Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

mucha suerte por blackburn... veremos que tal le va a shearer como tecnico... un saludo!!!

• Autor

jpgoody: Gracias por pasarte y bienvenido. En cuanto a Villanueva, si está en el equipo y te anticipó que jugará muchos minutos.

Kaysser20: Bienvenido y a ver si nos va bien.

ilnegro: Bueno, cuestión de años, estamos muy abajo con respecto a los demás equipos, pero que por sopresa no sea xD

alvarito: Bienvenido crack, gracias por pasarte siempre por aqui. En cuanto al chileno como ya he dicho arriba contará con muchos minutos, si rinde bien y tenemos dinero, se sondeará su fichaje para la temporada que viene.

Robbie: Bienvenido y gracias por pasarte. En cuanto a los refuerzos el centro del campo. La delantera está muy completa con McCarthy y Santa Cruz y la defensa es completísima.

Sgt. Pepper: Bienvenido a ti tambien, gracias por pasaros. Samba es el mejor y o me ofrecen 40 millones o se queda aqui xD

~yeah!: Me alegro de que te haya gustado, aquí seguiré con esta, bienvenido.

Doreimon: gracias, bienvenido y no, no tiraré de editor para fichar a VDV xD

JonathanF. Sabía que no faltarías, veremos si conseguimos el objetivo europeo. A bentley ya nbo lo tengo que uso base de datos actualizada por lo que el reto será aun más dificil.

Topacio: Hola, pues siento quitarte el Blackburn, pero ya que me seguirás intentaremos engrandecerlo como nunca!

Mapashito: gracias y bienvenido

PD: Como vereis la historia igual se cierra porque me quedan unos días de sanción, pero mientras no pasa intentaré postear lo que tengo hecho ya que en breves voy a formatear el ordenador y como ya tengo algunos post hechos, sería un palo total perder todo el trabajo que llevo hecho, que no es poco. Si al final se cierra en unos días (que no muchos ya que me queda poco de sanción, volveré). Por otro lado, la historia será mitad gáfico, mitad texto. Las noticias que sean de periodicos estarán hechas por photoshop en una imagen (como la hisotira de Viggo vamos), pero los partidos y el resto de post (incluyendo la zona premier que ya vereis lo que es más adelante) estará escrito en modo normal, es decir a través del foro a mano. Así, la historia será una mezcla de estilos y colores xD xD

GRACIAS A TODOS!

Editado por carmelomvp

• Autor

lelelesy5.png

Editado por carmelomvp

• Autor

partido.png

Last Updated: Saturday, 22 July 2007, 17:00

...........................................

email.gifE-mail this to a friend print.gifPrintable version

intertoto.png

612.png3-1 1853.png

Ida 3ª ronda de la Copa Intertoto

alineacionblackburnlocaluefa.png

titular1.png

Primer partido oficial de la temporada y curiosamente el segundo partido del nuevo Blackburn de Shearer. El equipo local salió con 3 defensas y una táctica totalmente atacante con el objetivo de echarle balones a Santa Cruz y McCarthy. La cosa empezó bien ya que Villanueva, el jovén chileno cedido del Audax marcaba el primer primer tanto a los 12 minutos tras un disparo que se coló por la escuadra izquierda. El Blackburn dominaba pero el St.gallen a la contra sorprendió a la defensa de los Rovers y Ziegler marcaba el empate a 1 en el 36. Shearer empezó a dar indicacioens desde el banquillo y 5 minutos más tarde, Roberts (que sustituía por lesión a Santa Cruz, que estará 3 semanas de baja) marcaba de cabeza justo antes del descanso. La segunda parte fué de dominio total del equipo local y Pedersen que salía sustituyendo al mejor jugador del encuentro, Villanueva, marcaba el definitivo 3-1, que dejaba al Blackburn practicamente en la UEFA.

blakcbunrstgallenida.png

Próximos posts: Vuelta de la 3ª ronda de la Copa Intertoto y Pretemporada.

Editado por carmelomvp

Con formato a lo diario deportivo, fichamos bien creo yo aunque no me suenan muchos siendote sincero xD

Partimos al menos bien con la victoria por Intertoto, con Villanueva como jugador del partido y haciendo notar su calidad desde el comienzo... crees que se quedara en el equipo tras terminar su cesión?

Una pena lo de Santa Cruz xD

Saludos amigo.

• Autor

alvarito: Si, el formato es mitad periodico, mitad television cuando empiece la premier. Me apetecia algo nuevo.

Respecto a Villanueva, si la economía no pasa por una mala situación y si realiza una buena temporada al nivel que ha empezado se quedará, ya que además tan sólo tiene 21 añitos. Santa cruz se perderá la vuelta pero esperemos que esté para la primera jornada de premier.

Un Saludo!

• Autor

partido.png

Last Updated: Sunday, 29 July 2007, 17:00

email.gifE-mail this to a friend print.gifPrintable version

intertoto.png

1853.png3-2 612.png

Vuelta 3ª ronda de la Copa Intertoto

stgallenvuelta.png

titular2.png

A pesar de la dura derrota, el Blackburn selló su pase para la segunda ronda de la Copa de la UEFA. En un duro partido en el que el equipo local siempre fué por delante, a los Rovers no le quedo más remedio que intentar empatar el partido una y otra vez. Primero Yakin y luego Ziegler adelantaban a los suizos, pero Roberts y Ooijer empataban el encuentro. ya con 10 jugadores ambos equipos por las expulsiones de Reid y Ziegler, el equipo suizo marcaría el 3 a 1 definitivo gracias a una vaselina de Kusunga que bate magistralmente a Robinson. "Esto no puede volver a suceder, éramos favoritos y tenemos que ganar ambos partidos si o si" declaraba Shearer a la prensa al finalizar el encuentro.

ooijer.png

PRETEMPORADA.png

partidospretemporada.png

Cómoda pretemporada para el Blackburn, que jugó ante rivales inferiores y los eliminó del campo literalmente.16 goles a favor y dos encuentros son el bagaje realizado por los jugadores de Shearer a lo largo de los 3 partidos de preparación, sin incluir la eliminatoria de la Intertoto. Ahora el técnico de los Roivers tiene que decidir que jugadores se quedan en la primera plantilla y cuales pasarán a formar parte de un equipo que buscará hacer una buena temporada en todas las competiciones.

Bueno, estocomenzo muy bien, logrando ganar en la Intertoto a un duro rival, aunque esperaba dos victorias jeje, Vilanueva desde el comienzo demostrando que se quiere quedar, ahora solo dependera de el y del dinero que tengamos, buenos fichajes, aunque me quedo con el de Marchisio, jugdor muy jovencito y con un gran potencial, esperemos lograr el fichaje definitivo de el en algun momento, grn pretemporda aunque los rivales nunca los escuche ¬¬ saludos.

• Autor

segundacomposicion.png

• Autor

jpgoody: Comenzó bien, si, pero la verdad la derrota en la vuelta nos dolió bastante, esperemos que sea un espejismo. Marchisio es un crack, será titular indiscutible en el centro del campo, y si la Juve no lo tasa muy alto a final de temporada intentaremos su fichaje, al igual que el de Villanueva.

Gracias por pasarte!

Bien por pasar de ronda más allá de terminar perdiendo en la vuelta... un partido interesante y entretenido supongo, con 2 rojas por lado.

En la pretemporada la rompiste, goleando incluso por 8-0... el chileno Villanueva marcó ahi?

Los fichajes nada expectacular, pero esperemos que lo que tenemos nos ayude ha hacer una buena campaña.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.