Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jejeje un 3-0 parecio poco para el partidazo que le hicimos a Chacarita, aunque todos los goles coincidieron con la expulsion de Montenegro

Saludos y sigamos asi

Te felicto.... alta historia tas llevando :unsure:

• Autor

bannerracing2fn6.png

mau_lepra - jaja ni ahi..

losdeabajo - Cuando uno es bueno ... crea las expulciones xD... suerte

gonzu - voy a seguir así ...

tom_CR7 - Sabes porque expulsaron a Montenegro.. se puso a picar la pelota con la mano el loco.. buscaba el aro lo buscaba.. manga de giles de chaca.

• Autor

karako.png

libertxr5.jpg

Partido Vivido por Francky un venezolano hincha de Racing.

Hace unos años vivo en Argentina y me sorprende Racing, su sufrimiento, su hinchada y su nueva popularidad y exitos.

Voy cada domingo a cancha pero esta ves era diferente se definía el año era la vuelta en cancha de Boca.

Lunes 7 de Julio 2:30 P.M

Voy a comprar las entradas con un poco de anticipación por que se sabe que nos van a dar 3000 cupos nada más y lo más seguro es que si voy mañana no hay.

Miercoles 10 de Julio 9:40 P.M

Salgo de la cancha con mi camisetita y con el auto voy a estar en la platea todavía no me acostumbro a la popular todavía , encima no me se las canciones.

Minuto a Minuto·

Minuto 12 · Saque de Campagnuolo la agarra el brasileño Ramires se la pasa al Pepe Sand, la pelota supera a Cahais y la agarra Caballero, y con la potencia de 10 hombres tira un disparo al arco de Migliore y... Gooool.

La hinchada estallo había penales hasta ahora pero la gente creía en el equipo y cantaba que iba a ganar el día de hoy.

Minuto 20 · Tras una llegada muy clara de Viatri se arma la contra y se va al lateral.

Lateral de Lucero, se la pasa Caballero y el mismo tira el centro para Ledesma.

El juvenil de Racing la para de pecho hace un finta y Matías Cahais comete penal.

Y quien lo iba a patiar? Sand o Caballero.

Tras dos minutos de decisión y de discusión va Caballero para el segundo y...

Gooooool ahora si la bombonera se movía pero por los 4000 mil hinchas de Racing, el equipo y la hinchada era una sinfonía, yo no sabia que hacer si ver la hinchada o el partido.

Encima la hinchada de boca no se quedaba atras, con sus trompetas y su hinchada era un gran espectaculo.

Segundo Tiempo·

Minuto 60 ·Tras una jugada impecable de Arrieta tira el centro y Damian Díaz le comete penal a Lucero.

Iba Caballero de nuevo para anotar su Hat-trick y su día soñado y...

-Vamos...Vamos que lo cerramos- Nooooooooooooooo,tiro un penal a la mierda. HIjo de Puta... noooo no podes errar el penal.

Minuto 61 · Saca Migliore, la agarra Yacob y se la pasa a Ledesma corre por la banda hasta que tira el centro. Se enmudece el estadio y... Paloooo -Caballero estrello el cabezazo en el palo- y Cahais despeja.

Ya la hinchada no estaba tan motivada un penal errado y un palo fueron un golpe anímico hasta que...

Lateral· Empiezan a pasar la pelota hasta que llega a los pies de Caballero pega en un defensor de Boca y el Pepe queda solo contra el arco y... GOoooooooooooooooooool Gooooooooooooooool Goooooooooool - me quede sin vos- Gol carajoooo viva Racing! viva Racing! -grite-

En tres minutos pasaron mil sensaciones por mi no entendía mucho solo que me gustaba mucho lo que estaba pasando.

Minuto 70 · Saca Migliore ... La pelota le cae a Caneo y tira un pase maradoniano y le cae a Román que solo le bastaba con tocarla a la red.. y gol de Riquelme..

A lo que respondimos cantando y si me aprendí una canción y empece a cantarla..

Minuto 75· Tiro libre de Boca.. Va Riquelme y Palooo y la gente grito tanto que el cocacolero se callo y la gente se robo las Coca~Colas ... era chistoso ver al hombre ese resbalando xD.. y ver a la gente desesperada y el hombre con un tajo en la cabeza... Diciendo "la puta que lo pariooo"

Minuto 96· Final del juegoo...

Salí para festejar y sentí un frío raro... me clavaron un puñal en la zona dle estomago.. dicen que dos minutos después de lo pasado seguí festejando hasta que me desmalle.

Hasta que me desperté en un hospital de por acá.

Gracias canal 26 por dejar dar este testimonio.

Periodista· De nada.

Luego me entere que 30 personas vieron ese noticiero y me puse triste.

akybann0063fa0.jpg

dibujopc5.png

asdakc6.png

3-1 a boca? ahora no me paso mas xD Buen resultado xD

Buen resultado suerte para la final xD

impresionante resultado...

me encanto las puteadas al q se erro el penal...

fuimos superiores en la bombonera lo cual es muy bueno...hay q seguir jugando asi...

suerte

• Autor

bannerracing2fn6.png

tom_CR7 - ya termina voy a seguir así y le voy a ganar la final a River.

Boncha Bonchin - de nada

GuidoForEver - no habla esnioll

• Autor

karako.png

apertura.jpg

Dale Champion Dale Champioon ea ea j pepee... Campiooon Champinion,etc..

Sin muchas ganas de continuar haciendo esta caquita de historia.

Tengo ganas de escribir otra cosa que "nenenene campeoooone"... basta de esta somos muy buenos y bueno me voy a retirar de esto yamado futbol manager 2008 con una mlb pero bueno ya esta...

Que pasoo a todo esto les cuento.

De persiguidor a Colon,equipo fiorree de persiguidor, y Colon "el feo" ,vamos a llamarlo desde ahora, perdio y yo sin jugar sali campeón.. viste y bueno después empate contra San Lorenzo en un partido para ver, lastima que yo no estaba en cancha estaba el fisioterapeuta, el brasilero boludo este de Rodrigo Lasmar que grito traje "caipirinia" y lo tiramos a la cancha y nos fuimos a festejar ... con 47888 mil hinchas de Racing al obelisco y el pelotudo fue a dirigir.

akybann0063fa0.jpg

dibujofy1.png

Y bueno después del partido fuimos a buscar al brasilenio y todos en pelotas le dijimos como pudimos acaaa esta el palo de aguaa... "alegría no ten fiiiin" gritamos

Fuimos con el negroo a todos lados y conocio la Argentina sensurada..

En un momento el enzo le revolio el coso de un mate a un viejo y salimos corriendo eramos doce niños (con una edad media de 40 añós) haciendo escandalo en la cashe.

Al Otro Día.

El Enzo se desperto tirado en el piso y encontro esto en su cama..

super_gordas.jpg

y sho esto..

perra1uw.jpg

Increible día sali campeón,tome y me enborrache sabiendo que es uno de mis ultimos días de vida.. tome rebancha contra el enzo.. -de paso le di algo más gordo que su mujer.

The Tabla · Aca la tenes · En insclusiva.

19an5.jpg

Videos sobre Racing Campeón de todo...

Antes de la final el técnico en esta de acojolismo dijoooo ... "Te Quieroo Diego" y le bomito en la cara a el colorado Liberman como había prometido.

Edit : Haber si le doy coherencia ahora...

Editado por Nico_akd

Muerte a Liberman, y no me refiero solo en la historia xD

Buen torneo sin duda, muy linda la mujer del enzo :hello: = pa mi es al reves, la gorda es la tuya pero no queres admitirlo xD

Felicitaciones champion xD

Felicidades por el campeonato y por lo que encontraste en la cama :hello:

Y trata de no morirte, asi es mas divertido xD

Saludos!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.