Jump to content

Más tiempo jugado

Respuestas destacadas

Yo llevo 28 dias :D

como mucho aguanto 4 ó 5 temporadas, y eso en el mejor de los casos, mi gran problema es que estoy siempre empezando, salen nuevos jugadores y los quiero introducir en mi editor, creo que estoy más tiempo modificando el editor que jugando, de hecho me lo paso pipa modificando el editor, metiendo nuevas faces, ..., con el FM 2008 aún no he llegado a hacer 3 temporadas seguidas y ya va a salir el 2009,

aunque no suelo comprarlos hasta la navidad y no los empiezo a usar hasta que ha salido la segunda actualización oficial ... entonces me lío con el editor para que mis jugadores favoritos tengan mejor calidad, así que puede que tenga hasta febrero para seguir con el del 2008, a ver si supero las 5 temporadas

a mi esto de modificar las ligas, jugadores,etc.. no me acaba de agradar, porque es como si estuvieras haciendo trampas nose :S

Yo llegué a esto en mi partida con el Elche, Holanda y Liverpool...

No es mucho, pero igual me hace gracia el grado de adicción! :D

dormiresparaperdedoresru2.th.jpg

a mi esto de modificar las ligas, jugadores,etc.. no me acaba de agradar, porque es como si estuvieras haciendo trampas nose :S

no es como si estuvieras haciendo trampas ... es hacer trampas

pero bueno, ¿es que acaso la calidad que viene establecida en el juego es la real?, desde hace años veo cómo los equipos ingleses copan los títulos europeos (ahora sí es más normal, pero hace unos años cuando eran los españoles no rascaban casi bola), yo mejoro mis jugadores favoritos, del pais que sean, aunque luego no pueda ficharlos, y mejoro sobre todo los jugadores nacionales y los equipos andaluces, porque me gustan verlos arriba, es mi juego y me divierte más verlo así, cada uno de su capa que haga un sayo

ahora al llegar a 15 días me ha cambiado de lo del currículum a: "nadie te podrá acusar de falta de interés en esto"

sobre lo de editar a mí tampoco me gusta, abrí una vez el editor en el fm 06 ó 07 para verlo un poco y desde entonces no he vuelto a mirarlo. pero vamos que esto es un juego, y cada uno juega como más divertido le resulte

• 4 semanas más tarde...

Yo les juro que lo maximo que he llegado en una partida es a 2 dias 0 horas 57 minutos

EL maximo grado de adiccion que llegue fue '' mejor ve a lavar tu ropa ''

Y hasta el año que llegue fue hasta el 2012

Pasa q despues empieza a perder gracia cuando los mejores jugadores se retiran del futbol y solo tienes juveniles

Llegue a esto con mi partida, esta partida aun la juego

Los equipos que he entrenado son: Chelsea, Republica Checa, Italia, Milan, Everton, Roma, Nottm Forest, Ajax , Manchester United y Manchester City (actual).

37839288xe9.th.jpg

Llegue a esto con mi partida, esta partida aun la juego

Los equipos que he entrenado son: Chelsea, Republica Checa, Italia, Milan, Everton, Roma, Nottm Forest, Ajax , Manchester United y Manchester City (actual).

37839288xe9.th.jpg

AJajajajaj que maquina, creo que por ahora ganas, espero poder llegar a batir ese record, aunque lo veo dificil :D

Yo en el FM 2006 jugué más de 35 temporadas. Las priemras con el Atleti y tras vagar por varios equipos hice al Albacete Eurocampeón

yo estoy en la temporada 2012/2013, y estoy bastante quemao, haber si sale el 2009 porque ya me resulta muy monotono.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.