Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Como sera el mercado de fichajes?

Respuestas destacadas

Publicado

¿Como sera el mercado de fichajes?, del que tan bien se habla.

Me lo podéis explicar con todos los detalles posibles.

Gracias.

Gracias.

Iran sacando informacion poco a poco hasta que se vaya aproximando la fecha de salida.

Imagino que esta semana que viene, ya diran alguna cosa, aunque no demasiado, imagino.

• Autor

Gracias.

Iran sacando informacion poco a poco hasta que se vaya aproximando la fecha de salida.

Imagino que esta semana que viene, ya diran alguna cosa, aunque no demasiado, imagino.

Ok, gracias

yo creo que no estaba mal el mercado de fichajes... lo unico que le faltaba a mi gusto era mas ceciones con opciones de fichaje ya que en la realidad hay excesos y en el fm 08 casi no hay y poder comprar porcentajes de jugadores EN TODO EL MUNDO.

solo eso, gracias :/

yo creo que no estaba mal el mercado de fichajes... lo unico que le faltaba a mi gusto era mas ceciones con opciones de fichaje ya que en la realidad hay excesos y en el fm 08 casi no hay y poder comprar porcentajes de jugadores EN TODO EL MUNDO.

solo eso, gracias :/

Quizas eso se haya mejorado, esperemos.....

espero :/

Pues realmente a mi me jode que se me complique siempre para vender jugadores a pesar de ofrecerlos a bajo precio y para comprar siempre tenga que poner un paston... salvo en ciertas ocasiones

Curiosamente eso de que sea muy dificil vender pasa exacatamente igual en el FML, que juegas contra humanos pensantes y no contra managers simulados. Claro que si luego vas a por ese mismo jugador, te pediran 4 veces lo que te pagaron haya mejorado o no, y eso la inteligencia artificial, por suerte, no lo hace :/

como se hablo antes de comprar porcentajes de jugadores, y tbm aplicar lo k es un sistema k se usa en argentina, los prestamos de los jugadores libres.

hay millones de casos aca

Me parece que habria que poner la opcion de comprar parte de la ficha, como se hace en todo el mundo y no solo en italia... tambien lo de los rumores de los fichajes me parece exelente...

Recibi un msj del Fmsite diciendo como sería el mercado de fichajes del Fm 09 :

Ahi va la nota:

Jeanpiierre, SIGames ya ha dado las primeras noticias del Football Manager: En esta nueva versión, los creadores del juego, han renovado, desde cero, el sistema de fichajes para adaptarlo más a la realidad.La noticia y novedad "bomba" de esta nueva versión del Football Manager es que el juego incluirá un simulador 3D donde podremos ver a nuestros jugadores jugar los partidos desde diferentes ángulos.Esta novedad ha generado mucho debate y mucha discusión entre los seguidores del juego. Puedes ver todas las novedades y los vídeos promocionales en: www.FMSite.net Un saludo

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.