Carrier
    Nacionalidad : Ingles engsk6.png
    Fecha de Nacimiento : 12-12-1965 , 40 Años
    Carrera como Jugador : Ninguna
    Contrato : 60 Euros Semanales , Junio , 2006 - Junio , 2007

Ligas Cargadas :
    • scomb4.png
Escocia
engsk6.png Inglaterra
walei8.png Gales
nirur2.png Irlanda del Norte
esp.png España
itafj2.png Italia
argql4.png Argentina

Juego: FM2007 v7.0.2

Tamaño de la BBDD: Grande

Suerte

• Autor

• arribayq0.jpg

1 de Junio , 2006

hinchadanu5.jpg68259568fo4.jpg

Adam Carrier llega al queens park football club con un plantel adecuado para la division en la que estaba pero en la busqueda de ascender de divisiones se paseo por todo escocia buscando jugadores libres y jovenes! , tambien dio un paseo corto por divisiones bajas en inglaterra y en contro algunos jugadores , adam carrier en lo que mas se fijo fue en contratar un portero titular ya que el qeu estaba no era de lo mejor! , hasta que se llego hasta john dodds. luego vino la pretemporada para el equipo en la que se jugo bien contra equipos de nuestro mismo nivel y otros mejores , se ganaron dos partios , se empataron tres y se perdio uno! . se anoto 13 goles y nos conviertieron 13 goles tambien , ahora solo estoy esperando con mi equipo el comienzo de la tercera division de escocia y asi demostrar que no se equivocaron al contratarme a mi.

Fichajes :
    fichajesjq3.jpg

tituloplantelwb6.jpg
    plantelku4.jpg

Pretemporada :
    pretemporadayu1.jpg

• Autor

• arribayq0.jpg

hinchadanu5.jpg63559965li7.jpg

Llega el comienzo de la era de adam carrrier en el queens park con una larga serie de partidos y tambien con participaciones en tres copas de escocia!. damos adelante a la era Carrier que espera que sea eterna en el club! y poder hacer lo mejor posible

Partidos :
    1partidosfh7.jpg

Tabla de Posiciones :
    mitadtablacj3.jpg

Palabras de Adam :
    tecniconq8.jpg
    La verdad es que un equipo que esta en tan malas condiciones no se pueden traer grandes refuerzos pero se trajo lo que se pudo y se trajo de lo bueno! y en los resultados fueron buenos ya que en las copas no eran nuestras intenciones pasar de fases ya que el assenso es nuestra prioridad y tambien del presidente del club y en la liga ganados 6 partidos de los 18 que jugamos en la liga , 5 empates y 7 derrotas que estan bien en mi primer semestre en el club y nos situamos en la posicion numero 7! pero no tan lejos del lider ni tampoco de los sitios de play off! para subir de division.

Interesante...

A ver si tenemos suerte y conseguimos hacer una segunda vuelta mejor. ¿Qué tal los fichajes en esta primera parte de la temporada?

Un saludo y mucha suerte

• Autor
Suerte

Gracias por la suerte y por pasar =)

Interesante...

A ver si tenemos suerte y conseguimos hacer una segunda vuelta mejor. ¿Qué tal los fichajes en esta primera parte de la temporada?

Un saludo y mucha suerte

ojala tener suerte en la segunda ronda de partidos , la parte de los fichajes bueno ..Chikoya y Dodds han sido los que mas han resaltado en el equipo y esperamos que los otros fichajes empiecen a tomar la relevancia por la que se los contrato ya uqe el equipo no esta para gastar dinero por nada ;)!

gracias por pasar =)

• Autor

• arribayq0.jpg

69101606pf0.jpg63559965li7.jpg

Ya pasado el primer semestre en el queens park e sacado conclusioens de algunos equipos , viendo su forma de jugar y pararse en la cancha. entramos con todo en la segunda fase con conocimiento y garra que tiene el equipo en esta tercera division con un solo objetivo! , subir a segunda division.

Partidos :
    2partidosqo8.jpg

Semifinal Ascenso :
    semifinalre4.jpg

Final Ascenso :
    finalsq6.jpg

Tabla de Posiciones :
    tablafinalxh4.jpg

Palabras de Adam :
    tecniconq8.jpg
    Estamos de Fiesta!! con gran alegria!! nose como hacer un resumen de esta serie de partidos porque fue explendida! , en la primera pa rte dije que no estabamos muy lejos de los lideres y asi fue como nos metimos entre ellos para tener una oportunidad de subir de division en la liga escocesa! , solo decir que para ser mi primer equipo creo que es un gran logro! , la directiva esta totalmente encantada con mi trabajoasi que el contrato a pasado de 60 euros semanales a 350 Euros semanales! renovando hasta Junio del años 2009 la aficion esta necantada por aceptar la oferta y piensa que conmigo al mando se pueden lograr todo lo imposible! , la nota baja lo pone la economia ya que estamso en numeros rojos y es algo que no puedo levantar en el equipo ya que ocupando un estadio para 50.000 personas!! , solamente lelgan al estadio 500 personas todos los partidos!! , esperamos que al lograr la llegada a segunda division la gente se entusiasme con el equipo queens park y llege mas publico!

Gran final de campaña!!!!. Que bueno como remonto el equipo y logro el ascenso. Suerte la proxima temporada

• Autor
Gran final de campaña!!!!. Que bueno como remonto el equipo y logro el ascenso. Suerte la proxima temporada

si jaaja el equipo al final se puso las pilas y ugaron como nunca! , creo que entndieron lo que queria el tecnico y sacaron adelante esto igualando el puntaje del segundo lugar! ademas le ganaron al club que venia desde la asegunda division!.

gracias por pasar =)

• Autor

• arribayq0.jpg

1 de Junio , 2007

32165180mt4.jpg21169766kc8.jpg

Muchos festejos se hicieron en la ciudad luego de la subida de division del queens park! , la temporada 2007-2008 el queens park la vivira en la segunda division , nuevos retos para adam carrier que ya le hicieron un club de fan estos fanaticos del queens park!. solo esperan mantener la categoria!! y es el mismo objetivo que se plantea adam carrier.

Fichajes :

ALTAS :
    altashu3.jpg
    BAJAS :
    bajasdv2.jpg

tituloplantelwb6.jpg
    plantillafinaluy7.jpg

Pretemporada :
    pretemporadaqc0.jpg

Pesima pre-temporada del queens park! , nos hicieron 22 goles en 5 partidos! y nosotros tan solo 9 goles! m solo esperamos que esta pretemporada aya sido efetiva para que el equipo tome vuelo en lo fisico y esten preparados para la temporada que sera demasaido dura en la segunda division.

• Autor

• arribayq0.jpg

1 de Junio , 2007

32165180mt4.jpg21169766kc8.jpg

Luego de una Mal pretemporada por parte del queens park entramos con todo a la segunda division de escocia! , nuevos rivales , nuevos retos para el queens park! el equipo de las arañas! , tenemos que afrontar el mismo numero de copas que el año pasado que son tres! , lo pedido por la presidencia es de tener que mantener la permanencia en la segunda division , trataremos de hacer lo posiblep or conseguir eso.

Partidos Primer Semestre :
    1partidosbo4.jpg

Partidos Segundo Semestre :
    2partidosna7.jpg

Tabla Final :
    tablafinalmo8.jpg

Palabra de Adam Carrier :
    Ganamooos la Challenge Cup!!! Tremendo logro!!! para el Queens Park!!! en una final tremenda donde la ganamos en la serie de Penales! , pero ahora sol oes salvarse en la Liga! ahora hablando sobre la liga desegunda division Logramos un Septimo Lugar decente para el equipo que formamos! , no teniamos la intencion de salir campeon en la liga! , dimos todo en la Challengue Cup! y ogramos tremendo logro este 2007 donde el publico del queens park me nombro como empleado favorito de la institucion! , ahora queda enfrentar ela proxima pretemporada donde esperamos teer una mejor participacion en la liga y como no alcanzar al los play off para subir a primera division en escocia! , seria un tremendo logro para mi y la institucion y equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.