Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Precio del Football Manager 2009

Respuestas destacadas

Ni por muchísimas mejoras me parecerá un precio lógico.

Ya decía yo que lo pusieran en puto 3D y DVD iba a encarecerlo. :D

El FM es uno de los pocos juegos que compro original, y eso precisamente es por su precio, 2 o 3 veces inferior a otros juegos. Disminuirá las ventas, pero bien.

mmm poquito caro no??

Espero que venga pronto a argentina,lo compro al precio quee sea :D

Facu sos mas trucho que yo, ni aunque estuviera 20 mangos te lo comprás original :D

Seguro vas a esperar a que lo tenga yo para pedirmelo y no pagar un peso xD

Ivan,me lo voy a comprar yo,encerio.Vos vas a ser el que me lo vas a pedir

Pero si me lo compro en Argentina me va a andar el Brasil?

Un clásico :D

Como está prohibido hablar de piratería, me voy a ir callando mi opinión sobre el precio......

Editado por 5ICK

Esto...lo del 3D no es excusa. Una pequeña subida sí se entendería tras varios años de mantener el precio y este nuevo precio mantenerlo ostros varios años. El problema está en los países hispanoamericanos donde sus monedas están por los suelos muy devaluadas y el cambio al dólar o al euro o a la libra ensombrece las chapitas en 3D que tanto exigían. Es una burrada para ellos por el coste de la vida, de todas formas siempre hay alguien que lo comparte en países dónde el p2p es legal mientras no se comercie o demuestren que han comerciado. No hago apología de la piratería, puesto que el mismo término implica ilegalidad. Meramente compartir de manera solidaria sin ánimo de lucro, siempre estará en la red p2p. Yo, como todos los años, antes de que lo anuncien en la web de la tienda lo reservo. Ya lo reservé puesto que oficialmente en SIGAMES tiene hasta fecha de salida o se sabe que lo van a sacar por esas fechas.

Si me lo preguntais no soy de los que los comparto al ser original, pero si es bajado por red p2p no problemo. Con este juego, a parte de comprármelo me gusta tener una copia de seguridad que la consigo en tales redes y no lo comercio sería una barbaridad este juego no se vende como rosquillas aunque tiren los precios como otros juegos o aplicaciones de mucho mayor uso, es un juego casi de culto. En el caso de que este año defrauden los de SIGAMES, que no lo creo, pues para épocas posteriores ya me lo pienso dos veces. Que no me defrauden meramente sin tocar a penas el 2D y seguir con la misma interface más las opciones compatibles y deseadas por todos sin destruir la filosofía e imagen de este juego.

Un precio de más de 40€ es bastante injusto, aunque aún está por determinar el precio final de salida a venta. Tampoco es excusa el DvD. Para mí sí es excusa el que no lo hayan subido durante algunos años. Veo precios de juegos por gráficos y exigiendo maquinones que aún teniendo la pasta y la máquina adecuada da pena la desmesura y el "robo" para colmo de las denominadas grandes compañías del sector. Dentro del ramo SEGA es modesta que ya es bastante. Como suban los precios a los que estoy acostubrado a ver ya es lo que les terminan de hundir.

Bueno, no me enrrollo como de costumbre. Saludos. :D

No es facilista, si uno quiere el juego original y apoyar a SI (que cada vez es menor el apoyo que me merecen) se lo compra via descarga digital, a mi sinceramente lo de la cajita y el manualito me la sopla, ahi tengo mis dos cajitas y mis dos manualitos pudriendose porque no los miro. Y lo de pedirle a alguien al menos acá en Colombia tengo cantidad de servicios que me lo traen a un costo del 20% de más del precio original .... así que no es facilista.

Con todos los respetos, no creo que tú seas el más indicado para hablar, cuando a tí te envía SI el juego cada año, gratuitamente

En eso tienes razón, hasta el año pasado los recibia gratuitamente. Pero este año que no lo voy a recibir gratuitamente si me toca bajarlo por descarga digital lo hago (repito manuales y eso me la soplan) o lo mandare traer que ya lo he hecho con varios juegos que aca es imposible de conseguir ademas de con piezas de PC etc (por eso hablo no por el caso particular del FM sino por mi experiencia previa en otras cuestiones relacionadas con este tema). Sencillamente hay la forma de comprarlo original acá en Sudamerica pero como sale más caro pues nada a piratear, pero luego si hay dinero disponible para gastarlo en una noche de rumba etc,. Ya me gustaria a mi que llegara el juego totalmente original a ver con que excusa saldrían. Y repito yo no he visto la primera persona (y mira que siempre puede haber excepciones) que tenga un juego con su cajita y su manual en un altar, a casi todos mis amigos se les pierde el manual en las primeras semanas y la cajita la dañan en menos de ese tiempo. Si voy a gastarme más de 50 euros por ir a un concierto de Maroon 5 porque no lo puedo hacer por un juego al que juego casi todas las semanas?. Eso si primero a probar el demo que si no me gusta me quedo con el 2008 y chao pescao.

m parece excesivo despues diran que la pirateria le estan arruinando...ponerlo mas baratooooooo!!

$u 1.300 (mil trescientos pesos uruguayos). Eso es lo que cuesta el juego para los de mí país. Para mí, superando los $1.000 pesos es demasiado, he tratado de empezar a ahorrar, pero gastarme eso en el FM... es demasiado. Y yo no tengo noches de parranda, mis únicos gustos son en informática, una impresora nueva, un equipo más actual, cosas así que no se dan todas las semanas ni todos los meses. Si lo ponían a 30 euros, pues podría comprarlo este año. El año pasado no lo pude hacer, por las fechas en que lo iba a comprar, tuve que cambiar muchas partes de un equipo y he estado pagando el costo del FM2008 cada mes para cubrir ese arreglo. Al fin terminé y ahora vale el doble...

Voy a decir porqué me parece mal si ese finalmente es el precio de Descarga Directa.

No viene el disco DVD

No viene el manual

No me interesa el 3D

La descarga de un disco DVD, puede tardar varios días. Si en el tiempo le pasa algo a la computadora donde lo instale y pierdo el juego, pues no tengo el disco para reinstalarlo. No digo una semana o un mes después, digo varios meses después pasa algo, pierdo el juego y no lo puedo recuperar.

Me parece un precio abusivo, si costara €30 bien, se entiende, pero €40, qué lo encareció? porque los discos DVD no son caros y el 3D no a todos les va a gustar... y a los usuarios de descarga directa, ni el disco recibimos...

Veremos que ocurre, yo deseo jugarlo y siento que esta vez podría pagarlo, hasta tengo tarjeta prepaga para tal efecto... pero no al precio actual. ;)

Pues yo no se como será en Uruguay, pero esos 10 Euros de más, acá no pasan de ser a lo mucho unas 5 cervezas en un buen sitio (por poner algun simil que todos podamos entender ;)xD). Yo sinceramente no lo veo como el fin del mundo pasar de 30 € a 40 € y eso lo digo teniendo en cuenta que las economias Latinoamericanas suelen ser similares. Y lo del DVD el juego si mi memoria no me falla permite volver a bajarse un numero determinadas de veces (creo que son como 3 veces) si hay alguna perdida de datos o algo, ademas de que se puede hacer una copia de seguridad de lo que uno se baje.

Yo de todas maneras si me gusta el Demo lo mandare traer y me costará unos 50 € si finalmente sale a ese precio. Eso al cambio serán dos o tres fines de semana que me quedare en la casa pero si me gusta se que será un juego que lo juegue repetidamente. Y que nadie piense que soy un millonario ni nada, clase media con problemas económicos, trabajo para pagar mi estudio (que por fin he finalizado pero aun tengo que pagar ciertas deudas que adquiri), colaboro con algo a mi familia, pero vamos que si el juego me gusta y quiero apoyar a SI no voy a ser lo suficientemente caradura de decir que no lo compro porque es caro siendo que el costo de oportunidad del aumento del juego no es relativamente alto, para un juego que me dura 1 año.

Y repito al menos para mi me la sopla el manual (que viene en un lindo PDF y seguramente asi YO lo consulte mas) y el fisico que para eso hago una copia de seguridad comprandome un DVD que me cuesta igual que 1 cerveza en la tienda de la esquina.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.