Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueeeno, averr...

qe decir de esta historia :hello:

siempre humoristica, bien explicada.

y sobre todo RESPETADA...

Nadie jamas de atrevio ni se atreverá a dar un agravio sobre esta historia...

Todo tiene un final, todo terminaa....

PD: Quiero darme un ultimo gusto...

decir por ultima vez...

PUTO xD

Por fin un campeonato :0P felicidades ^^ ahora empeza una nueva con el 09 q esta mas real reacing :hello: Jajaja nso vemos nico ^^

Que juego irreal :hello: nada mas xD

Suerte xD

felicidades campeon...

muy buena mina, no la dejo con vida si me la cruzo en lleca...

pobre enzo, comprale anteojos la prox... :hello:

adios...

Nada, hubiera sido todo mejor sellandolo con una victoria pero el rival final era el Ciclon asi que es comprensible mas aún cuando eramos visitantes.

Llega a su fin esta historia y de que manera.. celebrando con el Enzo y el brazuca.

Pero como te dije por msn, lo mejor es la terrible mina que pusiste... que morenaza tio! :hello:

Saludos.

• Autor

Off-Topic

Antes del ultimo post de la historia quiero decir que no voy a responder todo lo que escriben o escribirán, pero pienso responderlo todo cuando termine la historia para que quede que escribió uno antes de la final y que escribió después.

Ante todo gracias por pasar y como este es el anteultimo se despiden los post escandalos como los gloriosos.

· Capitulo 1 · Problemas En Racing? ·

· Capitulo 2 · Meli tiene un hijo ·

· Capitulo 3 · Un día antes del partido ·

· Capitulo 4 · El Juicio al Diabólico Juank. ·

Son muy chistosos y recomendables esos capítulos.

Pero tampoco nos olvidemos que en un momento esto fue una historia y tubo buenos post hasta puedo citar gente diciendo dale postia esta previa es muy larga en un clásico pero enserio no tenias ganas de escribir.

Aclarando si son esas personas agretas que se ponen a leer cosas de fmsite encontrando errores y pensando que la tienen clara seguro odian esta historia.

Pero si son personas que realmente están al pedo tienen ganas de reírse un rato o molestarme y ser molestado seguro se cago de risa con las cosas que puse pero como dije esto esta lejos de ser una historia y lo se, si quieren una historia vallan a lo de Pio Pio si quieren unn cacho de pan con una hoja en el medio lean mi historia xD.

karako.png

Murió el Brasilero

Lunes 15 de Junio una gran perdida para Racing y para el fútbol Argentobrasuqueiro.

Rodrigo Lasmar murió por inyectarse detergente en mal estado, el mismo fue suministrado por Faqu, el partero de mi hijo.

· Mientras tanto en otro lado del país...

Yo- Se nos murió el negro loco. Este faqu se fue al carajo.

Le dio el ala vencido en plena juerga y el brasileño se lo inyecto como el mejor.

Tom- Por que estoy en la charla...

Tom- Estoy en el hospital supuestamente..

Yo- Que saltas si no sos wasca volve al otro capítulo dale?

Enzito- Es una gran perdida, el no entendía nada de español pero entendia que viste..

Enzito- entendía viste que cuando uno le pega uno o siete gritos el iba y te traía la yerba.

Yo- Primero podes dejar de decir viste aparte yo lamentando la muerte del negro y vos con tus mates..

Yo- Me dio hambre de tanto fiambre...

Martes 16 de Junio

Conferencia de Prensa antes del partido del Miercoles

Periodista 1- ¿Es verdad que el Enzo le dio un mate con biscocho vencido?

Yo - Comí muchos vencidos del enzo y nunca me morí.

Periodista 2-Como van a salir a la cancha el miercoles?

Yo - aparte ese día en lo menos que pensamos es en tomar un mate gil.. andate de la conferencia!

Periodista 2- Yo?

Yo - Si vos, sos de bielsa puto.

akybann0063fa0.jpg

asdfo6.png

th_manofthematch.pngGermán Rivarola.

Es difícil escribir este partido porque nuestras expectativas son altas y queremos salir campeones.

Por un lado jugamos bien, como siempre tratamos de tener la pelota y atacar pero el ataque y la tenencia de River fue mejor y logro meter los goles que sirvieron para que esto termine como terminó.

Aunque creo que vamos a ganar en la vuelta, es un momento que estoy preocupado por que el próxumo es el ultimo partido y perder puede ser medio chocante pero como siempre vamos a ganar.

Por ultimo voy a decir que voy a dar todo para ganar.

Chau y escriban que este es el ultimo post, el próximo es el final y el próximo es el capitulo para contestarles lo que escribieron xD.

Bueno esto va llegando a su fin, y afirmo tus palabras con que esta "historia" tuvo buenos momentos que si dieron risa en su momento. Asi que mucho que aclarar no ahi porque imagino que tus seguidores concuerdan.

Respecto a la historia mataste al negro :P me mato lo de que murio con "Ala" jajajaja que muerte mas estupida por dios. Igual que eso de "Argentobrasuqueiro" :P

Enzo que se joda con su mate, el uruguayo este no ha parado de hablar de mate desde que entro a la historia.

Y en cuanto al equipo, no podemos cerrar esto de mala forma... con todo en la vuelta! hagamos que ese gol que le sacamos a las gallinas valga.

Te saluda un fan de Bielsa xD

Pero que hace mi novia en la historia!!! siempre le digo que se compre pantalones mas grandes!

Buena forma de celebrar el campeonato

Pero mucha celebracion parece ya que River nos encajo 3 pepas en la final y el margen de error en la vuelta es nulo

Vamos por la Copa mierda!

Pero que hace mi novia en la historia!!! siempre le digo que se compre pantalones mas grandes!

Buena forma de celebrar el campeonato

Pero mucha celebracion parece ya que River nos encajo 3 pepas en la final y el margen de error en la vuelta es nulo

Vamos por la Copa mierda!

una hoja con un pedazo de pan en el medio jajajaja :P

q paso contra river??tres te comiste, futbol bonito... :P

ahora en la vueta tenes q ganar a como de lugar, si o si..sino te despedis de mala manera del club y de la vida... xD

suerte

Veamos, le ganaste a boca una semifinal siendo racing, y river a punto de ganar una final de libertadores. y PEOR aun racing en la final de libertadores y ganando el torneo local.. q irreal este juego xD Pero en fin, suerte para la vuelta Crack.. Porque si le ganaste a boca para despues perder en la final con river..

Vamos, suerte en la vuelta ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.