Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ADIVINA QUE JUEGO ES

Respuestas destacadas

• Autor

Hola Valandil, según las reglas, es tu turno de poner la imagen de algún juego y su debida puntuación. Te esperamos entonces... xD

Bien este juego es de una de las sagas mas historicas de la compañia sega

Aqui teneis imagenes:

juegosegazt1.th.jpg

juegosega2kl2.th.png

Como es facil vamos a dar 3 puntitos,seguro que ma de uno habra jugado xD

es algo de un mono o algo asi, no? no recuerdo el nombre, recuerd que lo jugb en el sega genesis...

Si digamos k era un mono algo especial,como pista os puedo decir que es de la sega mega drive(consola conocida)

Hola Valandil, según las reglas, es tu turno de poner la imagen de algún juego y su debida puntuación. Te esperamos entonces... xD

DEJA D JODER SIKIERA UN DIA.

xD

DEJA D JODER SIKIERA UN DIA.

xD

¿Porqué ha venido eso henoise?

Sino me equivoco, la respuesta de davitcito hacia Valandil fue sin ningun tipo de acusacion ni mal rollo, sólo le informó que le tocaba poner juego.

No veo correcta tu respuesta henoise, de hecho, diría que davitcito es de los pocos foreros que nunca jode en éste foro.

No sabemos q hace davitcito en su vida kafron, no puedes acusar a un forero de ser virgen sin pruebas xD

Ahora en serio, henoise no se q rollo raro te traeras en contra de davitcito, pero llevala por mp o msn, a mi no me interesa xD

El juego... ninja monkey? xDxDxDxDxD

No sabemos q hace davitcito en su vida kafron, no puedes acusar a un forero de ser virgen sin pruebas  xD

De acuerdo, quizá en su vida social sea un asesino en serie (como tu xD) o un revienta abuelas, pero aquí en el foro es todo lo contrario xD

Editado por KaFrOn

No sabemos q hace davitcito en su vida kafron, no puedes acusar a un forero de ser virgen sin pruebas  xD

De acuerdo, quizá en su vida social sea un asesino en serie (como tu xD) o un revienta abuelas, pero aquí en el foro es todo lo contrario xD

Creo que Mágico se refiere a joder en el sentido de hacer el amor, de ahi lo de ser virgen... Ojo, digo creo.

A todo eso el juego es Alex Kidd in Shinobi World.

Pero es de Master System, no de MegaDrive.

Editado por DavidZoiberg

Creo que Mágico se refiere a joder en el sentido de hacer el amor, de ahi lo de ser virgen... Ojo, digo creo.

Vale, lo acabo de mirar por ese lado y creo que tienes razón. Lo siento, demasiado alcohol el consumido en éste puente.....xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.