Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Como sera el mercado de fichajes?

Respuestas destacadas

Yo creo que el gran error en el mercado de fichajes es que la mayoría de equipos que van con IA fichan todo lo que pueden (libres, pagando...) mientras que el usuario, intenta crear un equipo en el que todos vayan jugando, y el problema que yo me encontrado es ver a verdaderas estrellas, que en mi equipo campeón de liga serían titulares indiscutibles, estando en el banquillo (Xavi, Van der Vaart...). Además es que no juegan ni un partido ni de Copa del Rey ni nada...

Suscribo esto y añado la dificultad a veces de fichar jugadores libres ya viejecitos...para equipos de ligas no tan importantes...y después me veo al Rivaldo en el Kuruvchi!!!

PD: Lexter intenté citarte otra vez pero me equivoqué en la cita, por eso te pongo así...

Editado por Pisculichi

lo unico que quiero que se mejore: el tema de que la cpu da autenticas miserias por tus jugadores. lo mas que me han llegado a ofrecer, 79 millones por messi (y la maquina si no es por 120 no te lo vende)

Yo creo que el gran error en el mercado de fichajes es que la mayoría de equipos que van con IA fichan todo lo que pueden (libres, pagando...) mientras que el usuario, intenta crear un equipo en el que todos vayan jugando, y el problema que yo me encontrado es ver a verdaderas estrellas, que en mi equipo campeón de liga serían titulares indiscutibles, estando en el banquillo (Xavi, Van der Vaart...). Además es que no juegan ni un partido ni de Copa del Rey ni nada...

Suscribo esto y añado la dificultad a veces de fichar jugadores libres ya viejecitos...para equipos de ligas no tan importantes...y después me veo al Rivaldo en el Kuruvchi!!!

PD: Lexter intenté citarte otra vez pero me equivoqué en la cita, por eso te pongo así...

+1, es eso lo que se debería intentar mejorar

PD: no pasa nada con lo de la cita :hello:!

Tambien estaría perfecto el que se rezonen los precios, y que no para fichar a jugadores como Cesc Fábregas o Cristiano Ronaldo se tenga que reembolsar 120 millones, la verdad es que eso es lo que pierde un poco al juego, esperemos que esto se solucione en el 2009.

120 millones por Cristiano Ronaldo?? bueno... y si tu lo tubieras en tu equipo?? lo venderias por 60?? en la realidad, le ofrecieron 80 millones al Manchester, y dijeron q NO

Para la gente que pide q sea mas facil fichar... pensad, y si vosotros lo tubieseis en vuestro equipo??? lo regalariais como pretendeis q os hagan a vosotros?

Se tendría que poder controlar al equipo filial en España si esta en 2ªB. Es una parte importante para lograr una buena cantera, y que los jugadores se lleven bien entre ellos. En vez de cederles a un segunda para q jueguen, no sera mejor intentar ascender al filial, y asi formar jugadores tu mismo con el filial en segunda?? imaginaos un equipo como el Racing, el Valladolid o incluso el Athletic, con el filial en segunda. Con tener una plantilla d 18-20 jugadores irias servido, y podrias tirar d cantera sin problemas.

En realidad no se trata de cesiones con opcion de compra, sino de traspasos con opcion de compra lo q ocurre hoy en dia.

Cuando juegas con equipo medio de cualquier liga, deberia ser mas dificil ganar una liga... Los jugadores deberian notar la presion, etc. Un equipo como el Villarreal, quizas el equipo del mundo que mas ha crecido en los ultimos 10 años, y con lo que se lo está currando, aun no ha ganado un titulo!!! Deberia servir como ejemplo. Podria ser una Copa, no se, algo realista... no ganar la Liga y la Champions asi de facil...

Los equipos grandes deben fichar jugadores grandes, no que le marches al milan con Kaká, y estos fichen a 5 jugadores medios-altos para cubrir su baja. Si fichas a Kaká, el Milan podria tirarse a por Cesc, Messi, Ronaldo...

Fidelidad: Nunca Carles Puyol o Xavi ficharian por el Madrid, o Casillas y Raul por el Barça... pero x ejemplo, tampoco Jesus Navas por el Betis, Cazorla por el Sporting, o Giggs por el Liverpool... (solo son nombres, a donde quiero llegar es a que sientan los colores)

Algunos habeis dicho que fiche la directiva... eso perderia mucha de la gracia del juego!

Puff aún me acuerdo cuando estando en el Benfica, la directiva me fichó a Cavenagui y Dany Carvalho....eso en el FM2008 ya no pasa no???

Totalmente de acuerdo. Es algo insostenible, pero no sólo por que ningún equipo se permitiría esos lujos, sino porque ningún jugador de esa categoría (grandes jugadores y reconocidos) aceptaría esa situación.

Puff aún me acuerdo cuando estando en el Benfica, la directiva me fichó a Cavenagui y Dany Carvalho....eso en el FM2008 ya no pasa no???

A mi almenos no me ha pasado y mira que en el Valencia me pasé dos años sin fichar ningún jugador... Sé que en alguna partida me salía que quería que fichara una gran estrella, pero no sé si con el 2008 o con el 2007

A mi almenos no me ha pasado y mira que en el Valencia me pasé dos años sin fichar ningún jugador... Sé que en alguna partida me salía que quería que fichara una gran estrella, pero no sé si con el 2008 o con el 2007

Eso ocurría en el 2007, sobre todo si comenzabas con el Chelsea, te daban como 120M y te pedían realizar dos grandes fichajes, sino o si sólo conseguías 1, la directiva fichaba a cualquiera incluso si faltaba dinero xD , pero no dirigí al Chelsea en el 2008 así que no sé si sigue pasando. Con ningún equipo me pasó en la versión actual ;)

Eso ocurría en el 2007, sobre todo si comenzabas con el Chelsea, te daban como 120M y te pedían realizar dos grandes fichajes, sino o si sólo conseguías 1, la directiva fichaba a cualquiera incluso si faltaba dinero xD , pero no dirigí al Chelsea en el 2008 así que no sé si sigue pasando. Con ningún equipo me pasó en la versión actual ;)

A mi lo que me jodió es que una vez tenía 5 delanteros (solo jugaban 2) y van y me fichan a otro más... Yo llegué a llevar al Chelsea en un corto periodo y no me dijeron nada... Pero no se algo así del Director Deportivo que te fiche a alguno de alguna posición que tu pidas estaría bien...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.