Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

3D

3D en FM2009 240 votos

1. 1.

• 160
    • No
      55
    • No sé / No contesto
      18

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

La verdad es que es una buena apuesta y un avance que incluyan el 3D dentro del FM 2009, pero por otro sitio, espero que sean bastante apañados los graficos y si no te gustan tambien esta perfecto que puedas usar el 2D. Yo e probado otros juegos estilo Football Manager, con graficos en 3D y la verdad me an disgutado bastante, espero que el FM 2009 no me defraude en cuanto a ese aspecto.

Las chapitas tambien se an ganado un sitio en mi corazon y en el de muchos usuarios.

Yo creo que es un gran avance el poder ver como fue el gol de una manera mas real que las fichitas...en fin estan las 2 opciones 2d/3d ....no creo que deberia afectar mucho al que no le guste

Vamos a ver. Esto me suena a juego nuevo y a probar si suena la trompeta tanto lucrativamente como la de dejar anonadados al comprador.

Han tocado el núcleo o core del juego. Una nueva IA para el tema de fichajes que han empezado desde cero y una nueva IA para el 3D que ya vemos no es nada del otro mundo, no será la misma realidad que la del 2D. Mejorar el fm08 está por ver por estar en fase beta, los creadores qué van a decir. Y aún estando en fase final pues a esperar y ojear en los foros a ver qué fallos detectamos, por tanto betatesteadores gratis todos los foreros y un precio que no ha de moverse por tantos motivos a los que aludo. A un mayor precio no significa una mayor calidad en el caso de que nunca hayan tocado el precio en estos tiempos. El riesgo no está en el precio sino en el nuevo juego que saldrá con una misma interface pero reprogramando todo el tema de fichajes añadiendo como reclamo el 3D. Mejor reclamo que el boca a boca y al precio asequible de siempre...Lo mejor que han hecho este año es no especular con la fecha de salida desde principios de veranito. Han cumplido en ese aspecto al menos, dijeron que después de agosto y lo han conseguido.

Encima para probar si el juego es bueno y potable pues tendré que agenciármelo en la tienda de al lado de turno. Este juego nunca ha tenido falta de stocks en las tiendas el primer día de salida a la venta que yo sepa ni repercusión mundial. No me jodan en este aspecto, con perdón, que es un juego que se vende como rosquillas y tiene muchos adeptos.

Saludos. xD

Se han cargado el juego xD!, no soy un experto con años de trayectoria como ustedes, pero es lògico que no es una buena idea el 3D!!...

Por lo menos rezar para que no se vean las mismas repeticiones de jugadas como en Fifa Manager que hacen la misma jugada 5 veces y siempre funciona, o se repite el mismo gol de hace 1 partido atràs con la misma secuencia!!!. Y para colmo es casi obvio que los jugadores ni se van a parecer a los reales, como ya pasa en PES...asì que de 3D nada va a servir mucho...a lo màs un winning eleven de PS1 xD...y ojalà no se pueda controlar a los jugadores con un joypad xD, pràcticamente serìa darle creatividad 20 y decisiones 20 a un jugador que no lo tiene...

Adios, saludos!

un gran avance ..no se si en el momento y la calidad justa que se requiere para un salto de tal talla....

Editado por pinchita

Se han cargado el juego xD!, no soy un experto con años de trayectoria como ustedes, pero es lògico que no es una buena idea el 3D!!...

Por lo menos rezar para que no se vean las mismas repeticiones de jugadas como en Fifa Manager que hacen la misma jugada 5 veces y siempre funciona, o se repite el mismo gol de hace 1 partido atràs con la misma secuencia!!!. Y para colmo es casi obvio que los jugadores ni se van a parecer a los reales, como ya pasa en PES...asì que de 3D nada va a servir mucho...a lo màs un winning eleven de PS1 :(...y ojalà no se pueda controlar a los jugadores con un joypad :(, pràcticamente serìa darle creatividad 20 y decisiones 20 a un jugador que no lo tiene...

Adios, saludos!

Lo bueno es que si no te gusta el 3d, no te han quitado el 2D, lo seguiremos viendo con las chapitas y punto, pero...y si resulta que el 3D esta bastante logrado y te gusta?

Yo no creo(y espero) que este 3D sea tan ambicioso como para intentar retratar las caras de los jugadores, creo que solo cambiara un poco la perspectiva del 2D.

Hay que aceptar los avances.....es logico que el primer año no sera impresionante que digamos el 3D,pero con el tiempo lograran un buen simulador.

Como todo en la vida,los avances cuentan con sus detractores,pero es ley de vida....cuantos usais el VHS o el telefono fijo,o monitores CRT ,o televisiones que eran mas grandes que tu habitacion....

Mi voto es SI por el 3D,ademas os siguen dando la opcion del 2D,no entiendo las quejas.

Joder,que estoy hasta los huevos de escuchar a la novia "que,ya estas jugando a las bolitas"?....

:laugh.gif

Utilizad la logica

Lo que yo no comprendo es porque la gente lo compara con estas cosas.

¿Qué beneficios -no gráficos- te da el 3D?

Ninguno, en todo caso consume más y además es hasta mejor ver la táctica y como juega tu equipo con el 2D que con el 3D, ya que el 2D te da una vista con menos "movimientos de camara", con más superficie, desde la altura, más distinguible a mi parecer...

Editado por Bezoya

El 3D te da la posibilidad de eso, ver el partido en 3D, si bien la calidad gráfica y movimientos son infinitamente mejorables, te da otra sensación, se ven diferentes los pases al hueco, los centros...

Eso sí, todavía tiene mucho recorrido para ser algo bueno.

No sé, a mi no me gusta el 3D, y estoy seguro de que lo voy a ver todo mucho mejor y más claro con el 2D, voy a probar el 3D logicamente, pero me parece que este va a ser un fracaso y como se habrán dejado el 2D de lado, pues será todo el juego un fracaso en sí.

super de acuerdo !!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.