Jump to content

Respuestas destacadas

una pena esa derrota,aver si el siguiente partido lo ganas

Fea derrota, igual yo creo que el equipo se va a levantar xD

animo es de visitante, empieza a prepararte para el próximo partido xD

Editado por karako

• Autor
akybann0012.gif

micro122copia.jpg

Diegoferpas69: Bueno ibamos xD

micro122copia.jpg

Tom_CR7: Gracias pero bueno, perdimos xD

micro122copia.jpg

Diegoferpas69: El proximo partido lo gano SI O SI xD bueno haber si hay suerte y como te estoy diciendo, gano

micro122copia.jpg

Vicc_Newells: Si, muy fea pero como bien dices nos levantaremos de este tropiezo xD

micro122copia.jpg

Karako: Si, pero es una derrota igual, espero ganar el proximo partido contra el Malaga

Gracias a todos por pasaros¡ SALUDOS¡

Menuda lastima. Parecía una victoria asequible y al final nos han dado en todas las narices.

Lo importante es que el equipo no caiga en una mala dinámica de resultados. Hay que sumar una victoria lo mas pronto posible. Porque cuando un equipo pierde 2 partidos seguidos, es mas facil que el tercero lo pierda de que lo gane.

Aupa Racing!

• Autor
akybann0012.gif

micro122copia.jpg

Joanastic: Pues en todas pero todas las narices pero jugamos mejor al final que es lo positivo xD Si caemos en una racha de derrotas, la liga esta perdida, lo tengo claro... Haber si ganamos ahora al Malaga, pero de nuevo fuera de casa... pero bueno xD AUPA RACING¡ xD gracias por pasarte...

Editado por Roman27

• Autor
akybann0017.gif

Sorteo de la UEFA

news.png La fase preliminar de la UEFA empareja al Racing con el Midtjylland

Editado por Roman27

• Autor

akybann0009.gif

Previo

2livudd.pngMalaga vs Racing vpup7m.png

La Rosaleda

350px-La_Rosaleda_Malaga_Spain.png

Hoy jugara el partido de Malaga - Racing en el estadio de La Rosaleda, el equipo favorito es el Racing, y esperamos conseguir la victoria, despues de la derrota dura del Sporting esperamos venirnos arriba

Analizando al Rival:

Puesto: 11º

Goles Marcados: 1

Goles Encajados: 1

Jugadores Lesionados del Malaga: Fernando y Duda

Jugadores No disponible del Malaga: Kiko y Kike Silva

Jugadores Lesionados del Racing: Jose Moraton y Jonathan Pereira

Jugadores No disponible del Racing:Jose Moraton y Jonathan Pereira

Arbitro del Partido: Jose Paradas Romero

Apuestas: Malaga: 2.63 Empate: 3.00 Racing: 2.50 (FAV)

Editado por Roman27

lastima la derrota...

vamos a ver si levantamos en este segundo partido...

suerte

• Autor

akybann0009.gif

Partido

2livudd.pngMalaga 1 vs Racing 1 vpup7m.png

ico_balon.gif Rossato, Malaga, min.28

ico_balon.gif Tchite, Racing, min.63

Tarjetas:

Ninguna

Lesionados:

lesionadoqq9.png Damian Ismodes, Racing, min.58

Empate que sabe a Derrota, Dominamos

Esta vez empate, empezamos a sumar, el partido merecimos ganarlo, dominamos el partido.

El Racing comenzo el partido dominando pero del 25 al 30 el Malaga jugo mejor y llego el primero de Rossato, el manager del Racing, se queria morir, no se lo creia. El partido siguio jugando mejor el Racing pero hasta el descanso no hubo nada, de nada.

En la segunda parte el Racing empezo dominando pero en el min.58 la lesion de Damian Ismodes preocupo mucho al Racing. Pero supimos reaccionar y en el minuto 63 Tchite marco un gol tras un gran centro de Valera que controlo Tchite y solo remato a gol.

El partido a partir de hay fue aburrido, no hubo practicamente ocasiones y se acabo con un 1-1 injusto.

Datos del Partido

Calificacion de Jugadores

wenass yo me uno tmb jeje yo soy de santander y se muxo del ekipo tmb soy socio y suelo ir a los partidos

si kieres ayuda puedes agregarme

adriasensio92@hotmail.com

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.