Jump to content

Respuestas destacadas

Ya han llegado las victorias!!

Ahora que no cesen!! :hello:

• Autor
akybann0012.gif

micro122copia.jpg

Sindudarlo: Pues la primera para ti yo tampoco he visto alguna y bueno el Racing es un gran equipo y espero llevarlo donde se merece y que VIVA EL RACING¡

micro122copia.jpg

Joanastic: Si, por fin, llegaron ahora haber si estamos cansados de ganar que no creo que pase jaja

GRACIAS A TODOS POR PASAROS¡ SALUDOS¡

Que bien que el equipo comenzo a sumar de a tres, despues de un comienzo muy muy malo a mi gusto, ahora estamos imparables, pero no hay que conformarse, hay que seguir obteniendo resultados, saludos.

• Autor

akybann0009.gif

Previo

vpup7m.png Racing vs Sevilla 5we0zl.png

El Sardinero

Campos.jpg

Partido muy dificil que con un empate seria practicamente una victoria ya que contra este club el partido sera, muy, muy dificil... haber si sacamos algun punto y nos beneficia jugar en nuestro campo

Jugadores Lesionados del Racing: Jose Moraton, Jonathan Pereira y Juanjo

Jugadores No disponible del Racing: Raul

Jugadores Lesionados del Sevilla: Squillaci y Luis Fabiano

Jugadores No disponible del Sevilla: Ninguno

Apuestas: Racing: 2.75 Empate: 3.20 Sevilla: 2.25 (FAV)

enhorabuena por la victoria! sumando puntos poco a poco para hacer grande al racing!

una pregunta, por que no juega gonzalo colsa? por que prefieres a lacen?

y no crees que se merece mas jugar oriol que cesar navas?

espero que sigas con tu racha triunfal

No te tenias confianza. Y yo si ^^ vamos a por Sevilla y a por la Uefa :hello:

MUy buenos resultados tio que sigas asi y a Europa

• Autor
akybann0012.gif

micro122copia.jpg

Jpgoody: Si, si estamos muy cerca de Europa y si ganamos al Sevilla ya no colocamos en Europa, haber si hay suerte, si el comienzo a tu gusto y el mio muy malo :hello: pero bueno lo importante ahora es seguir sumando sea, como sea

micro122copia.jpg

Sindudarlo: Gracias, espero que no sea poco a poco a partir de ahora y sea de mucho en mucho jajaja haber si consilo hacerlo gratis. Lacen me esta demostrando que es bastante mejor me mete mas goles con sus tiros y espero que siga siendo asi. Bueno, eso no se probare a Oriol entra de suplente y juega dentro de lo que cabe, bien. SALUDOS

micro122copia.jpg

Karako: Yo ami si me tenia confianza al equipo no jajaja. A POR EL SEVILLA¡

micro122copia.jpg

Kaysser20: Si, eso espero llegar a Europa lo antes posible

GRACIAS A TODOS POR PASAROS¡ SALUDOS¡

• Autor

akybann0009.gif

Partido

vpup7m.png Racing 1 vs Sevilla 0 5we0zl.png

ico_balon.gif Mehdi Lacen, Racing, min.32

El Sardinero

Campos.jpg

Tarjetas:

amarillaxb2.png Garay, Racing

amarillaxb2.png Romaric, Sevilla

amarillaxb2.png Kone, Sevilla

Lesionados:

lesionadoqq9.png Ninguno

Aqui Estamos

Si señor¡ Aqui estamos, aqui esta el Racing de Santarder hemos conseguido lo que parecia imposible vencer al Sevilla y jugando mucho, mucho mejor.

Bueno el partido al principio estaba bastante igualado incluso en los primero 15 min el Sevilla jugo mucho mejor y el partido tenia muy mala pinta... Pero el Racing se fortalezio y se vino arriba y a partir de ahi empezo a dominar el partido ocasiones, mejores jugadas, gran defensa, lo teniamos todos, pareciamos que estabamso en racha y asi era jajaja.

Bueno pero el gol no llego hasta el minuto 32, tras una gran falta sacada por Mehdi Lacen que convirtio un golazo y puso radiante a la aficion del Racing, se lo empezaron a creer y los jugadores... tanto que hasta el descanso estuvo muy, muy cerca de llegar el 2-0 pero no hubo manera...

En la segunda parte, siguio el dominio del Racing pero de nuevo no hubo manera de marcar el 2-0, fue un partidazo del portero Sevillista Andres Palop, que evito muchos, muchos... goles

En coclusion ganamos 1-0 merecimos mas pero no importa un partidazo que nos pone en Europa¡¡¡

Datos del Partido

Calificacion de Jugadores

Proximo Partido: Midtjylland - Racing, partido de vuelta fase preliminar de UEFA IDA: Racing 1 - Midtjylland 0

Que bieeen, que toque le dimos al Sevilla jaja, jugamos muy muy bien y mejor que ellos y la victoria fue totalmente merecida al fin, vamos remontando de gran manera y a pesar de que esto recien ha comenzado, el estar en puestos Europeos, es bueno para el animo del equipo al menos, siempre sera bueno verse arriba, saludos.

felicidades por la victoria frente al sevilla...

hay q mantener esta rahca de victorias....

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.