Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

buena compra la de pepe pero q raro martinez gullota ya quiere ir a alemania ;) jajaja

Nada, esperar que Sand traiga buen futbol para la proxima temporada.

Una pregunta Lavandeira es el uruguayo? si es asi cuidalo que tiene futuro.

Bien por lo de Quilmes servira bastante, lo mejor es que Enzo se tiene fe ;)

Saludos capo.

• Autor

bannerracing2fn6.png

alvarito - Ojala que traiga buen juego porque goleadores tenemos pero el juego va a hacer que otros metan goles y que el tengo sus oportunidades. Si Lavandeira es el uruguayo vino x oferta de contrato una pasada no?

gonzu - Lo tenia que sacar el gran ídolo se quiso quedar unos años más en el arco de Racing y eso es bueno en cierto punto porque tuve que sacar una promesa. El Pepe va a traer goles y juego ojala.

faqu_14 - Ojala que venga bien el fichaje.

hilfiger10 - Gracias por la suerte la vamos a necesitar.

tom_CR7 - Espero eso... lo traje x su gran experiencia en este llamado Fobal.. Sabes porque salio 10 millones menos que Adriano, porque Adriano esta en Europa y como no la esta pasando bien esta un pokito viejo va regalado a tu gran equipo ;) pero Sand mete goles viste después le enseñamos al gordo come milanesas ese de Adriano que es el gol xD xD.

Suerte a todos los que pasan y firman.. y los que pasan y no firman que son muchos firmen den consejos xD.. sino no les mando suerte ..

A ver si el Pepe moja tanto como en lanus. ;) Suerte

• Autor

bannerpibebr8.png?t=1224609842

Visita al Medico.

De la mano de una jovencita de 17 años y unos meses entra al Hostipal más cercano.

Al entrar al cuarto le dice : - Nena vos te quedas afuera entendiste.

El doctor que lo espera es Tom un reconocido doctor de jugadores que le dicee:

Tom - Ahhhhhhh usted esta muy mal , usted tiene 6 meses de vida tiene hepatopatía crónica, cirrosis para todos y es muy grabe.

Tom - Toma? Señor escucheme .. esto todavía no es la muerte.

Yo - y... y.... no se puede hacer nada!!!

Tom - no esto es de ultima sus síntomas indican lo peor.

Tom - y por como trato a la niña diría que bebe y mucho.

Yo - -covani de mierda que se cree este gil-susurra

Tom - Que? buen lo único que le voy a decir es que disfrute de la vida y que por más que piense que soy un policía yo puedo ser su amigo, se puede divertir sin tomar alcohol usted esta lleno de amigos tiene un cuerpo técnico ideal.

Tom - entre nosotros yo soy de Independiente pero Zuculini merece su oportunidad real en primera.

Yo - Que ? de que me habla yo estoy enfermo supuestamente y me habla de fútbol? Independiente?

Yo - Estas caliente no? puto y lo estas disfrutando esto conchudo que yo este moribundo.

Tom - No estas moribundo boludo estas re bien pero tenes un hígado hecho pija.

Yo - Ves porque no me hablaste haci al principio, yo te tenia mucha desconfianza pero ahora me estas cayendo bien.

Yo - Cambiando. Encério no se puede hacer nada mister.

Tom - Lamentablemente no, "Mister" jaja que bueno que un hombre de tu popularidad me diga esto.

Yo - Bueno chau.

Sale y le dice a la chica que esperaba anciosa :

Yo - Piba.. veni ahora vamos para casa a descargar cosas.

Pibita - que paso, algo malo?

Yo - Te importa?

Pibita - Si seguro amor...

Yo - Tengo una enfermedad.

Pibita - Cual.

Yo - En casa te la enseño -jeje- susurra.

akybann0046ji9.jpg

dibujoip6.jpg

segundafechapj7.jpg

Un mes donde solo se jugo 2 partidos, pero importante por que un buen comienzo siempre es bueno, al haber 3 delanteros ahora se volvió al esquema más usado por Meli, el 4-4-2 .

El mes que viene sera un mes cargadito-cargadito con copa libertadores, clásico contra Boca,etc.

Editado por Nico_akd

Tom - Ahhhhhhh usted esta muy mal , usted tiene 6 meses de vida tiene hepatopatía crónica, cirrosis para todos y es muy grabe.

Jajaja, bastante sincero el medico ;) Bueno creo que solo te falta 1 torneo asi que suerte antes de morir! xD

Buen comienzo derrotamos a los 2 primeros equipos y esperamos seguir asi y lograr el titulo

Saludos

ese tom, ero eu??

q grande de medico...

bueno pibe larga el alcohol, eso podes hacer...

dos victorias para luchar el campeonato ahi arriba...

veremos como sigue...

suerte

• Autor

bannerracing2fn6.png

Boncha Bonchin - Jeje encerio es un medico de estrellas y no quiso dar muchas vueltas xD. Gracias por pasarte.

losdeabajo - Ojala que sigamos así xD. Gracias por pasarte.

tom_CR7 - Si el ingreso de otro seguidor a la historia xD.. Hay más sorpresas para tu personaje xD

• Autor

karako.png

El Juicio al Diabólico Juank.

Ya de Juank no se hablaba en TyC Sports o Fox Sports sino que se hablaba en canales no deportivos.

Era un difamado por la prensa, odiado por Racing,verguenza de Uruguay y repudiado por la gente pero este hombre era realmente culpable.

A las 19 horas del día Viernes, se presenta con el dr. Esteban Carreira mas conocido como Tebi en el rubro.

Este tal Tebi era un abogado muy principiante y realmente era rara la jugada de Juank, porque supuestamente si era uno de los mayores traficantes tendría que tener su gran capital.

Ya transcurriendo el juicio Juank pasa al estrado.

Abogado - Usted es culpable?

Juank - No, que voy a ser culpable, esa droga me la metieron.

Abogado - y Quien?

Tebi - Pido un receso...

Juez - Por qué?

Tebi - Me pica la naris...

Juez - Aceptada.

Luego de unos minutos de vuelve al estrado Juank.

Abogado - Como le decía quien le pudo haber metido esa gran cantidad?

Juank - La verdad que nose no tengo grandes enemigos solo me pelie con : El panadero,El verdulero, Mi primera ex mujer, Mi segunda, Con los negros esos de Paraguay y..-

Abogado - Qué? qué dijo?

Juank - Con mi actual mujer y con nadie más.

Abogado - Usted tiene grandes acusaciones y testigos.

Abogado - Tenemos fotos,videos y mucha gente involucrada.

Juank - Que Muestremelos!!!!

Juez - Muestre las pericias por favor.

[···]

Juank - Eso es imposible nunca estuve en esos lugares.

Juank - No voy a mentir más!!! si me voy, me voy con todos encima si me reducen algo no?

Tebi - Si creo que si.

Juank - Primero no soy el gran narcotraficante yo le vendía un poquito de Droga a los negritos para que se diviertan.

Abogado - Qué???

Juank - Callate maricón dejame hablar no me interesa escucharte con esa vos de puto.

Juank - Buen vieron a ese el de la tele como se llama Guido Caska el cara de mogolico.

Juank - Ese es re drogui vendía como loco.

Juez - No desvíe el juicio y prosiga que esta interesante.

Tebi - Antes voy a decir algo!!!!!!!!!!!!

Juank - a vos que te pasa muñeko...

Tebi - Gane la lotería !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juank - Andate ya del juicio no te necesito das lastima, ojala que con la guita te hagas una operación total de cara hermano porque sos más feo perder la billetera y pisar mierda descalzo todo junto mientras tu mujer te pide plata para irse al golden.

Después de la entrega de Narcotraficantes más grande del país y de ver al ganador de la lotería en vivo, se vio a Nicolás Meli

por el lugar gritando hijo de satanas deci que te violaste a Jose María riendose a carcajadas el traicionado Meli.

akybann0046ji9.jpg

dibujoef0.jpg

sextafechann6.jpg

Como en este mundo se puede todo expliquemos este mes de forma negativa.

Fue un mes horroroso donde empatamos un partido por liga y perdimos otro todo consecutivamente el equipo es un fracaso, gana en libertadores pero contra equipos que no son nadie. Se gano el ultimo partido pero hay serias posibilidades de perder el próximo y que se produsca una gran bajón anímico y que el equipo vuelve a zona de descenso.

El equipo necesita del goleador y hasta ahora el Graaan fichaje no es tal porque no metió goles el muy malo de Sand pero bue hací son las cosas me pueden decir si pero metió goles en la libertadores y yo le digo : No saben nada de fútbol vieron los rivales que tuvimos ? dan asco.

Suerte y sigan pasando xD xD.. esperon que se diviertan a por el campeonato!

Pido un receso...

Me pica la nariz jajaja...

Juez trolo, que será de mi ahora?

PD: Barilo!! Barilo!! xD.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.