Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

3D

3D en FM2009 240 votos

1. 1.

• 160
    • No
      55
    • No sé / No contesto
      18

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Se viene una novedad histórica en Football Manager, qué te parece? Será un paso atrás? No sería preferible mejorar o añadir otras cuestiones dentro del juego? o ha llegado el momento indicado para incluir el 3D como una nueva modalidad de ver los partidos de tu equipo?

Espero votaciones y comentarios!

Saludos para todos.

• Autor

En mi opinión creo que el 3D va a sumar y confío en que más allá de lógicos desajustes que veremos en la Demo, nos va a terminar conformando seguramente. Me parece que el juego no estaba para muchos detalles adicionales más y creo que los desarrolladores de Sigames deben (espero) haber apuntado todos los cañones a esta novedad para el FM2009.

Me parece cojonudo.

Es una apuesta valiente y que creo que el juego necesitaba. Y, además, según parece, no se cargan el "2D".

Creo que hay que confiar en la gente que desarrolla el juego y dejarles margen para que innoven, que le den vueltas de tuerca, etc.

PD: Hablando de novedades...este año en la versión europea del Pro Evolution (en Japón ya llevan jugando así con las dos últimas ediciones) se podrá jugar (hacer carrera) con un sólo futbolista, a lo Libero Grande de antaño...

Dicha modalidad se llamará "Sé Leyenda".

Pintan bien las novedades en cuanto a los dos grandes referentes futboleros del mercado. ¡Viva el progreso y viva España! ¬¬

Editado por Shircko

A mi me parece genial no el hecho de que pongan el 3D, sino el hecho de que sigan manteniendo el 2D para todo aquel que quiera probar los 2 formatos e incluso combinarlos. ¬¬

Vote que si aunque no me convenze mucho pero por algo hay que empezar, no van a sacar el mejor 3D del mercado. Tendrian que sacarlo antes el 3D, algo tarde para mi.. espero que año a año se vaya mejorando y nos vaya gustando a todos mas y cada vez tenga menos errores el juego ¬¬

Completamente de acuerdo que sea 3D aparte no deja de ser 2D te trae las 2 opciones....

Gana el SI 22 a 0 ¬¬

Si y no.

Si, porque la innovacion siempre es bienvenida y es un paso adelante el 3d, es una evolucion.

El no es relativo: yo me moje con el 3d y eso que no lo probe todavia, pero hubiera preferido que se mejoren otros detalles del juego, como los fichajes que tienen algunas cosas malas, o que se mejore la interaccion con prensa y jugadores y otras modificaciones que considero mas primordiales y que, hay que probar el juego todavia, pero no creo que se hayan mejorado para esta version. Cuando el juego mejore todo lo primordial que hace años comentamos en el clasico post ''que tiene que mejorar el FM2074?'' seria el momento para el 3d. Pero ni en pedo estoy en contra, a lo que voy es que quizas hubiera priorizado que se mejoren todas las cosas del juego que estan mal y despues se lanze el 3d. No creo que hayan hecho las 2 cosas este año.

PD: Vote por si igual. ¬¬

Editado por RoJoPaSiOn

Se abren nuevas posibilidades con los partidos en 3D aunque me imagino que en esta primera versión será muy mejorable y que con el tiempo todos saldremos satisfechos de este cambio. Habrá que acostumbrarse

De todas formas muy bien que se mantenga en 2D

Vote por no porque no creo que lo use... Aunque puede ser un gran avanze para el juego

No, dudo que esté bueno.

Por otro lado, el 2D tiene mística.

Si, me parece una buena innovacion y sobre todo, porque se mantiene la opcion de jugar con el 2D

Quiero ver como le sale la jugada a SI GAMES...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.