Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Precio del Football Manager 2009

Respuestas destacadas

Darth, te agradeceria si pudieras por MP o MSN acercarme el link donde mandas traer el juego

Gracias

http://community.sigames.com/showpost.php?...mp;postcount=19

Que saco de eso:

-en amazon esta al mismo precio que la version anterior (de hecho yo la compre) y este año ya hice el pre-order

-el de sega habla de precios por region

En cuanto a la descarga digital, siempre me ha venido con su manual en formato pdf, incluso en alguna version vino con ambos idiomas.

Siempre puedes reinstalar una cantidad de veces, pasado ese tiempe te puedes contactar y te habilitan otras si fuese necesario.

Siempre puedes resguardar el archivo bajado copiandolo/quemandolo a CD/DVD cuantas veces quieras para evitar el temor de volver a bajar semejante descarga.

Siempre puedes jugar sin el CD puesto

Saludes.

PD: curioso que nadie comento en el foro de sigames que en amazon lo dan como tambien disponible para linux, jeje. Supongo yo que habra sido un error del que armo la oferta en amazon, pero no deja de sorprenderme.

PD: me habia dicho hace algunos años no meterme mas en estos temas pero ...

Darth, te agradeceria si pudieras por MP o MSN acercarme el link donde mandas traer el juego

Gracias

El asunto es que son para gente en Colombia. Ahora si quieres podemos cotizar cuanto valdría enviar el juego de aqui a donde vivas (creo que es Argentina o Uruguay) y ver si te sale a un precio conveniente. A mi siempre me cobran por traida entre un 15 y 20 % de sobrecargo sobre el producto, y no creo que el envio a Arg-Uru pase de 10-15 dolares aunque la verdad que ese dato si no lo se.

€42 por 4.5 nos da unos $A 189, mas gastos de envios, aduaneros y todo eso, seran limpios unos $200. Un regalo.

$A 200 : la mitad de los impuestos en argentina...xD

No creo que sean 42 euros... Posiblemente sea ese el para "Xbox" pero para pc lo dudo mucho.

Oye una duda que siempre me quedo con lo de la descarga digital. Interpreto que es un exe que lo descargas, lo instalas, y pa alante...se supone entonces que funciona sin mas? porque vamos, eso supondria tener el juego circulando por ahi sin necesidad de crack ni nada. Nunca lo entendi muy bien eso.

se instala una licencia electronica, que permite que el juego solo se juegue en esa maquina, si alguien quiere instalar esa licencia en otra maquina, entonces marcara error argumentando que esa licencia ya esta en uso

se instala una licencia electronica, que permite que el juego solo se juegue en esa maquina, si alguien quiere instalar esa licencia en otra maquina, entonces marcara error argumentando que esa licencia ya esta en uso

¿Y si se te jode el ordenador?

¿Y si se te jode el ordenador?

Te dejan descargar el archivo tres veces, o si no haces una copia de seguridad o lo grabas en un dvd.

aparte deben de tener un soporte tecnico, la cual libere tu licencia en ese caso!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.