Jump to content

Respuestas destacadas

mal jugado, pero bueno, se puede levantarse.

No sé para qué metiste a los suplentes!. Te jodieron todo el partido, jajaja. De todas formas, se puede sacar una deducción fácil y es que los titulares sí que se entienden y sí que están en forma ya que le clavaron un 3-0 al Twente. Si no hubieras cambiado nada seguramente la victoria se quedaba en Santander.

Por otra parte, te quería decir que muy buena la cesión de Lautaro Acosta... Sin dudas le dará mucho al ataque del Racing que ya de por sí, es bastante flojo (Tchité, Munitis, Pereira y poco más).

Un abrazo!

lastima un empate contra el twente...pero tenes q ver el lado positivo... q es q haces muchos goles... ¬¬

bueno a levantar...

te sigo con el Racing, muy buena fichaje el de Mantorras...a ver si acaba de ser tan bueno como se decia....y buena cesion la de Acosta, ahora yo reforzaria un poquito la defensa,, y a por todas ¬¬

Buen fichaje el de Lautaro Acosta, seguro que ayudara mucho para lograr lo que queremos, nueva guerra de goles ¬¬ aunque esta tiene un sabor a derrota inmenso, ganabamos 3 a 0 al termino del primer tiempo y 3-1 hasta el minuto 87 de ahi a la mierda xD pero bueno, es pretemporada, un abrazo.

• Autor
akybann0012.gif

micro122copia.jpg

Karako: Si, un gran fichaje, a pesar de todo el jugador es cedido pero bueno espero que lo haga muy bien

micro122copia.jpg

Viche: Si, se han ganado todos pero contra los mas fuertes estamos un pocos"jodidos" eso si espero salir adelante en la temporada

micro122copia.jpg

Diegoferpas69: Si un gran fichaje, No, por desgracia no consegui opcion de compra pero hare una oferta, si sale algun jugador por supuesto pero no me a caido ni una oferta para vender algun jugador... pero asi y todo, la hare

micro122copia.jpg

Alvarito: Bueno, si pondre a Acosta que corra el balon haber si es posible sacar mas provecho que con Munitis por esa banda, esperemos seguir asi... Si, tambien tengo a Juan Valera pero tambien es cedido ese ya estaba cedido por el Atletico creo que es. Con Garay tengo media defensa... bueno, no esta jugando al nivel esperado en la pretemporada pero tampoco es que me lleguen mucho ¬¬ Delanteros ya no ficho fiche a Mantorras y el presupuesto no se me estira tanto para intentar fichar a Palacio, por desgracia xD

micro122copia.jpg

Diegoferpas69: La verdad no creo mas fichar que ya tengo la plantilla completa tuve que bajar algunos jugadores al B, ya que no me quedaba dorsales por poner y la verdad si ahora compraria a alguien joven y bueno pero iria al Racing "B", gracias igualmente por el consejo

micro122copia.jpg

Diegoferpas69: Hombre el Twente es un buen equipo pero esta claro los suplentes... fueron los que "quisieron" ese resultado

micro122copia.jpg

Kaysser20: Si, un gran fichaje espero que lo haga bien.

micro122copia.jpg

Vicc_Newells: Mal jugado por los suplentes sin duda los titulares cumplieron la verdad que los suplentes se estaban haciendo partidazos pero en este termine decepcionado...

micro122copia.jpg

Pochin_GELP: Bueno jaja lo meti porque al estar en pretemporada estoy probando, como es logico... Si, me imagino que si se hubierado quedado en Santarder no es facil meterle un 3-0 al Twente en el 1º Tiempo y un 0-3 al Racing ni te cuento jajaja espero que lo malo pase ahora y todo lo bueno, en liga. Bueno no es tan flojo como dices tenemos a Pereira, Tchite como bien dices pero tambien tenemos otros jugadores de calidad como el delantero Juanjo que se esta haciendo buena pretemporada, es posible que sea titular, el que esta fallando un poco, es el nuevo fichaje, Mantorras. Saludos

micro122copia.jpg

Tom_CR7: Si tenes toda la razon sorprendentemente en el partido que menos goles hemos hecho fueron 3 y ya hemos jugador como 5...

micro122copia.jpg

Ivancs90: Gracias, si es un gran fichaje aunque no esta demostrando nada "solo" un gol pero bueno... espero que en liga lo haga mejor, la defensa si tenes razon los laterales estan bien pero la defensa... no te termina de convercer vere que hago, gracias por el consejo

micro122copia.jpg

Jpgoody: Sin lugar a duda ayudara mucho o al menos eso espero xD. Baf me estan cansado tanto goles ya jajaja, la verdad que termine el partido decepcionado con los suplentes no me lo esperaba, como bien dices es pretemporada, en la liga no pasara, o eso espero xD

Saludos y gracias a todos por pasaros

Siguientes post:

Fichaje de ---

Ultimo partido de pretemporada

Editado por Roman27

• Autor
akybann0011.gif

Tercer y Ultimo Refuerzo

El Racing anuncia lo mas probable, su ultimo refuerzo... el Argentino Carlo Marinelli vestira la camiseta despues del acuerdo que llego el Racing con su antiguo equipo, el Kansas City, el jugador ya habia jugado en otros buenos equipo como Boca, Middlesbrough, Torino, Braga y el equipo argentino, Racing de Avellaneda.

El Racing llego un acuerdo por este jugador por 650.000 Euros, un gran jugador que esperemos que de muchos buenos resultados en este gran club.

El jugador se siente muy agusto tras volver a llegar de Europa, dijo que tenia ganas de volver a Europa.

mlaxywdq.jpg

Ficha del Jugador

news.png El Racing cancela su ultimo partido de pretemporada contra el Marino porque despues del partido del Marino 7 dias mas tarde empezaba la liga y la directiva a decisido cancelarlo para el cansancio de los jugadores

Editado por Roman27

Bueno los resultados de la pretemporada son bastante buenos hay que seguir asi en la liga e cuanto a Marinelli muy buen fichaje yo tuve a este pupilo en una partida con el San Lorenzo y lo compre de verdad me sirvio de mucho.. Saludos

• Autor
akybann0009.gif

El Comienzo de Liga

mukk80.pngSporting vs Racing 24l7mso.png

2mdkw1i.pngMalaga vs Racing 24l7mso.png

24l7mso.pngRacing vs Athletic 2wozsr4.png

Este es el comienzo de liga del Racing de Santarder esperamos hacer 3 de 3 victorias pero bueno, los dos partidos primeros son contra dos recien ascendidos, lo unico malo que el problema es que jugamos fuera los dos primeros partidos.

Pero asi y todo esperamos conseguir victorias que nos afiansen arriba y el equipo coja confianza para el resto de la liga que es lo mas importante.

Siguiente Post:

Previa del Sporting vs Racing

Editado por Roman27

Quien es Marinelli xD Esperemos que te de resultados, te lo mencione porque se que tiene una gran calidad.

Creo que tendremos un arranque de liga accesible enfrentando al Sporting en Gijón, por más que vayamos de visitante confío en que lograremos los 3 puntos.

En realidad los 3 son ganables xD la cosa es meter los goles xD

Suerte capo.

Roman Que Tu Comienzo se como lo piensas y si no es así animo que con el gran equipo que tienes vas a llegar lejos.

OBJETIVO UEFA . Como sea intertoto o directo pero yo te quiero en uefa xD xD

Suerte

Editado por karako

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.