Jump to content

Respuestas destacadas

tres partidos faciles para conseguir los primeros 9 puntos

puedes poner una scren de la plantilla?

• Autor
akybann0012.gif

micro122copia.jpg

Viche: Si, unos grandes resultados esperamos seguir asi en liga xD y Marinelli haber si rinde bien xD

micro122copia.jpg

Alvarito: Si juega mal la culpa es tuya xD.

No es facil ganar en Gijon pero espero que sea victoria, los 3 son ganables, si pero no creo que haya 3 de 3 me gustaria 7 puntos de 9 posibles, haber si tengo suerte.

micro122copia.jpg

Karako: Eso espero que sea como lo pienso jajaja, si no, no pasa nada seguire xD. Espero intertoto jajaja y si es UEFA directo, mucho mejor jajaja

micro122copia.jpg

Diegoferpas69: Faciles... bueno... 7 de 9 puntos y estoy contento :(

Aqui tienes la plantilla:

Plantilla

Mini Analisis:

news.png

Bueno un Mini Analisis para plantear la liga...

En juego hay 114 puntos... teniendo en cuenta que el 6º el año pasado (Racing) quedo con 60 puntos sexto el objetivo de este año serian unos 58 puntos, practicamente la mitad para meternos mas o menos es puestos europeos, esperamos conseguirlo xD

Editado por Roman27

Nunca escuche el tercer fichaje jejeje, esperemos que te salga bueno el hombre, el inicio de liga esta bastante sencillo, ojala nos toque ganarlos todos esos partidos, mucha suerte, saludos.

Ojala enpieces con buen pie y los fichajes se acostumbren al equipo

• Autor

akybann0009.gif

Previo

35hfpli.pngSporting vs Racing vpup7m.png

El Molinon

325px-El_Molinon_(aereo).jpg

Hoy se jugara el partido Sporting - Racing en el Estadio de El Molinon. El Sporting parte como principal favorito en este partido, a pesar de todo el Racing espera tener un buen nivel e intentar sumar los 3 primeros puntos de la temporada.

Jugadores Lesionados del Sporting: Ninguno

Jugadores No disponible del Sporting: De Lucas y Raul Camara

Jugadores Lesionados del Racing: Jose Moraton

Jugadores No disponible del Racing: Jose Moraton

Arbitro del Partido: David Fernandez Borbalan

Apuestas: Sporting: 2.50 (FAV) Empate: 3.00 Racing: 2.63

Otras Noticias:

news.png El Capitan del Racing sera Pedro Munitis el segundo Capitan, Toño

news.png El Real Madrid gana la Supercopa de España al Sevilla

news.png El Inter gana la Supercopa Italiana a la Roma

news.png El Chelsea gana la Supercopa Inglesa al United

Editado por Roman27

Venga Racing, tres primeros puntos!!!

Vamos por esos primeros tres puntos, tenemos para lograrlos asi es que, ademas convengamos que el otro equipo viene ascendiendo recien asi que no hay excusas xD saludos.

• Autor
akybann0012.gif

micro122copia.jpg

Jpgoody: Jajaja bueno alvarito me lo dijo xD Hombre no espero que me salga bueno, directamente que me salga bueno xDxDxD No es tan sencillo como parece jugamos dos partidos fuera de casa pero haber como se nos da, espero sumar 9 de 9 xD

micro122copia.jpg

Kaysser20: Si, eso espero pero Tchite dicen que no se esta acoplando y se me quiere ir :S

micro122copia.jpg

Doreimon: Bienvenido, haber si es posible sumar 3 al principio seria importante

micro122copia.jpg

Jpgoody: A por ellos vamos xD pero bueno sera dificil ellos juegan de locales y la verdad el partido no me da tan buena espina :S

vams al por el sporting

suerte en tu comienzo de liga....

• Autor

akybann0009.gif

Partido

35hfpli.pngSporting 2 vs Racing 1 vpup7m.png

ico_balon.gif Barral, Sporting, min.7 (1-0)

ico_balon.gif Diego Castro, Sporting, min.11 (2-0)

ico_balon.gif Damian Ismodes, Racing, min.57 (2-1)

Tarjetas:

amarillaxb2.png Diego Castro, Sporting

amarillaxb2.png Michel, Sporting

amarillaxb2.png Damian Ismodes, Racing

Lesiones:

lesionadoqq9.png Jonathan Pereira, Racing, min.73

Mal Comienzo

El comienzo liguero, de lo peor. El partido fue clave los 12 minutos primeros. El Racing salio con la metalidad y todo eso diferente a la pretemporada y paso factura a los 12 minutos el marcador era de 2-0... pero despues puse lo mismo que en pretemporada y jugamos mejor, asi que la noticia no es tan mala como parece.

El partido comenzo y domino el Sporting y solo a los 7 min de partido llego el primero de Barral tras un pase de Lora que dejo pasar Maldonado. En el minuto 11 Diego Castro metio el 2º tras un pase, otra vez de Lora.

El partido se le ponia practicamente imposible al Racing, empezo a jugar mejor tuvo mas ocasiones pero no llego el gol antes del descanso.

En la 2º Parte el dominio era del Racing y tanto que en el minuto 57 Damian Ismodes tiro un tiro de 25 metros para sorprender al portero del Sporting, el marcador estaba en un 2-1.

El Racing siguio aprentado pero no habia manera en el minuto 87 otro tiro solo de Damian Ismodes que se fue fuera. El Racing siguio y siguio y en el minuto 92, el portero del Sporting despeja un tiro a corner tras un lio en la defensa del equipo asturiano.

Asi termino el partido 2-1 el Racing perdio, pero jugando mejor, excepto al comienzo del partido.

Datos del Partido

Calificacion de Jugadores

Editado por Roman27

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.