Jump to content

Más tiempo jugado

Respuestas destacadas

Publicado

A ver quién es el que ha jugado más tiempo y su grado de adicción. Yo he llegado a esto:

gradoadiccion2vq6.th.jpg

Pero en el FM2007 llegue a esto:

gradodeadiccionmr1.th.jpg

P.D. La del FM2007 es mas tiempo porque llevo 3 equipos a la vez y se tarda más.

Llevas un gran record amigmo mio xDDDDDDD yo no me acuerdo de algunas cosas pero bueno

Salu2.

Podrias poner los grados de adiccion que te acuerdes...

44 días 20 horas 14 minutos estas loco ?

te vas a morir...:/

Yo pongo el mío, que es creo que a lo máximo que he llegado en el FM, o por ahí andará, más de 5 horas seguro que no he llegado.

miscelaneasi4.th.png

¿que son los humanos?

;)xD fatal

yo nunca pase la 5ta temporada..me aburro facil

Recuerda, comer te dará fuerzas para seguir jugando ;)

Yo a algune he llegado a 2013 y mas, en el 2007 con mi super partida, Manchester y luego R.Madrid... fue genial ;)... la echo de menos

Salu2.

• Autor

Pos a mi es al reves, cuando mas me gusta es cuando ya no queda nadie real y todos son regens, me gusta descubrir futuros cracks y sobre todo que salgan de mi cantera. Tengo a Casillas de entrenador de porteros y a Villa de ojeador (lo que me costo convencerle).

Tb esta chulo cuando empieza a desfasarse y los equipos de 2ºB toman el mando en la champions ;)

Grados de adiccion recuerdo pocos pero ya cuando llevas mucho tiempo cambia muy poco, cada 5 dias o cosa asi.

Me acuerdo que una vez estaba el de: Recuerda mandar la baja al trabajo; y despues cambio a: Recuerda mandar la baja a tu familia xD

Menudo vicio que llevas amigoh! xD Yo nunca pase de los 7 dias :D

Mira que yo juego bastante pero nunca llegue a mas de 3 dias

Vos estas medio loco eh ?? :DxD

No creo que nadie te pueda superar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.