Jump to content

Demo 2009

Respuestas destacadas

Publicado

pues eso, escribia pa preguntar a ver si alguien sabe cuando sale la demo del FM2009.

gracias

Por lo menos hasta Octubre, nada.

No se pero yo ya me muero de ganas de poder jugarlo.

Quien no y probar ya el famoso 3D a ver si no tardan mucho en sacar sus demos de frutas :)

Salu2.

Darknight, aún no se sabe si la demo va a incluir la posibilidad de jugar en 3D o tendremos que esperar al juego final. Incluir el 3D en una demo supone que el archivo a descargar sea enorme ya que ha de incluir todas las imágenes, texturas...

Nah no creo River, sino en la actualidad no habria demo de ningun juego :)

FMarg, recuerda que esto es un manager y no un PES/FIFA.

En el foro de SI se ha preguntado por el 3D y aún no tienen claro si van a incluir el 3D en la demo.

Sin ir más lejos, el Fifa Manager nunca incluye el 3D en la demo.

FMarg, recuerda que esto es un manager y no un PES/FIFA.

En el foro de SI se ha preguntado por el 3D y aún no tienen claro si van a incluir el 3D en la demo.

Sin ir más lejos, el Fifa Manager nunca incluye el 3D en la demo.

Además de esta manera si el 3D resulta un pufo, no pierden ventas por ese motivo.

Lo dicho por Black es lo más lógico ya que si normalmente nos bajamos 500 y pico megas de la versión Strawberry (La completa) si además le metemos al opción 3D podriamos estar hablando de unos 800 megas tirando por lo bajo, y en una demo siempre tiran a reducir al máximo para que no pese demasiado.

Pues como no saquen todas las novedades en la demo lo ico que van a conseguir es aumentar la pirateria. Porque vamos, dobrlar el precio y no poder probar antes las novedades para ver si merece la pena es como si te obligasen a bajar el juego antes de comprarlo. Y como no merezca la pena todos sabemos cual sera la opcion que queda.

Claro la otra es que hagan la demo con el 3d y la demo sin el 3d no seria la primera vez que hagan una pesada y una liviana

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.