Jump to content

Bogdánov buscando el camino hacia Rusia

Respuestas destacadas

Publicado

bannermlb.png

17 de Julio de 2007. Mi nombre es Dmitry Bogdánov y soy ruso de nacimiento. Hace unas semanas vine a Sudáfrica de vacaciones yo sólo, ya que no estoy con nadie, y la verdad me enamoré de este país. Mi sueño al igual que otros muchos es ser mánager de un equipo de fútbol,y además de venir de vacaciones he venido con el objetivo de conseguir hacerme cargo de un equipo en este país, que no es mi Rusia natal, pero que si lo hago bien, puede que consiga darme a conocer, aunque será muy dificil. Mi sueño es entrenar a mi equipo de toda la vida, el Khimki ruso, y espero conseguirlo dentro de unos años. Actualmente y desde hace una semana exacta soy el nuevo entrenador del Young Master de la segunda división sudrafricana. la directiva me ha dicho que ten equipo para ascender así que supongo que el objetivo este año será ese, conseguir llegar a la máxima división sudafricana. Sin más, pasemos al trabajo.

1.png2.png

OBJETIVOS.png

1. Hacer un buen papel en la Liga Sudafricana
  2. Intentar encontrar un trabajo en Europa a partir del reconocimiento por los objetivos en Sudáfrica
  3. Sino funciona lo anterior, despedirme del fútbol sudafricano e irme al paro a buscar equipo.
  4. Llegar a jugar en un buen equipo Europeo.
  5. Jugar y retirarme en el Khimki ruso.

--------------------------------------------------------------

Bienvenidos a otra historia MLB más. Debido a un Crash Dump he tenido que abandonar la del Fortuna, y ya que empezaba otra he querido hacerlo de una forma distinta. Comenzaré en una liga extraña y desconocida para muchos, incluído yo, e intentaré marcarme los objetivos citados arriba con un mánager ruso ficticio, Dmitry Bogdánov. A ver si duro más que las anteriores y consigo hacer un buen papel en esta historia. Gracias a los que me vayais a seguir y a todos en general.

Datos de la partida

Juego: FM 2008

BBDD: Grande

Ligas cargadas:

eng.png Inglaterra (League Two y superior)

ita.png Italia (Serie B y superior)

ger.png Alemania (2.Bundesliga y superior)

esp.png España (Liga Adelante y superior)

chn.png China (todas)

chi.png Chile (Todas)

rsa.png Sudáfrica (Todas)

rus.png Rusia (Todas)

Cargar jugadores de: rsa.png Sudáfrica

Jugadores reales: Si

Activar filtro de atributos de jugador: Si

Muy buenas, interesante reto...

Mucha suerte en Sudafrica y espero que esta historia sea durarera ehh xD

Te sigo amigo!!

PD: ¿Como que has cargado la Liga China? xD xD

Un saludo!

• Autor

Bienvenido chapon, a ver si dura más, la otra duro un año exactamente xD

La liga China es por si voy despues de Surafrica por algun motivo, pero ya se vera.

Saludos!

Bueno, se trata una historia de rarezas. No me la perderé, y espero que nos respete el crash dump.

• Autor
Bueno, se trata una historia de rarezas. No me la perderé, y espero que nos respete el crash dump.

Si, rarezas hay bastantes xD. Me apetecía hacer algo diferente, a ver si sale bien. gracias por pasarte.

• Autor

bannermlb.png

8 de Agosto de 2007. Podríamos considerar la pretemporada como buena. Nada más comenzar tuve que integrarme con los chavales y hablé uno a uno con cada uno para decirles la situación que iban a tener en el equipo. A muchos no les gustó mi decisión, pero supongo que decirles que no cuentan tiene que ser duro. Planificamos todos los amistosos contra equipos de la primera división sudáfricana para medir el nivel, y la verdad, salió mejor de lo que esprábamos. 3 derrotas y 3 victorias. Lo positivo fueron los 5 goles que le marcamos al Arcadia Shepherds y los 6 que le marcamos al Molohisiane, con Banjura, nuestro segunda punta como estrella, marcando 4 tantos en ese encuentro. Otra nota positiva fué la derrota ante el Kaiser Chiefs, posiblemente,el equipo más conocido de Sudáfrica (no es el grupo de música, no confundais), que a pesar de perder 1-3, ibamos 1-2 en el minuto 90 atacando sin parar, y en una contra nos mataron. Por lo tanto pretemporada positiva que hace pensar que podemos hacer un buen papel en la Liga. La economía está con buenas noticias. Debido a la venta de jugadores, el presupuesto para salarios ha mejorado y con ello la economía general, así que en ese aspecto el equipo va viento en popa.

partidos.png

amistososos.png

altas.png

rsa.pngSimon Moeti (Ojeador)

rsa.pngSiyabonga Matsao (Ojeador)

rsa.pngSidney Mambwe (Libre) Tambo Cosmos

bajas.png

rsa.pngCharles Johannie (Libre)

rsa.pngJohannes Pilusa (Libre)

rsa.pngAbram Isaak (Libre)

rsa.pngEdgar King (Libre)

rsa.pngEdward Slinger (2m) Bush Bucks

economia.png

economia23.png

plantilla.png

plantilla-1.png

• Autor

bannermlb.png

8 de Diciembre de 2007. Con tan sólo unos meses estando aquí, tengo una cosa clara. Si tienes una defensa decente, tienes el ascenso practicamente hecho. El ataque del equipo es un barbaridad, se compenetran muy bien y todos aportan goles y asistencias. En cuanto a la defensa, somos de las mejores de la liga, cosa que no es díficil, y eso nos hace estar muy arriba. Vamos segundos a tan sólo 1 punto del primer clasificado y si hacemos una segunda vuelta regular somos campeones si o si. Ya he ganado mi primer título como entrenador. Se trata de la Baymed Cup, la Copa que juegan los equipos de la segunda sudáfricana. Vencimos en la final al Vasco de Gama y nos hacemos así con nuestra segunda Copa Baymed. El presi ya me ha felicitado y estoy muy orgulloso de haber conseguido mi primer título como mánager, aunque sea aquí en Sudáfrica.

c01.pngc05.png

partidos.png

partidos1vuelta.png

goleadores.png

rsa.pngAlois Bunjira (13 goles)

rsa.pngBoitumelo Moleyane (12 goles)

rsa.pngElasto Kapowehza (10 goles)

asistencias.png

rsa.pngBoitumelo Moleyane (27 asistencias)

rsa.pngMohau Mokopandu (4 asistencias)

rsa.pngAlois Bunjira (4 asistencias)

calificacion.png

rsa.pngBoitumelo Moleyane (8.00)

rsa.pngElasto kapowehza (7.63)

rsa.pngAlois Bunjira (7.63)

clasificacion.png

clasi1vuelta.png

muy buena historia.

donde conseguistes los graficos?

• Autor

Muichas gracias, los gráficos me los he hecho yo mismo.

Saludos!

Pues te cojo el de objetivos xD

Interesante reto, liga desconocida y entretenida

Suerte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.