Jump to content

Respuestas destacadas

Ahi estan los logos :P

Una pena no sumar de a tres ante un equipo debil, llegamos más es cierto pero por ahi la posesión y por ende el manejo del balón nos falla un poco.

Mete a Acosta y Vaz Te! con la rapidez de ellos hubieramos ganado el encuentro a mi parecer.

Saludos amigo!

• Autor
akybann0012.gif

micro122copia.jpg

Tom_CR7: Gracias pero ya ves... empate

micro122copia.jpg

LionelAdrian: Muchas Gracias ya te agregue, espero seguir viendote por aca

micro122copia.jpg

Alvarito: :P Si, hay estan xD. Bueno, te hare caso haber si un manager con experiencia podemos sacar algo bueno :), gracias por el consejo :)

es positivo un empate de visitante? si! Siempre sirve sumar .. bueno ahora la gran prueba de Local .. ya que sacaste 1 punto de 6 estas obligado a ganar :P

• Autor

akybann0009.gif

Previo

vpup7m.pngRacing vs Athleltic t7ewpg.png

El Sardinero

El-Sardinero.jpg

Hoy el Racing jugara su primer partido en casa contra el Athletic de Bilbao, partimos como favoritos esperamos darle la primera alegria a la aficion contra un rival mas que duro como es el Athleltic de Bilbao. Pero lo mas importante... PODEMOS¡ VAMOS RACING¡

Jugadores Lesionados del Racing: Jose Moraton y Jonathan Pereira

Jugadores No disponible del Racing:Jose Moraton y Jonathan Pereira

Jugadores Lesionados del Athletic: Ninguno

Jugadores No disponible del Athletic: Ninguno

Arbitro del Partido: Cesar Muñiz Fernandez

Apuestas: Racing: 2.50 /FAV) Empate: 3.00 Athletic: 2.63

Editado por Roman27

• Autor
akybann0012.gif

micro122copia.jpg

Karako: Siempre es bueno pero si vamos asi no llegaremos a ningun lado... obligado, pues haber si tengo suerte :P

Bueno, las previsiones que se hicieron, esos 9 de 9, al tacho con este inicio de torneo xD hay que comenzar a ganar pronto que sino esto se pone complicado, a pesar de que la liga es larguisima, lo de Ismodes es muy serio??? ocupalo de delantero, ahi rompe redes como loco, al menos en mi contra lo hacis jeje, saludos.

vamos q hay q ganarlo este partido...

2 partidos y 1 punto...

No sé yo, eh? A ver si con el Athletic se suma una victoria que daría un empujón al equipo.

• Autor

akybann0009.gif

Partido

vpup7m.pngRacing 2 vs Athleltic 2 t7ewpg.png

ico_balon.gif Tchite, Racing, min.58

ico_balon.gif Yeste, Athletic, min.61

ico_balon.gif Lorente, Athletic, min.71

ico_balon.gif Pedro Munitis, Racing, min.73

Otro Empate...

Un gran partido del Athletic en la primera parte que jugo mucho mejor con 14 ocasiones contra las dos del Racing pero no hubo manera de que se adelantasen en el marcador.

En la segunda parte se adelanto el Racing con un gol de Tchite tras un pase de Vaz Te, el Athletic reclamo un fuera de juego, que no fue. Pero duro poco la alegria ya que en el 61 marco una golazo Yeste de falta que puso el 1-1. 10 minutos mas tarde todo parecia que iba a ser otra derrota ya que Llorente anoto el 1-2 pero el Racing reacciono rapido y empato el 2-2 en el 73 por parte de Munitis

En colclusion volvemos a sumar pero no ganamos... pero bueno haber si seguimos mejorando y ganamos...

Datos del Partido

Calificacion de Jugadores

Este resumen es un poco mas corto ya que tengo algunos problemas con internet.

Editado por Roman27

• Autor
akybann0012.gif

micro122copia.jpg

Jpgoody: Si pero bueno hay que seguir adelante llevamos 2 de 9 pero bueno haber si nos levantamos... Si porque si no ganamos YA, estamos jodidos... No, no es preocupante ya esta recuperado xD, bueno el proximo partido lo pondre delantero haber jajaja

micro122copia.jpg

Tom_CR7: Pues ya vez un 2-2 pero no nos vale para nada pero seguimos sumando...

micro122copia.jpg

Joanastic: Si, hubiera dado un gran empujon pero la verdad es que el equipo no esta jugando muy bien como yo espera, pero bueno que le voy a hacer

GRACIAS A TODOS POR PASAROS¡ SALUDOS¡

• Autor

akybann0017.gif

Previo

vpup7m.pngRacing vs Midtjylland fc-midtjylland_logo.gif

El Sardinero

El-Sardinero.jpg

Hoy jugaremos el primer partido de UEFA, es el partido de ida para entrar en UEFA esperemos sacar un buen resultado para la vuelta y entramos en UEFA.

Jugadores Lesionados del Racing: Jose Moraton y Jonathan Pereira

Jugadores No disponible del Racing:Jose Moraton y Jonathan Pereira

Jugadores Lesionados del Midtjylland: Ninguno

Jugadores No disponible del Midtjylland: Ninguno

Apuestas: Racing: 1.67 (FAV) Empate: 3.50 Midtjylland: 4.50

Editado por Roman27

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.