Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

banneryp8.png

Mi trabajo en Sudamérica finalmente tuvo recompensa, fueron muchos años de un trabajo intenso en la búsqueda de lograr la victoria y de sacarle siempre el máximo de rendimiento a mis dirigidos. Hoy me dirijo al estadio Ennio Tardini para dirigir la primera practica de mi nuevo club, el Parma F.C, sí ese mismo que hacia una década dominaba en Europa consiguiendo la Copa UEFA, Copas de Italia y más de alguna Supercopa tanto nacional como internacional. Un club que ha tenido en sus filas a las máximas figuras del balónpie mundial tal como Adriano, Gilardino, Gianluigi Buffon, Cannavaro, entre tantas figuras.

Tal vez mi presentación no fue la que deseaba, pero era entendible tanto la afición como la prensa me brindaron un hostil recibimiento debido a su nulo conocimiento sobre mi carrera profesional, es que pareciera que Sudamérica y Europa son dos mundos distintos, tan distintos que una vez que cruzas el charco todo pareciese comenzar de cero y hay que forjarse una reputación nuevamente, el trabajo será arduo ya que la hinchada usará cualquier derrota para pedir mi salida, la única forma de encantarlos será a base de triunfos. Mi abuelo, oriundo del norte de Italia y que emigró a Sudamérica a fines de la década de los 30' ya me hablaba del futbol en Italia como una de las máximas pasiones que un italiano podía sentir, que eran por lejos el país más parecido a Sudamérica en ese aspecto, es por eso que para él no había liga más competitiva y hermosa que esta.

Football Manager: 2008

Versión: 8.0.2

Ligas: Alemania, Portugal, Holanda, Francia, España, Italia, Inglaterra (todas con 1º y 2º División). Argentina y Brasil (solo 1º División).

Base de Datos: Mediana.

Hola, que tal? les cuento en esta partida nos meteremos en la piel de un desconocido manager sudamericano que acaba de tomar el mando del Parma, es un desafío bastante interesante tomando en cuenta la situación actual de este club sumergido en la Serie B y con un plantel relativamente nuevo. Mi objetivo es llevar al Parma de vuelta a Europa, no me interesa cambiarme de club aunque mi club favorito es el Villarreal y sería el único que podría tentarme. En cuanto a las selecciones si recibo una oferta interesante me la pensaría, pero no es mi prioridad.

El formato de los partidos será bastante parecido al de Bezoya y su historia Defensa y Justicia, Jugando con el Halcón, espero que no le moleste a él, pero me pareció muy bueno.

Por ultimo solo esperar que disfruten mi estancia en la bella Italia.

Saludos! ¬¬

• Autor

banneryp8.png

Datos Generales del Club

Información:

info07jk3.png

Economia:

eco07hj8.png

Las imagenes de los planteles (Primer equipo, reservas y Primavera) me lo reservo hasta el final del periodo de fichajes ya que está sujeto a cambios.

Ojala tengas suerte con l Parma y puedas ascender a la Serie A

bueno mucha suerte con el parma...un equipo q sin duda merece estar en la serie a y a ser posible luchando con los grandes... sera un año complicado en segunda pero espero que logras una ventaja comoda y no tener problemas a la hora del ascenso...

te sigo y un saludo!!

OMG! volvio Tapia, tanto tiempo hombre.

Suerte con el Parma.

Suerte con el Parma.

Esperemos que asciendas.

Te sigo.. a ver como te va con el Parma.. Saludos

Bueno, historia del Parma. Lectura obligada por mi parte ¬¬

Muchisima suerte y esperamos que consigas el ascenso!

• Autor

Viche: ojalá que bien ¬¬, saludos.

ilnegro: Muchas gracias !, yo tambien o si no los tifossi me matana jaja.

dar_stor: Hola dar tanto tiempo, que gusto que aún estes acá y mejor que seas Super Moderador, felicidades xD

Mapashito: Ojalá, igualmente habrá que trabajar muy duro en busca del ascenso.

Kaysser20: Hola eso esperamos todos, saludos.

Robbie: Hola Robbie, me acordé de tí al decidirme a empezar esta treavesia con el Parma, pero me has dejado la vaya muy alta eh ! . Slaudos xD

Muchas Gracias a todos !

• Autor

banneryp8.png

Faltan alrededor de dos semanas para el comienzo del periodo de fichajes, así que durante estos días me he dedicado a realizar algunas modificaciones a mi staff técnico, lo primero que hice fue remplazar a mi segundo entrenador y quien llegó es un italiano de 59 años que se encargaba de las series juveniles del Catania, pero que aquí será mi ayudante técnico y además se hará cargo del Parma Sub-20, su perfecto trabajo en cantera (N. de la R. atributo 20) me hacen ilusionarme con lo que él pueda hacer con la escuadra primavera.

El tema de los ojeadores ha estado muy movido, al momento de mi llegada el club contaba con 2 ojeadores, inmediatamente logré contratar a uno más, a los pocos días la Roma me quitó a un ojeador y luego la Fiorentina ha hecho lo propio con otro más, así que tuvimos que hacer lo propio con un ojeador del Livorno. En conclusión nos hemos quedado con dos ojeadores.

En cuanto a los fichajes, hemos estado viendo a jugadores que cuenten con el pase en su poder para así facilitar su llegada al club, tuvimos avanzadas negociaciones con Alessio Tachinardi, un jugador que llena por completo mi paladar, pero el mediocampista prefirió firmar con el Catania. Otro jugador que finalmente no llego al club fue el sueco Ljunberg, pero esta vez por decisión propia nos dimos cuenta que un jugador como él no era lo que necesitábamos para las bandas.

Finalmente los primeros fichajes son …

• Autor

banneryp8.png

lupatelliln9.png estoyanoffqd8.png

Lupatelli - Estoyanoff

Cristiano Lupatelli y Fabian Estoyanoff llegan al club con la carta de libertad, lo cual abarató los costos y si bien es una apuesta personal, no sería muy riesgosa en caso de no funcionar ya que su contrato no es elevado. Lupatelli vuelve al club luego de 3 años y viene a aportar su experiencia y calidad bajo los tres palos, en un comienzo tiene grandes chances de comenzar ajo los tres palos, pero habrá que ver su rendimiento en la Pre-Temporada. Mientras que Fabian, es un jugador que me encanta, es un desequilibrante mediocampista derecho y que ya acumula más de 50 partidos en la primera División española en donde ha defendido a clubes como Deportivo o el Cadiz, viene a Parma en busca de sacarse el cartel de "promesa" y confirmarse aquí en la Serie B las grandes cualidades que tiene.

appiahxe3.png kluivertlv6.png

Appiah - Kluivert

Ambos jugadores estarán a prueba un mes en el club. Appiah ya ha jugado en el Parma hace ya largos 6 años y hoy luego de un buen paso por Turquía busca reinsertarse en alguna liga competitiva y volver a brillar como ya lo hizo hace algunos años atrás en Juventus, pero habrá que ver en este mes si sigue manteniendo su juego que tanto lo caracterizó. Patrick Kluivert busca su ultima oportunidad de brillar en el futbol, volver a ser la estrella mundial que algún día lo fue en Barcelona, pero que luego ni en Newcastle ni en Valencia o PSV pudo concretar, Parma le ha abierto las puertas al holandés ya que posee cualidades naturales que no se pueden negar, pero dependerá de su rendimiento si se queda en el club.

** Haciendo click en la imagen podrán ver los atributos de los jugadores en cuestión.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.