Jump to content

Liga creada no funciona

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, soy nuevo en el foro y escribo para ver si me podeis solucionar un problemilla.

Con el editor, he creado una liga nueva. He editado la Holandesa y he puesto en ella los equipos que me interesaban. En total he editado 5 divisiones, copa y Super Copa.

Es la "Liga vasca". He cambiado la nacionalidad de las ligas de Holland a Basque y la de todos los equipos también. Además he retocado a "Pays Basque" para que exista en el juego como selección. Esto último ya lo había conseguido antes, incluso he sido seleccionador.

Bueno, iniciamos la partida, seleccionamos la base de datos nueva etc. Cuando toca seleccionar las ligas que queremos jugar, selecciono la Española, la Inglesa y la Holandesa, ya que así sale, no sale como vasca, nacionalidad que había puesto.

Empieza a cargar y cuando está por la mitad más o menos pone lo siguiente:

"Se encontró un error serio y la aplicación se cerrará. Un archivo de error se ha generado en:

DAVID1/C:/Users/DAVID/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2008/crash dumps."

He probado a volver a editar y cambiar la nacionalidad vasca de las ligas por holandesa de nuevo, pero nada.

¿Alguna idea de qué puede pasar?

Gracias de antemano.

Pueden ser muchas cosas, ¿has cambiado la historia del último año en todas las ligas holandesas que has manipulado? (incluidas las copas), ¿Has puesto a cada equipo un orden en la clasificación del año pasado?, si lo has puesto ¿has puesto a los tres últimos como que han subido de categoria (tres o los que correspondan), ¿has puesto a los tres primeros de las divisiones inferiores (todas menos la primera división) como que han bajado de la división anterior?.

Aun habiendo hecho todo eso bien, puede que tambien de un error con el tema de las nacionalidades (Basque), que como por ahora nunca me ha dado por intentar no te puedo decir. Yo una vez meti la liga argentina en no se que liga y funcionaba bien, pero los regens me nacian del pais en el que había puesto la liga.

Espero que te haya servido de algo. Un saludo,

• Autor
Pueden ser muchas cosas, ¿has cambiado la historia del último año en todas las ligas holandesas que has manipulado? (incluidas las copas), ¿Has puesto a cada equipo un orden en la clasificación del año pasado?, si lo has puesto ¿has puesto a los tres últimos como que han subido de categoria (tres o los que correspondan), ¿has puesto a los tres primeros de las divisiones inferiores (todas menos la primera división) como que han bajado de la división anterior?.

Aun habiendo hecho todo eso bien, puede que tambien de un error con el tema de las nacionalidades (Basque), que como por ahora nunca me ha dado por intentar no te puedo decir. Yo una vez meti la liga argentina en no se que liga y funcionaba bien, pero los regens me nacian del pais en el que había puesto la liga.

Espero que te haya servido de algo. Un saludo,

Lo que resalto en negrita si que lo he hecho, pero ahora no me deja seleccionar la liga Holandesa. Me habré equivocado en alguna de las ligas inferiores que, como son menos equipos, he puesto unicamente dos ascensos y descensos. Quizá sea fallo de eso.

Lo de la historia no, lo haré e intentaré modificar lo de los ascensos/descensos a ver que pasa.

Me parece que has jodido la base de datos del juego.Mejor que lo desinstales y lo vuelvas a instalar, asegurate que este bien desinstalado antes de instalarlo de nuevo, algo parecido me pasó a mi y lo tuve que eliminar.

No te comas la cabeza , es lo mas facil. VEMO

No tiene porqué desinstalar nada, me imagino que todos los cambios que haceis en la base de datos los guardais con otro nombre, si es así, lo mas que puede pasarle es tener que empezar a hacer una nueva base de datos desde cero, pero nada de desinstalar y volver a instalar el juego.

• Autor

Exacto, no me he cargado nada. Elijo la base de datos por defecto y puedo jugar tan ricamente.

Exacto, no me he cargado nada. Elijo la base de datos por defecto y puedo jugar tan ricamente.

Exacto, además te digo, cuando haces un cambio así, la mayoría de las veces no puedes elegir ligas ajenas a la que "armaste". Probá a cargar solo Holanda, las ligas que hayas editado y no la de otros países ;)

Otra cosa, yo tuve que cambiar las Tres últimas temporadas que cada club una vez que hice algo similar. Los equipos B también xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.