Jump to content

Featured Replies

• Autor

Partida parcialmente suspendida por:

Expicacion: Click aka

Editado por karako

• Autor

karako.png

23 de septiembre, Decima fecha del Apertura de Argentina.

Racing - Gimnasia (J)

Arbitro: Osvaldo Mendoza

dibujoav4.png

Cambios del partido

Racing

Maxi Moralezcambio.gifPrichioda (73)

Juan Pablo Avendañocambio.gifGabriel Mercado (80)

Pablo Caballerocambio.gifAdrián Lucero (90)

Gimnasia (J)

Gabriel Loeschborcambio.gifJulio César Moreyra (16)

Osvaldo Mirandacambio.gifMauricio Ferradas (80)

Silvio Luvalécambio.gifDavid Ramírez (84)

Jugador del Partido

th_manofthematch.pngPablo Caballero

27465.jpg

Analisis

Gimnasia no solo perdió el partido sino que también perdió a Gabriel Loeschbor y Pablo Calandria para el proximo partido contra Velez de Local.El Equipo de Omar Labruna no solo tiene estos problemas sino que también ocupa los últimos lugares de tabla.

El Rendimiento del equipo es bastante malo y hoy contra Racing las cosas no cambiaron.

Por otro lado esta Racing que esta primero en la tabla, con los seguidores de siempre San Lorenzo y River.

El buen rendimiento de Pablo Caballero abruma ya es la segunda fecha que es el jugador del partido y sin duda si sigue con este rendimiento sera la estrella no solo del partido sino tambien del campeonato.

Proxima Fecha

Boca - Racing

Previa

Sumar es el objetivo. Se sabe por demás que sumar es difícil.

Editado por karako

Me uno Karako, soy de Racing! xD Bueno ojala que podamos al menos puntear con Boca, igualmente estamos haciendo un campañon!

Menos mal que no tuviste que dejar la historia por esto, que hiciste al final, encontraste la BD de la partida o que? :( es una cagada, una vez me paso lo mismo pero bueno, ya estas de vuelta, el equipo viene jugando a gran nivel y no hay que salir de esta racha de victorias que llevamos, ojala dure lo mas posible, sigue asi, ganale a Boca xD un abrazo.

• Autor

bannerpibebr8.png?t=1224609842

23 de septiembre, Decimaprimera fecha del Apertura de Argentina.

Boca - Racing

Arbitro: Alejandro Toia

dibujoht9.png

Cambios del partido

Boca

Rodrigo Palaciocambio.gifLucas Viatri (58)

Racing

Maxi Moralezcambio.gifLautaro Acosta (71)

Sebastián Arrietacambio.gifAdrián Lucero (79)

Jugador del Partido

th_manofthematch.pngCristian Chávez

8120406_36_3.jpg

Analisis

Lo de Racing de hoy fue bastante respetable a pesar de la derrota aprovechando de la velocidad de sus jugadores, con contras logro empatar el partido pero desafortunadamente Boca logra meter el gol faltando poco del final.

Boca jugo 3 veces mejor que Racing con un juego rápido y por el piso.

También cabe destacar que Palacio se lesiono y la próxima fecha Ischia no podrá contar contar con él.

Proxima Fecha

Racing - Rosario Central

Previa

Ganar es el real objetivo volver a ser primeros en soledad. Rosario Central viene de perder 2 partidos consecutivos uno con River y otro Contra su clásico rival Newell's Old Boys y otro resultado no cabe en la cabeza del entrenador que no sea la victoria.

Editado por karako

• Autor

bannerracing2fn6.png

Hoy se inaugura una nueva parte de la historia la conferencia de prensa con los usuarios.. todas las preguntar o felicitaciones serán respondidas por la conferencia de prensa (como en las otras historia, soy nuevo y aprendo lento xD)

Kaysser20 - Gracias por seguir mi historia y si es un gran club pero esta en muy mala forma.

Vicc_Newells - Gracias por seguir aunque seas leproso xD y te guste Bielsa.

loconin - Gracias por seguirme =D.

jpgoody - Gracias por seguirme y por avivarme de hacer la "conferencia de prensa" o como se diga igual gracias :):):D.

Mati_14 - Gracias por seguirme ahh son todos de River los que me siguen, no se si es bueno o malo. Lo que si es bueno es que te gusta Dr.House termino la historia? quedo media trunca para que alla terminado.

ilnegro - Ojala que tenga suerte y lo pueda sacar ahora voy bien espero entrar en zona de copas por los menos.

Roman27 - Otro argentino en españa jeje aunque ahora no te pases mucho por fmsite se que capaz vuelvas a pasar tenes una gran historia , un tropezon no es caida y ojala que vuelvas :):).

andreii - Que grande segui todo el mundial menos el final tu historia es muy linda y te sigo siempre ojala que me sigas como yo te sigo xD:D:D.

Boncha_Bonchin - Aunque tu nick parece muy de Independiente jeje sos de Racing y por lo visto pareces el unico de Racing que me sigue :) ojala que seamos más :).

Editado por karako

aqui estoy , agradecido de que sigas mi historia y por supuesto por que la historia tuya es muy buena.

Me encantan los skins que se ven , ¿cuales son ?

Me alegro que hayas podido continuar , hace muy poco a mi tambien me pasaron cosas raras, buscalo en mi historia , y una de ellas era la que comentas de que no encontraba la base de datos , al final la encontro ., ya que juego con el update de 1995 y pude continuar la historia.

Una lastimala derrota con boca , alfun dia tenia que llegar ,

Pregunta desde España Mister? No cree que sus jugadores estan mas pendientes de firmar un buen contrato con algun club europeo que darlo todo por Racing?

Una ultima pregunta: poedes conseguir kits historicos de todos los equipos? tu los que puedas eh?

• Autor

dibujoob8ba7.jpg

Andreii - El skin se llama bluu con backgrounds incluidos (las canchas de fondo).

En verdad no se como lo solucione porque lo único que hice fue instalar la versión 8.0.2 por la desesperación y anduvo por suerte.

Si después de 11 fechas sin perder , perdimos de visitante pero el resultado no es malo porque seguimos primeros con los mismos puntos que boca.

Yo creo que la realidad es esa que están mas preocupado en firmar un contrato o jugar al family game que del fútbol de hoy en día, pero algunos jugadores hoy en día son un ejemplo como Franco Sosa o como Gustavo Campagnuolo.

Ahora te recopilo un par y los pongo todos en una carpeta y lo subo no solo para que lo puedas tener vos sino todo el que quiera :hello:

buenos resultados, a exepcion a Boca, pero boca siempre es una exepcion, suerte, menos contra independiente :hello:

• Autor

karako.png

21 de Octubre, Decimasegunda fecha del Apertura de Argentina.

Racing - Rosario Central

Arbitro: Sergio Pezzotta

dibujopg2.png

Cambios del partido

Racing

Franco Peppinocambio.gifGabriel Mercado (67)

Maximiliano Moralezcambio.gifLautaro Acosta (67)

Sebastián Arrietacambio.gifAdrián Lucero (73)

Rosario Central

Nicolás Nicolaycambio.gifDiego Braghieri (33)

Kily Gonzalezcambio.gifEnrique Seccafien (45)

Ignacio Boginocambio.gifAldo Osorio (71)

Jugador del Partido

th_manofthematch.pngPablo Lugüercio

foto7.jpg

Analisis

Rosario Central se venia de 2 partidos consecutivos perdiendo, y uno de esos contra su clásico rival.

El partido fue un "baile" , el buen juego y la pelota por el piso se vio hoy , después de haber perdido un partido difícil contra Boca vuelve el juego bonito.

También hay que marcar que Franco Peppino hoy jugo muy mal y salio sustituido por lesion y va a estar 3 semanas sin poder jugar por un esguince leve de rodilla.

Pablo Caballero le hizo una gran batalla a Pablo Lugüercio por la estrella del partido, ya que hizo 2 goles y llevo buenas contras que terminaron en claras ocasiones de gol.

Proxima Fecha

Independiente - Racing

Previa

No hay previa. Se sabe cual es el único objetivo ganar o ganar.

PD. Super Post por el Super Clásico .

Editado por karako

Excelente victoria con Central, ahora vamos por el clasico. Ojala a Racing le fuera asi en la realidad. :hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.