Jump to content

Tu primer videojuego

Respuestas destacadas

Lo mismo. Despues fue otro juego de NES de un pajarito que tenia que rescatar a sus hijos, no se como se llamaba ;).

Coñe, el New Zealand Story, ese le tenía yo para Amiga :banani.

Pues yo empecé a jugar con el MSX de mi padre, cuando tenía cuatro o cinco años. Recuerdo haber empezado con el Penguin Adventure y el Vampire Killer (aka Castlevania), y todos los grandes juegos que hacía Konami en aquellos tiempos... Despues seguí con el Amiga 500, con el que me viciaba al Monkey Island o el Indiana Jones and the Fate of Atlantis, y a partir de ahí enlacé directamente con la Megadrive.

Mi primer juego de Megadrive también fue el gran Sonic, creo que ese fue el principio de la bajada de mis notas en el colegio ¬¬.

De casta le viene al galgo...

Fútbol Manager, para Spectrum:

Foto%20Futbol%20Manager.jpg

Acabo de ver estas imágenes después de muchos años y me ha impactado el recuerdo... sobre todo la portada. Tremendo...

Si hará años de ésto, que recuerdo jugar con el Barça de Moratalla, Schuster, Rojo, Víctor, Migueli...

Dios...... con 8 añitos, yo ya era un viciado de los mánagers de fútbol... ¿es normal?. ;)

El mío...el mismo que Ibrahimovic! ;)

Me lo ponía mi tío en un ordenador que tenía xD xD

Y...creo que después iría el primer Super Mario Bros, el de la NES, como otros xD

250px-NES_Super_Mario.png

Buen manager ese, el juego hacia el 10% y nuestra imaginacion el resto ;)

Mi primera consola! Que no se como se llamaba ni recuerdo de donde aparecio... pero he jugado un monton de veces ;)

soundicSportcolor.JPG

Alguien la ha tenido?

Despues ya vino la Master System II y su Alex Kidd.

El primero que jugue era uno de camiones para el Spectrum, pero no me enteraba de nada. El primero que recuerdo bien fue el Alex Kidd:

alexkidd02.png

¡Enorme la imagen, Gurthang!

Mi primero también fue el Alex Kidd de la Master System II -mi primera consola-.

Y, con diferencia abismal, al primero que le dediqué horas y horas y horas y horas fue al PCFútbol 5.0 -glorioso-.

chuck%20rock.jpg

Chuck Rock.

Un juego de la Game Gear de mi hermana. Era algo así como un cavernícola que mataba dando barrigazos y solo podía saltar y comer filetones. Grandes viciadas me daba yo con la GG. Si hasta podía ver la tele joder ;)

gamegeartv.jpg

Si, si, mucho Wi-Fi y muchas pollas, pero ni la PSP ni la DS permiten ver la tele xD

Que grande Balono...;)

Pues el primero que jugue, fue uno en el NES de Mickey y Minnie(?)

Despues, con mi propia consola, el Super Mario.

Luego en la play uno de Bowling

En el pc, Counter Strike, y en mi propia PC, Los Sims xD

Atari 2600 Tennis, Pinball, Space Defenders, Enduro

SNES Super Mario World, Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time

PC: Solitario ;)xD.

X-360: PGR 3.

Y asi en consolas que no hay tenido en Sega alguno de Sonic, no me acuerdo cual, en Famicom (NES) Super Mario Bros 3, Play 1 Marvel vs Capcom, Play 2 fue un MK, Nintendo 64 Mario 64, X-Box GTA San Andreas.

Mi primer videojuego fue con el Sega, como no recuerdo bien creo que deben estar entre el Sonic, uno de motos donde tenía que huir de la policia, y uno de los Picapiedras.

En la Ps1 fue el winning eleven.

En la ps2 fue el Winning Eleven 2007 Club Championship

Y en la pc fue el Winning Eleven 4

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.