Jump to content

Respuestas destacadas

no es del todo buena la pre temporada hay que afilar mas el equipo ..

Que tengas suerte .. ¿De Cuanto es el PRESUPUESTO?.

• Autor
akybann0012.gif

micro122copia.jpg

Jpgoody: Si, grandisimos resultados y eso es lo mas importante que no nos marcaron, a lo mejor algo de efectividad arriba y estamos perfecto...

micro122copia.jpg

Tom_CR7: Si y no ahora cambie el titular pero siguen jugando los dos 45 min pero Toño creo que va a ser el titular en la temporada

micro122copia.jpg

Kaysser20: Si haber que tal espero tener suerte

micro122copia.jpg

Tom_CR7: Si, espero que sigamos asi toda la temporada, que es lo mas dura. Quedan dos partidos uno colgare ahora y otro me queda por jugarlo vamos, un partido y empieza

micro122copia.jpg

Karako: Si, rivales debiles pero buenos resultados, disponiamos de 2.4M pero el fichaje de Mantorras ahora es de 1.4M

Gracias a todos por pasaros y espero seguir viendoles por aca

Siguientes post:

- Presentacion de la cesion de -----------

- Racing vs Twente

Editado por Roman27

• Autor
akybann0011.gif

Segundo Refuerzo, Cesion

Hoy se a hecho efectivo el fichaje de Lautaro Acosta procendete del Sevilla, bueno, fichaje, cesion, el jugador Lautaro Acosta jugara una temporada en el Racing de Santarder, el Racing pagara el 100% de su sueldo.

Lautaro Acosta declaro estas palabras:

Estoy muy contento de venir al Racing, espero ayudar mucho al equipo este año.

El presidente y los directivos quieren que al acabar la cesion el club lanzara una oferta por Lautaro Acosta pero esta vez para el fichaje, siempre y cuando rinda bien esta temporada

Ficha del Jugador

sf-acosta-lautaro.jpg

In crei ble fichaje x dios xD

La Pretemporada ha sido expectacular en lineas generales se han ganado bien los partidos... Saludos y mucha suerte con este Racing..

un excelente fichaje pal racing,onseguiste una opcion de compra?

Nunca había visto la historia... xD

Gracias por darme el link... pues comentemos, fichar a Acosta más haya que sea cedido es un acierto... su velocidad dara mucho poder ofensivo al equipo segun mi opinión.

Bien la pretemporada ganandole a un desconocido Unterhaching, tienes a Juan Valera xD yo lo tengo en la Fiore, es un exelente carrilero! con Garay tienes media defensa, Ismodes, Antunes, Vaz Te... tiene buen equipo... aunque a mi me falta un delantero de area de renombre para terminar el equipo.

No sono Falcao o Rodrigo Palacio por decir algo?

Saludos!

intenta conseguir la cesion de thiago y gael etock del barsa sub 19,son wenisimos

• Autor
akybann0010.gif

295ct4m.png Racing 3 vs Twente 3 FC-Twente-Enschede-256x256.png

ico_balon.gif Juan Valera, Racing, min.4 (1-0)

ico_balon.gif Pedro Munitis, Racing. min.16 (2-0)

ico_balon.gif Ricardo Vaz Te, Racing, min.43 (3-0)

ico_balon.gif Kufo, Twente, min.53 (3-1)

ico_balon.gif Kufo, Twente, min.88 (3-2)

ico_balon.gif Brands, Twente, min.90 (3-3)

Decepcionante

El Racing en la primera parte con los titulares domino todo el partido, tanto que al descanso el marcados era de 3-0.......... el primero de Valera tras una falta sacada de Oscar Serrano pase a Valera y de fuera del area, golazo en el minuto 4, el segundo fue gol de Pedro Munitis, despues de un pase de Colsa, Munitis remato de fuera del area solo. El tercero de Vaz Te tras un pase de Ismodes que recibio Vaz Te y un gran remate, al descanso 3-0.

En la segunda parte salieron los suplentes... en el 53 Kufo anoto un gol tras un lio en defensa del Racing. El tiempo pasaba el partido atacaba el Twente un poco mas, pero no mucho en el 88 llego el segundo de Kufo que marco tras un rechaze del portero.

Datos del Partido

Calificacion de Jugadores

un mal resultado contra un ekipo cm el twente

ESplendido Fichaje nada mas y nada menos que Acosta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.