Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

cab_12.jpg

"

Riiiiiiiing......Riiiinggg

Son las 6:30 de la mañana, quien sera a estas horas. Coño! Del Nido!! Que querra ha estas horas?...

Yo - "Presi...que pasa?"

Del Nido- " Monchi perdona por llamarte a estas horas, pero mañana a las 9 tenemos una reunion de urgencia en el Sanchez Pizjuan"

Yo- " Pero que ha pasado?"

Del Nido- "Bueno, te adelanto que Manolo Jimenez ha dejado su cargo"

Yo- " Como???!!!?

Del Nido - "Luego hablamos de todo. Hasta luego"

Yo -"De acuerdo presi, adios"

Increible..Manolo Jimenez destituido, sabia que se llevaba mal con Del Nido, pero de ahi ha que se fuese.. algo gordo ha tenido que pasar..

Intento sequir durmiendo pero no puedo, solo pienso en quien se va hacer cargo del club ahora..Del Nido guardara a algun entrenador bajo la manga? Tendre que empezar a rastrear el mercado de entrenadores.

Son las 9:05, he llegado un poco tarde.. ya estan todos en sus sitios, Victor Orta y Del Nido me saludan.

Parece que Del Nido va a empezar ha hablar.

Del Nido - " Os he reunido todos aqui para informaros de que Manolo Jimenez y yo emos acordado en rescindir su contrato debido a la incompatibilidad con la cupula directiva"

Hubieron muchos murmullos en la sala..

Monchi - "Y ahora que entrenador vamos a contratar, tendremos que darnos prisa"

Del Nido - " Ya hemos contratado a un entrenador"

No salia de mi asombro..la primera vez que no me consultan algo en todos los años que llevo en este club.

Del Nido - " El nuevo entrenador seras tu, Monchi "

monchi.jpg

Con la cara palida, sin poder moverme de mi asiento..asi me quede. Solo pude balbucear un simple "Q..QueEe?"

[i]Del Nido - "Si, asi es. Hemos decidido por unanimidad que tu y solo tu puedes hacer que volvamos a maravillar al mundo con nuestro juego. Toda la directiva confia en ti, y creemos que lo haras perfectamente bien. Mañana nos reuniremos para firmar tu nuevo contrato, de acuerdo amigo?"

No sabia que decir, todos me miraban esperando mi respuesta...

Yo, Ramon Rodriguez Verdejo, me iba ha hacer cargo de esta gran plantilla que habia confeccionado yo. No se si es un sueño o una pesadilla.. yo estoy bien donde estoy, pero..no se... me recorre un cosquilleo por el estomago, poder hacer que este club aun sea mas grande es un gran reto para mi.

Monchi - " Acepto ser el nuevo entrenador del Sevilla F.C."

"

muy buena presentacion tio, te sigo!

Suerte en el SEvilla !!

Un equipazo de Champions

Gran presentacion, hay un gran equipo ahi en Sevilla, ya lo sabra Monchi jeje, seguro puedes volver a hacer volar al Sevilla en todas las competiciones, mucha suerte.

Saludos

Te sigo suerte!!1

Jojojo vaya presentacion. Y yo que cuando mas dicho que empezarias una historia me imaginaba la mas cutre hecha jamas en FMsite :laugh.gif . Bueno a ver como te va.

Aqui tienes uno mas que te seguira.

• Autor

~yeah! --> gracias por pasarte y seguirme campeón!

Kaysser20 --> gracias tio, el primer año UEFA y el segundo a por la champions! :/

jpgoody --> me alegro que te guste la presentación, la verdad esque me lo estoy intentando currar un poco. Mi primera historia fue un desastre jaja. Gracias por pasarte!!

Viche --> gracias crack!!

FCBinheart --> jejeje primo primo...ya veras que exitos consigo aqui ;)

Gracias por pasaros todos, Deciros que hare como una seccion donde respondere todas las preguntas que le hagais a Monchi sobre el equipo, traspasos, etc..

Un saludo!!!

• Autor

as-1.jpg

* perdonar las faltas de ortografia

Suerte con el Sevilla! Tiene un gran plantel para hacer cosas importantes

Te sigo!

• Autor

fm1008.jpg

DATOSPARTIDA-1.jpg

• Autor

PLANTEMIENTOPLANTILLA.jpg

"

Ya habia pasado lo peor, la presentacion habia sido bonita pero estube muy nervioso... tantos años en el mundo del futbol y sigo teniendo esa ilusion de cuando tenia 18 años. Ahora empezaba lo bueno, lo que realmente a mi me gustaba, confeccionar el equipo.

Estas semanas estan siendo duras, el 31 de agosto se cerraba el mercado, yo ya habia fichado a jugadores para esta temporada. Jugadores que le gustaban tanto a Manolo Jimenez como a mi. Con ellos estoy seguro que contare.

NUEVOS FICHAJES

nuevosfichajes.jpg

Pero.. hay otros con los que no cuento, pienso que ya ha llegado la hora de que abandonen el SEVILLA F.C si reciben una buena oferta. Estos jugadores son:

dragutinovic.jpgDragutinovic. Central serbio que tenia que dejar paso a jovenes centrales.

marsca.jpgMaresca. Creo que ya lo ha dado todo por este club y tiene que dejar paso a nuevos jugadores.

mosquera.jpgMosquera. No habia cumplido con lo que esperaba de él. Cesión o traspaso.

mul.jpgTop de Mul. Mediapunta, no tengo nada que decir de él, porque no me gusta.

Voy a llamar a Del Nido para que comuniquen a sus agentes que vayan buscando club.

Monchi - " Presi, que tal esta?"

Del Nido - "Aqui presentando el nuevo formula 1 del Sevilla F.C., que querias?"

Monchi - " Tengo hecha la lista de los jugadores que no cuento, ya podeis llamar a sus agentes para que busquen equipo"

Del Nido - "Asi me gusta Monchi, que seas rapido y claro. Dime los nombres"

Monchi -" Mosquera, Maresca..."

Del Nido - " Maresca...?!?!?!?"-me interrumpio-

Monchi - " Si Jose Maria... creo que hay jugadores que pueden aportar más que lo que aportaria ahora mismo Maresca"

Del Nido - " Bueno bueno...tu eres el manager"

Monchi - "Mosquera, Maresca, Mul y Dragutinovic"

Del Nido - "De acuerdo, te tengo que colgar que colgar que empieza ya"

Monchi -"Va.." - ya habia colgado-

Jose Maria Del Nido tiene fama de ser un tipo duro, pero yo que lo conozco desde hace tantos años se que no, el exito del Sevilla ha venido gracias a la gran compenetracion entre Director deportivo, Entrenador y Presidente. Tengo mucha ilusion por este proyecto.

Enciendo el ordenador y miro los jugadores a los que estoy siguiendo para mi nuevo proyecto. En principio quiero que ellos apuntalen mi equipo.

brunoalves.jpgBruno Alves. Central portugués del Oporto. Es un capricho mio.

de_la_red.jpgDe la Red. Centrocampista increible y polivalente. Vendran, él o Granero.

granero-getafe.jpgGranero. Centrocampista más ofensivo. Él o De la Red.

diego-buonanotte.jpgBuonanotte. Promesa argentina. Jugaria con el Sevilla Atletico en segunda.

negredo.jpgNegredo. Delantero suplente de Luis fabiano. Cumple siempre.

Todos estos fichajes depende de los que vendamos, ya que solo dispongo de 10'5 Millones de Euros para fichajes.

Voy a empezar hacer llamadas a sus clubes de origen, me queda mucho mucho trabajo por delante...."

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.