Jump to content

ADIVINA QUE JUEGO ES

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, la razón de mi post es para ver si mi propuesta tiene eco, y pues ahi les va: Propongo crear un nuevo juego, el cual se llamaría ¿QUÉ JUEGO ES? El cual consistiría en poner una imagen de un juego cualquiera, de las siguientes plataformas PC, PS2, PSX, N64, SNES, XBOX y GBA. Y luego de poner algunas pistas, pues ganaría obviamente el que acierte con el juego. Les dejó un ejemplo sencillo para que vean como se aplicaría:

IMAGEN DEL JUEGO

gt05.jpg

Luego dejaría una serie de pistas que podrían ser:

Salió en el año 2003

Tienes q cumplir las misiones que te mandan

Etc.

RPTA: GTA 3

Y bueno, el que primero acierte que juego es, pues se llevaría los primeros puntos (la puntuación iria de acuerdo a la dificultad de deducir que juego es).

Bueno, espero les halla agradado mi propuesta, y alguno de los moderadores me diga si se puede iniciar o no. GRACIAS! :happy:

Pues tiene wena pinta el juego :happy: , a ver si se apunta mas gente, que puede ser interesante este juego :wooh:

Interesante, yo me apunto fijo !!! Hasta q año se pueden poner jugos?¿? :whistle:

nga yo tmb me apunto esta wapo el jogo

• Autor

Buenas muchachos, gracias por el interés para con el juego. Pues respecto a tu duda Tudesky, hay que procurar que no sean muy antiguos tampoco, je je :ñ :ñ aunque esto recien empieza, más adelante podriamos poner juegos pasaditos ya. Vamos a ver que más gente se kiere apuntar y comenzamos con el juego. De paso también que le cambio de nombre al post a ¿QUÉ JUEGO ES? SALUDOS!! :biggreen:biggreen

ohhhhh, GTA3, que recuerdos de asesinatos multiples me hacen rememorar :biggreen

yo me apunto en el papel de friki de los videojuegos :biggreen

• Autor

Edito el nombre del post a "ADIVINA QUE JUEGO ES" y dejo la primera pregunta (sumamente fácil por lo que no creo que se necesiten pistas).

IMAGEN:

Half%20Life%202.JPG

(Disculpen lo grande de la imagen)

5 Puntos (por lo fácil que es) al que adivine el juego

:roll:

Half Life

• Autor

Je je, vaya que rapidez. 5 puntos para ti Zerafut que inauguras esta nueva sección. Te toca a ti poner el juego. :)

me gusta la idea... y bastante :)

• Autor

Zerafut, estamos esperando la imagen del juego :roll: :roll:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.